Capítulo 20: Rebelión Parte 1: Los Guardianes

149 16 10
                                    


Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro. Los personajes de Kageakira, Fujiko, Yuki, Yoshiro y los médicos/ guardias no son míos, son creaciones de Zynga, la empresa de "Ayakashi Ghost Guild" (Aunque solo uso su apariencia) Aiko, Akira, Dylan, Emily, Haruto, Mizuki, Airi y Maya tampoco me pertenecen, son los personajes de mi amiga, @ai-chan2001 (@i_love_shawnfrost), @Srta_Foster2001, @ValentiinaLOVE, @Enoshii, @AiriGalaxy y @LunaEspino30730.

Capítulo 20: Rebelión Parte 1: Los Guardianes.

Hiroto se encontraba leyendo un libro en su habitación. Hace un rato Xavier se había ido a hablar con sus compañeros, aunque no le había dicho por qué ni de qué, solo estaba esperando que vuelva. Un incesante golpeteo en la puerta hizo que se levante rápido a ver quién era, y al abrirla, se encontró a Yukiko y Maya.

-Hola, necesitamos que vengas con nosotras.-Dijo la mayor para tomarlo del brazo junto a la albina y comenzar a correr arrastrando al pelirrojo.

-¡O-oigan! ¿Qué pasa?-Preguntaba confundido el menor.

-Los vamos a sacar de aquí, y para eso necesitamos tu ayuda.-Explicó rápido la de ojos verdes.

-¿Mi ayuda para qué?-

-Te explicaremos cuando lleguemos.-Respondió ahora la de cabello negro.

Se escondieron detrás de una pared y vieron a un guardia de unos dieciocho años, alto, musculoso y de ojos grises, que estaba parado frente a una puerta.

-Él es Minato Yamada, es el guardia que llevó a Fudou a nuestra habitación cuando estaba inconsciente y quien siempre me estuvo molestando para que seamos pareja.-Explicaba Yukiko, a lo que el menor escuchaba atentamente.-Detrás de él, se encuentra la habitación de computación, a la que tenemos que entrar para llamar a la policía y que nos puedan rastrear.-Al terminar eso, se levantó y fue hacia el otro.-Hola Minato.-Lo saludó con una pequeña sonrisa mientras se apoyaba en la pared con las manos en la espalda.

-Hola Yu ¿Qué necesitas?-Consultó con una sonrisa de arrogancia mientras se acercaba para estar cerca de la chica.

-Kageakira-san te quiere en el laboratorio.-Respondió con la misma sonrisa mientras fingía inocencia.

Antes de que el rubio pueda responder, Maya salió rápido de su escondite, en un ágil salto rodeó al guardia con las piernas y le tapó la boca con un paño con cloroformo, causando que quede inconsciente en el piso. Le hicieron una seña al menor para que se acerque, cosa que hizo de inmediato. Le sacaron una llave al rubio y abrieron la puerta, donde se podía ver una habitación bastante pequeña y que solo era iluminada por luces de algunas pantallas de computadoras. La mayor de los Fubuki se quedó mirando con cierto disgusto la sala, pero juntó valor y entró seguida de los otros.

-Bien, ahora debes desbloquear este código y podrán rastrear este lugar cuando llamemos. Mientras tanto yo tengo que desbloquear los sistemas de seguridad de los alrededores, ya que Genda y Emily se encargaran de los interiores.-Ordenó la albina mientras se sentaba en uno de los ordenadores junto a Hiroto, el cual también empezaba a trabajar.

Luego de un rato, ambos códigos fueron rotos, por lo que la mayor tomo un teléfono y marcó el número de la policía y se lo pasó al pelirrojo, si él hablaba sería más creíble. Cuando lo atendieron, pidió urgentemente hablar con el detective Onigawara, el cual le atendió de inmediato.

-¡Detective! ¡Soy Hiroto Kiyama, necesito su ayuda!-Fue lo primero que dijo al escuchar la voz del hombre al otro lado.

-¿¡Hiroto!? ¿¡Dónde Diablos están todos!? ¡Los estamos buscando hace días!-

Los Guardianes del Fénix (Inazuma Eleven) (Finalizada)Where stories live. Discover now