Hank McCoy/Alex Summers

386 32 7
                                    

Su laboratorio era un refugio. Era un hogar dentro de su hogar. Allí podía distraer su mente paranoica al futuro en cosas que servirían para todos. Había estado trabajando en una mejora de su "medicina", una que podría amenizar mutaciones brutalmente peligrosas.

"Quizás funcionen en aquellos como Alex" pensaba mientras continuaba analizando las muestras. Y es que ese labor era su mayor distracción para evitar cruzar palabra con los demás. Él estaba bien así. Por otro lado...

-¡Yo no fui, lo juro!-

-¡Deja de mentir, mocoso! ¿Quién más se habría metido a mi cuarto y revuelto mis cosas?-

Un Peter Lensherr victimizado fingía como el mejor ser vulnerable a la situación, mientras que un enardecido Alex lo mantenía sujeto por el cuello de la playera.

Desde el laboratorio Hank podía oírlos, aunque asegurara que no. Después de todo, sentidos aumentados. Sin embargo, ¿Cuál era la razón por la cual se hallaba allí y no mediando entre ambos?

Pues principalmente porque Charles había salido y no estaba gritándoles que se comporten, así que nada lo obligaba a hacer que se comporten. De hecho Charles estaba bastante animado. Le dijo que no iba a usar más de la fórmula que lo mantenía en dos piernas. Y había salido ese mismo día a hablar con algún contratista decente. Un homo-sapien, no un neardenthal que sólo sepa cobrar. Textualmente. Por ende, todo lo que había preparado para mantener a Charles capaz de caminar era innecesario. Y como tampoco le servía para su mutación, lo estaba usando como base de prueba.

También había comenzado a diseñar una silla de ruedas automática, pero cuando se lo mencionó a Xavier sólo lo hizo reír con ganas. No estoy tan inválido Hank, pero agradezco tu preocupación.

¡¡Boooom!!

Algo de polvo cayó desde el techo, y Hank alzó la vista sacándose los lentes para limpiar el polvillo. Mejor iba a ver qué rayos hacían allá arriba.

Desde antes de llegar al umbral de la cocina pudo oír el sonido de los extintores sonando, y la voz de Alex reclamando.

-¡Esto es tu culpa, maldita sea! ¿Estás satisfecho? ¡Charles nos va a patear el culo a ambos!

-Eh, Hank.- Intentó hablar el peliplateado, pero Havok lo interrumpió mientras seguía apagando una llama... alrededor del boquete humeante de uno de los muros.

--¡Hank también nos pateará, pero emocionalmente con su cara de "Ustedes nunca aprecian lo que tenemos", "¿Saben que yo debo limpiar esto?", "Dejen de gritar, me duelen los oídos ya".-
El rubio gesticulaba con brazos y extintor incluido, cosa que, de no ser porque estaba hablando de él como un nerd sensiblón (cosa que en realidad era), le habría hecho sonreír. Pero sólo reaccionó cubriendo su rostro con una mano y suspirando cansado. Esto hizo voltear a Alex, que balbuceó algo avergonzado.

-¿Qué le quitaste ahora, Peter?- Pregunta Hank en tono serio pero no molesto. Más bien de quien vive una rutina.

-Yo no...-

McCoy replicó con una mirada fija, con ceja en alto al velocista, que rodó los ojos con hartazgo y cruzó los brazos.

-En serio no le robé nada a este tipo.-

Havok casi estalla de nuevo, su rostro enrojecido lo decía.

-¡No encuentro mi licencia de conducir! Charles me dijo que lo fuera a buscar dentro de diez minutos, pero no puedo ir sin mi licencia.-

-Yo no toqué nada de eso. Quiero decir, ¿Para qué lo querría?-

Hank suspiró, sacudiendo la mano para restar importancia.

-Bien, no importa, no importa. Ahora debemos ir a buscar a Charles, luego nos encargaremos de... ese enorme hoyo que hicieron. ¿Okey? Vamos Alex, te ayudaré a buscar.-

Tomó al rubio del brazo, casi arrastrándolo consigo lejos de la cocina. Mientras le daban la espalda, un sonriente peliplateado volteaba a ver el desastre. Seguro que Xavier no contaba con eso.

---

-Entonces, ¿Dónde dejaste tu licencia, Alex?-

-¡Aquí, sobre esta repisa, Hank! Estoy seguro que ese niño fue, voy a volarle la cab...-

Hank no lo dejó terminar, lo tomó de los hombros, mirándolo fijo y adoptando un tono severo pero sin nada de agresividad.

-Alex, tú eres un adulto. Si sabes que es un niño, no caigas a su nivel. En serio, me comienzo a cansar a jugar a la familia Ingalls.-

El rubor (Hank suponía que de pena) que se presentó sobre las mejillas del más bajo era casi adorable. Casi, porque cuando abrió la boca lo dejó frío.

-Pues puedes ser mi Caroline cuando quieras.-

El tono lascivo, cargado de intención, lo tomó por sorpresa. Lo estaba haciendo entrar en razón y el muy idiota intentaba provocarlo o seducirlo o joderlo?! Ahora Hank era quien había enrojecido. Estiró el brazo hacia la pequeña y cajonera del armario de Alex, sacó un cajón y lo dejó en manos del mismo apartándose luego de refunfuñar un "Buscatumalditacosa". Luego se agachó a revisar bajo la cama para evitar mostrar su rostro enrojecido.

¡¡GRAVE ERROR!!

Alex no tenía razón alguna para no observar el enorme, atractivo y tentador trasero de Bestia. Oh Jesucristo, su mente estaba divagando, iba a cometer una estupidez, el niño estaba abajo.

Su mano actuaba por voluntad propia, dispuesta a dar una nalgada mientras sus labios se fruncían tratando de detenerse.  Ya lo imaginaba: El "paff" de su mano, Hank dándose la cabeza contra la cama, se incorporaría diciendo "Carajo Summers no vuelvas a hacer eso" como un friki nerd vergonzoso tratando de ser rudo, le diría "Cierra la boca, Hank. Sólo disfrútalo". Se besarían, ni el niño podría detenerlos.

-Toma tu jodida licencia Summers. Charles debe estar esperándote ya.-

La voz de Hank lo hizo volver a la Tierra. Ya no estaba bajo la cama. Estaba de pie, sosteniendo la credencial. Con su jodidamente adorable sonrisa de victoria cuando logra algo.

Detesta a ese ñoño. Detesta aún más las circunstancias.

-Gracias, Bola de Pelos.-

Hank sólo sonrió aún más cuando le entregó el objeto por el que destruyó un muro. Hasta tuvo la osadía de burlarse de él.

-¿Qué harías sin mí?-

¿Ser feliz y no complicarse tanto la vida? Lo duda.

||Espero les guste ♡ Tumblr es lo mejor para hallar inspiración, tantos fanarts, headcannons, otros fanfics hermosos ♡

Ahora viene la depresión artística por compararme con los ángeles (caídos) de Tumblr (?)

Salvaje y azul lejanía.Where stories live. Discover now