Capítulo 2: Conociendo a los "fantasmas

609 28 35
                                    

Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Solo los uso por diversión y sin fines de lucro. El personaje de Kageakira Asakura, Fujiko, Yuki yYoshiro tampoco son míos, son creaciones de Zynga, la empresa que creó "Ayakashi Ghost Guild" (Aunque los últimos dos no tienen el nombre del juego). Aiko, Akira, Dylan, Emily, Haruto y Mizuki tampoco me pertenecen, son los personajes que hicieron mi amiga, @i_love_shawnfrost, @Srta_Foster2001, @ValentiinaLOVE y @Enoshii, así que les agradezco, sin ustedes no podría haber hecho esta historia ^.^ (Tengo que buscar la forma de acortar este mensaje XD)

Nota : En esta historia Atsuya está vivo y es amigo de Fudou y Nagumo.

Capítulo 2: Conociendo a los "fantasmas"

-¿En verdad es necesario que vaya? Creo que con estos chicos basta y sobra ¿No piensa así?-.

-Lo que abunda no daña. Ese joven es muy buen delantero, así que irás a buscarlo.-La chica asintió y se fue de la sala.-Mientras tanto, a los demás... Les asignaré a su compañero de cuarto.-Dijo con una sonrisa maliciosa a los presentes.

Todos abrieron los ojos con sorpresa ¿Tendrían que compartir habitación entre ellos?

-¿¡QUÉ!?-gritaron todos los "Guardianes" con una expresión de sorpresa y enojo.- ¿Por qué debemos compartir cuarto con ellos?-Esta vez hablo sólo Xavier, mientras se paraba al lado de sus compañeros.-¿No pueden dormir solos?

*Serio*-Van a compartirlos porque yo lo digo, no me importa si a ustedes les agrada o no. Cuando les diga quién es su compañero se acercarán a él.-

-Eso no es justo.-Susurró serio el capitán del equipo, observando como el adulto se acercaba a una de las mesas, tomaba una lista y empezaba a hablar.

- Akira, compartirás cuarto con Aphrodi.- Dijo mirando a un chico de pelo corto y castaño, ojos almendrados, 1'70 de altura y con un tono de piel claro. El rubio se quedó un minuto pensando y observando serio al chico que tenía en frente. El tal Akira también lo miraba con desconfianza, suspiró pesadamente y se acercó al capitán del Zeus.

-Dylan, Tú estarás con Fubuki.-Era la chica que había hablado antes. Su pelo era color oro largo y ondulado, ojos grises prácticamente plateados muy brillantes, piel pálida, estatura normal y un cuerpo muy bien desarrollado. Cuando el albino la vio, no pudo evitar sonrojarse levemente y apartar la vista. Dylan lo miraba con seriedad, al darse cuenta que el chico no tenía intenciones de acercarse, rodó los ojos y fue hacia él.

-Emily, estarás con Tsunami.- La chica era pálida, su cabello era de color chocolate ondulado y largo, sus ojos, de color verde esmeralda y era muy guapa. A diferencia de sus compañeros, ella se acercó con una pequeña sonrisa al surfista.

- Haruto, vé con Kazemaru.- El joven se acercó con una sonrisa de lado, lo que hizo que su "nuevo compañero" sienta escalofríos. Era de estatura mediana, pelo castaño corto con más de la mitad peinado a la derecha un poco alborotado, ojos color café oscuros y a pesar de la sonrisa, su cara lo hacía ver inocente como un ángel.

-Fujiko, vé con Nagumo.- La chica le dedicó una pequeña sonrisa al pelirrojo y empezó a caminar hacia él, pero el chico la veía con desconfianza. Tenía el cabello marrón, después de la mitad para abajo se iba volviendo más claro hasta que al final era de color blanco, ojos rojizos con las pupilas rosadas, piel clara, estatura mediana y con rasgos físicos acordes a su edad.- Mizuki, ve con Genda.-La chica se acercó sin mucha alegría al portero. Medía 1'68, su cabello era de color negro liso y largo hasta la cintura con puntas blancas, su tez era pálida y sus ojos azules.

-Yoshiro, con Endou.- El de la banda esperaba que el nombrado hiciera algún gesto de enojo, pero se le acercó con un semblante tranquilo. Tiene el cabello rojo largo hasta un poco más debajo de los hombros atado en una coleta baja con algunos mechones cortos alborotados, sus ojos eran color ámbar, su estatura era mediana y su piel clara.-Yuki, con Midorikawa.- Ese joven sonrió con arrogancia, y se fue acercando lentamente al amante de los helados, el cual se sentía algo incómodo por como lo miraba. Tenía el cabello blanco grisáceo, corto alborotado y con un mechón entre los ojos, que eran ámbares, pálido, y un poco alto.

Los Guardianes del Fénix (Inazuma Eleven) (Finalizada)Where stories live. Discover now