Tú eres mi ancla/Sterek

10.7K 563 57
                                    

Estoy esperando a Derek donde acordamos encontrarnos ésta noche, no sé como voy a decirle lo que quiero...

Escucho el motor de un auto afuera y salgo al pórtico de la mansión Hale. El sol apenas se está escondiendo y diviso perfectamente a Derek bajar de su Camaro, agito la mano a modo de saludo y bajo las escaleras, él se acerca a mí y me mira como siempre parece hacerlo: Enojado e irritado, algo que me duele bastante pero normalmente lo ignoro.

- ¿Para qué me llamaste aquí, Stiles? - rasco mi nuca, nervioso,

- Bueno... Yo... Yo quería pedirte... Ammm, q-quería... - tartamudeo un poco. Suelto un suspiro y ya más calmado puedo hablar bien. - Quiero la mordida, Derek.

Él abre mucho los ojos y alza una ceja, pidiéndome una explicación sin siquiera hablar.

- Desde ese día, yo... - se me forma un nudo en la garganta pero lo controlo y sigo hablando. - No quiero volver a sentirme así jamás, Derek. ¿Recuerdas cuando te paralizaste por el veneno de kanima? ¿Recuerdas esa impotencia? Me sentía exactamente así. Scott, Malia, Kira, Erica, Boyd, Alisson... Todos murieron frente a mi, Derek, y no pude hacer nada. Los despedazaron frente a mis ojos y ni siquiera pude luchar. - bajo la mirada porque sé que estoy llorando, y frente a Derek es bastante vergonzoso. - Si algún día Lydia llegara a estar en peligro, Liam, Isaac, mi padre... Tú... - esta vez llevo mis manos a mis ojos para ocultar las lágrimas que caen sin control... Y mi ligero sonrojo. - Quiero... Quiero poder por lo menos luchar, intentar hacer algo.

Una sensación completamente nueva se apodera de mí cuando Derek me envuelve entre sus brazos, una sensación de seguridad que prácticamente jamás sentí. Lloro desesperadamente unos minutos y él solo me abraza.

- ¿Estás seguro, Stiles? Sabes lo que puede pasar... ¿Cierto? - asiento lentamente y Derek se acerca más a mi, me hace una pregunta que me confunde y a la vez me... ¿Excita?

- ¿Dónde quieres que te muerda? - ¿cómo es que la voz de ese hombre en mi oído causó este problema en mis pantalones? No soy gay... ¿Verdad? Regreso a la realidad y observo a Derek, a media transformación, con sus ojos de un rojo brillante.

- N-no sé... ¿Dónde... Dónde mordiste a -a Isaac? - muerde su labio y acerca su boca peligrosamente a mi cuello. Me estremezco más no lo aparto, al contrario, me aferro a sus bíceps bien formados, sus brazos rodean mi cintura. Comienza a pasar su nariz desde mi oreja a mi clavícula, suelto un suspiro cuando siento la ligera presión de sus colmillos sobre mi piel. Se separa lentamente y me mira a los ojos, sus dos manos irrumpen por debajo de mi camiseta y la levantan un poco, aprieto más el agarre en sus bíceps y abro mucho mis ojos.

- ¿Q-qué ha-haces? - él solo sigue y termina por quitar mi camiseta, bajo la mirada y me sonrojo fuertemente. Derek se agacha lo suficiente y esta vez, lame mi cuello, sin poder evitarlo, suelto un suspiro que se oye demasiado femenino. Baja sus besos por mi pecho hasta llegar a mi abdomen. Dios... ¿!Por qué se me hace esto tan jodidamente excitante¡?

- ¿Listo? - mis ojos van como resortes hacia abajo y antes de que pueda preguntar a qué se refiere sus dientes se clavan en mi costado, un dolor punzante me recorre todo el cuerpo y suelto un grito. Mis piernas fallan y caigo, pero antes de tocar el suelo, Derek me atrapa en sus brazos. Mi vista se nubla por las lágrimas y lo último que veo antes de desmayarme es a Derek, con una mirada nueva, que nunca me dirigió, de preocupación total.

Scisaac and Sterek one-shots [EDITANDO]Where stories live. Discover now