Capítulo XXI

3.1K 359 38
                                    

¿Estaba segura de esto?

No.

¿Tenía que hacerlo?

Sí.

¿Por qué?

No lo sé. Es demasiado arriesgado para hacerlo sólo por un presentimiento, pero debía hacerlo, quería hacerlo.

Me planteaba seriamente mi salud mental, pero no había marcha atrás, ya no. Tenía que seguir con el plan sí o sí. No quería hacerlo con Derek y mucho menos si era mi primera vez. Típico, pero cierto.

Me miré en el espejo por última vez intentando convencerme que era lo correcto, que era lo que necesitaba hacer.

Pero y si...

No, ya no habían más peros. Iba a hacerlo.

Ya.

Cogí las tijeras que había encontrado en el cajón del baño y las sujeté con la mano derecha. No tenía plan, no tenía seguridad, no tenía a nadie. No tenía nada.

__A la de tres lo haces. Sin pensarlo. __ Me obligué a misma.

Estaba nerviosa, sudando. Me veía realmente horrible con los pelos que caían de mi mal hecho moño que se pegaban en mi frente por culpa de la sudor, y ese hermoso rímel que me había echado justo antes de salir se empezaba a correr por culpa de mis descuidadas lágrimas. No quería llorar, no debía llorar. Pero era lágrimas incontrolables. No sabía por qué lloraba.

¿Era por qué podía morir? ¿O era por lo que pudo haber sido? Tal vez eran por las estupideces que había cometido, pero ya daba igual. Ya no podía volver atrás. Aún había esperanza ¿No?

Aún me quedaba Nathan.

__Ahora sí. A la de tres.__ Me convencí a mi misma.

__Una. __Dije cogiendo fuerte las tijeras mientras las abría.

__Dos. __Seguí enumerando con la cuchilla rozándome la muñeca izquierda.

¿De verdad pensaba hacerlo? A ver tampoco me iba a morir... Esperaba que llegase antes de eso.

¿Y si no llegaba? Y si...

--Tres. --Dije en voz alta justo antes de cortarme la parte cercana a las venas.

********************************************************************

No dolía.

¿O sí?

¿Dolía?

¿Realmente dolía?

Estaba oscuro. Supuse que estaba en mi habitación.

¿Acaso era mi habitación?

¿Y ese quién es? ¿Por qué me está mirando?

Me sonaba su cara.

Espera... Era él.

¿O no? ¿Era él?

Yo sólo rezaba para que fuese él.

Un sonido me hizo despertar. ¿Estaba durmiendo? ¿Había sido todo un sueño? ¿Una pesadilla?

Abrí los parpados sin entender lo que estaba sucediendo. Estaba en mi cama tumbada boca arriba con la misma ropa de ayer, o de hoy, no sabía que día era. Lo primero que vi después mi venda en el brazo izquierdo, fue una cara que reconocía, que ya la conocía bastante bien.

--¿Qué haces aquí? --Pregunté desconcertada.

--¿Cómo se te ocurre? --Dijo mirándome a los ojos.

--¿Qué? --Dije sin entender. ¿Qué había hecho?

--Laura... Dios, menos mal que llegué a tiempo. --Comenzó a decir. --Pero no entiendo... No entiendo nada ¿Por qué lo hiciste? Si no hubiese llegado tú... ¿Ósea qué? No entiendo nada de verdad. --Habló rápidamente.

--¿Puedes calmarte y explicarme qué ha pasado? --Pregunté incorporándome en mi cama, a su lado.

--Llegué al baño de Derek en cuanto supe lo que estabas a punto de hacer. No sabía que ibas en serio, de verdad. Yo sólo pensaba que si dejaba que... Yo no sé. Si hubiese llegado antes... --Intentó explicar hablando demasiado rápido.

--¿Y qué pasó cuando llegaste al baño? --Pregunté para que continuara. 

--Estabas delante del espejo con unas tijeras en la mano y justo cuando te vi dijiste tres y cortaste tu muñeca. Llegué a tiempo y no tocó la vena. --Explicó abriéndome el vendaje para que viese lo que había hecho.

--No es nada. --Le quité importancia tapándolo de nuevo.

--¿Pero estas loca o qué? --Dijo levantándose de nuevo de la cama. --Podrías a ver muerto si no hubiese llegado a tiempo. --Afirmó tocándose el pelo con nerviosismo.

--Pero no sucedió. Así que... --Dije mirando al suelo. Esto no es lo que quería, no quería morir, aún que lo pareciese, pero no quería. Sólo necesitaba verle y que me explicara.

Mis labios sabían salados. ¿Acaso estaba lloviendo y no me había enterado? Espera un momento si estaba en mi habitación... ¿Estaba llorando? ¿Por qué lloraba? ¿Cuándo me había convertido en una persona tan débil? Me limpié las lágrimas con las mangas de mi jersey con rabia.

--Te vas a hacer daño. --Dijo con preocupación Nathan.

--Sí, me hago daño con unas malditas mangas. --Contesté con sarcasmo.

Nathan se acercó a mí y se sentó a mi lado en la cama. ¿Por qué seguía llorando? Me tapé la cara con las manos. Realmente me sentía ridícula. Débil. Idiota. Me sentía mal. Y no quería que él lo viese.

Una fuerza hizo que apartara mis manos de mi cara, pero yo las volvía a poner. No quería que me viese en esa situación, me importaba poco que hubiese estado a punto de morir dos veces en un mes o que Derek estuviese haciendo no sé que cosa conmigo. Yo simplemente no quería que me viese.

--Laura te he visto en situaciones mucho peores. --Intentó consolarme.

--No ayudas. --Dije sin pensar lo que esas palabras realmente significaban.

--Dejame verte. --Rogó.

Nathan volvió a intentar quitar mis manos de la cara y esta vez, lo consiguió, cogió el brazo dolorido y enlazó sus dedos entre los míos. Me miró a los ojos de una manera que no pude comprender y yo le devolví esa mirada. No podía explicarlo, pero se sentía bien.

--Espera un momento. --Rompí el silencio. --¿Cómo que me has visto en otras situaciones? --Recordé lo que había dicho minutos antes y como siempre, estropeando las partes bonitas de mi vida.

--No digas nada. --Me hizo callar.

--¿Por qué no? Yo hablo si qu... --Pero lo consiguió. Consiguió que me callara, y no me podía quejar porque era lo que había estado pensando los últimos días. Aquellos días que sólo pensaba en como sería que me besara. Y se estaba cumpliendo en ese momento. Sus labios eran suaves y fuertes, fríos pero calientes, me daban seguridad pero a la misma vez miedo. Me hacían contradecerme todo el tiempo.

Porque así era él. Así me sentía cuando estaba con él. Fuerte pero suave, fría pero caliente y segura pero con miedo.


_______________________________________________________


Chan Chan Chan...

Naura is real I guess.

Bueno opinad like always y dejad opiniones varias jeje

adioooooos

-Wxnder XX















Alleyways Donde viven las historias. Descúbrelo ahora