Capítulo 18

22.2K 876 15
                                    

Volvimos a la oficina y había un ambiente raro,por un lado mis compañeros apoyaban la relación porque decían que hacíamos una bonita pareja. Por otro los directivos estaban algo enfadados porque querían que rompieramos la pareja,pero no podían hacer nada por Paul. Encima ahora estaba en una planta nueva,alejada de Paul. Aunque de vez en cuando venía a verme.
Pensando en Paul,ahí venía. Se acercó y me besó

-Se me hace raro esto  estando  lejos de mí -dijo  Paul

+El jefe nunca querrá aceptar esto

-No le queda otra. Hoy tenemos una importnte reunión con aquellos que vinieron hace poco,los señores trajeados acompañados de una chica,no me huele  bien este negocio y no sé porqué pero llegaré al fondo del asunto. Pero antes tengo que contarte algo que te he ocultado,no es nada malo pero con ello entenderás muchas  cosas...
Entonces le llamaban por teléfono. Me quedó con les intriga, qué me ocultaba.

-Tengo que irme,la reunión se adelanta, luego nos vemos-besó mi frente y se fue. Sabía que la reunión era muy importante por lo que no quería molestarle haciendo preguntas. Acabé el trabajo y fui a casa. Estaba Amanda allí

-Te noto rara-me dijo al verme

+Paul Tenía que contarme algo que me había ocultado hace tiempo pero que según él no es malo

-Pues hazle caso,no será tan malo,sino ya te lo hubiera dicho

+Y si está con otra,o tiene un hijo o algo

-No digas bobadas,no será nada malo.

Comí desganada,seguía pensano en lo que me dijo Paul. Entonces recibí un mensaje "Perdona por no poder hablarte antes,la reunión se alargó". "Tranquilo, qué es eso que tenías que decirme" puse impaciente. " Es una larga historia,por aquí no puedo decirlo. Ven a mi casa y hablamos".

-Amanda voy a ver qué me cuenta-dije

+Tranquila, y no corras

Cogí las llaves y me puse a conducir. Llegué y toqué al timbre,entoncez me abrió

-No estés tensa anda-dijo mientras me abrazaba-vamos a tomar una copa-me agarró la mano.
Fuimos al bar y veía cómo echaba el alcohol en los vasos. No me gustaba esperar  y menos con malas noticias . Sirvió las copas y fuimos al sofá donde lo hicimos el día de lafiesta de la empresa.

-Nunca te hablé del pasado. Creo que es hora de hacerlo-comencé a relajarme,pero no mucho- yo he tenido una infancia normal. Con mi hermana Isabella todo era amistad. Mis padres me dotaron de los estudios en las mejores universidades privadas. Pero porque mi padre posee una gran empresa.

Se levantó y fue a por un libro,era un álbum de fotos. Pasaba páginas y me señalaba a él de chico jugando con su hermana Isabella. Entonces pasó de nueva la página y apareció una foto de sus padres. No podía ser. Se me cayó el vaso al suelo rompiéndolo. Me levanté porque me puse nerviosa

-Ven,siéntate -dijo

+Cómo me lo has ocultado

-Te lo explicaré pero debes escucharme

Entonces me dirigí a la puerta para irme pero él me agarró

-No te lo dije porque muchas chicas solo me querían para el dinero y contigo comprobé que no es así.  Perdona si no lo conté antes pero es un secreto que ningún empleado conoce,hasta ahora. Sí, mi padre es el señor Gutiérrez, tratamos que no podían saberlo ninguno de los trabajadores-entonces  me relajé y me soltó

+Yo antes de que llegaras tú le caí muy bien,me ascendió por todo el esfuerzo. Por qué ahora le caigo mal

-No es que le caigas mal,sino que él mira por sus negocios. Quiere casarme con alguien rica,que con su dinero y el de mi padre toda la empresa crezca.

+Pero no pueden obligarte

-Lo sé, por eso lucharé por lo nuestro. Perdona si no lo dije antes pero te di mis razones.- yo asentí. Ahora que conocía el secreto no podía saberlo nadie.

Cuando llegué a casa decidí contarle todo a Amanda.

-Entonces no es que no os acepte sino que quiere dinero sin mirar por la felicidad de Paul-dijo tras la explicación.

+Exacto

-Pero no te preocupes porque  Paul no se casará con nadie por conveniencia.

El hijo de mi jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora