Capítulo 5: Reencuentros parte 1

302 17 30
                                    

Creo que no tardé tanto como antes (Repito, "CREO" XD) con algo de suerte el próximo capítulo será en una semana, ya que estoy de vacaciones de invierno :3 No les molesto más y les dejo leer la historia en paz, luego sigo hablando.

Inazuma Eleven ni sus personajes me pertenecen, todos son creación de Level-5. Sólo los uso por diversión y sin fines de lucro. Los personajes de Kageakira, Fujiko, Yuki y Yoshiro no son míos, son creaciones de Zynga, la empresa de "Ayakashi Ghost Guild". Aiko, Akira, Dylan, Emily, Haruto y Mizuki tampoco me pertenecen, son los personajes de mi amiga, @i_love_shawnfrost, @Srta_Foster2001, @ValentiinaLOVE y @Enoshii.

Capítulo 5: Reencuentros parte 1

En la mesa del Raimon.

*Mirando a los otros*-Esto va a ser muy difícil. Se ven demasiado fuertes y estoy seguro de que no nos tendrán compasión.-Decía algo tenso Gouenji, ante lo que venía venir en ese partido.

-Cálmate Gouenji.-Le dijo Endou, con su típica sonrisa.-Tal vez se vean fuertes, pero recuerda que muchas veces las apariencias engañan. Además... no creo que nos hagan daño, parecen buenos chicos, solo que... Debieron pasar por cosas muy duras y por eso actúan así. Tengamos fe en que nos ira bien y podremos salir de aquí.-Eso les levantó el ánimo, hasta que Nagumo habló.

- ¿Y qué pasará con nuestros familiares?-Contestó frunciendo el ceño enojado, lo que sorprendió al castaño.-Tal vez tú no tengas ninguno aquí, pero Fubuki, Genda, Sakuma, Hiroto, Kazemaru, Suzuno y yo si ¿Pretendes que los dejemos para que ese hombre los manipule? Brillante idea.-Dijo con ironía, la última frase.

-No pretendo que los dejen, pero si nosotros salimos podemos encontrar una forma de rescatarlos.-Respondió intentando calmar al pelirrojo, pero solo logró irritarlo más.

-¡Claro! ¿Y qué le dirás a la policía? "Encontramos chicos que se supone estaban muertos o desaparecieron hace años, están en una mansión en las afueras de la ciudad pero no sé en qué parte" ¿Enserio crees que alguien te creerá? Por favor Endou, sé más realista.-

*Serio*-Intento buscarle una solución a este problema, no creas que porque no tengo un familiar aquí no quiero ayudar a tu hermano y a los demás. Entiendo perfectamente que estés molesto y al parecer no entiendes que los demás también. De nada te servirá estar enojado con el mundo y no pensar en una solución, así que di algo útil o cállate de una vez.-Respondió harto de la actitud negativa del de ojos ámbares. Todos los de la mesa se quedaron impresionados, nunca habían visto al alegre capitán del Raimon tan serio y molesto, incluso Nagumo se quedó callado ante lo que le acababa de decirle.

Después de terminar la cena, todos se fueron a sus habitaciones.

Con Aiko y Gouenji.

Durante todo el camino se mantuvieron callados, ambos debían preguntarle algo al otro, pero al parecer ninguno de los dos juntaba el valor suficiente. Cuando llegaron, el chico se sentó en su cama y la joven se paró delante de él.

-Gouenji... Quiero preguntarte algo.-Empezó la de ojos esmeralda.-Mi hermano...-Parecía no poder terminar de los nervios que tenía, pero el de cabellos crema entendió.

-Sakuma si te recuerda, incluso quería hablar contigo.-Le respondió con una pequeña sonrisa. Al escuchar eso, los ojos de la chica se iluminaron, sonrió ampliamente y se abalanzó sobre el chico dándole un abrazo.-¡O-oye!-*Sonrojado*

-¡Gracias!-*Separándose aún sonriendo*-Iré corriendo a su habitación, yo también quiero hablar de muchas cosas con él.-Se levantó rápidamente y fue hacia la puerta, pero se detuvo de repente y volvió a mirar al joven.-¿Tu quieres saber si Dylan es tu prima, no?-Eso tomó por sorpresa al mayor, pero asintió ante eso.-Si lo es, te llevaré con ella para que hablen, ven.-*Tomándolo del brazo**Saliendo de la habitación*

Los Guardianes del Fénix (Inazuma Eleven) (Finalizada)Where stories live. Discover now