Capítulo 10: "Dolor"

377 30 5
                                    


3 semanas pasaron desde que Vegueta descubrió el engaño de Bulma, él joven decidió irse de viaje para pensar mejor las cosas sin despedirse de nadie, ni siquiera de Milk.

Bulma desde aquel día se encontraba más deprimida que nunca, casi no comía, ni salía de su departamento y se la pasaba llorando día y noche, Gokú pensaba que era porque ya solo faltaban 2 meses para que su trato se cumpliera y ella no había logrado ningún acercamiento con él. Pero ella no era la única persona que se encontraba con un gran dolor en el corazón, sino también Gokú, qué desde la última vez que se comunico con Milk, no había vuelto a saber de ella, era como si la jovencita quisiera evitar volver a encontrarse con él y el joven no entendía por qué, ya que supuestamente habían decidido ser amigos.

Milk con la excusa de que tenía mucho trabajo había dejado de comunicarse y encontrarse con Gokú a pesar que ello le producía un inmenso dolor en el corazón, este distanciamiento la deprimía cada día más y eso era notado por su padre quién estaba empezando a sospechar que él causante de su dolor no era Vegueta sino alguna persona que su hija amo en el pasado.

Departamento de Gokú y Bulma:

Gokú miraba con tristeza a Bulma que se encontraba acostada en su cama con los ojos enrojecidos de tanto llorar. El joven a pesar del dolor que sentía por el distanciamiento con Milk, no podía ser ajeno al sufrimiento de la peli azul más si según él, él era el responsable ya que de seguro sufría pues solo quedaban 2 meses para que ella cumpla su palabra y le el divorcio y en todo ese tiempo no había podido hacerle cambiar de opinión.

Bulma, ya no estés así, me duele verte así, tú sabes que te aprecio mucho, decía Gokú tratando de hacerla reaccionar.

Bulma lo miraba y no decía nada solo sollozaba.

Tengo qué ir al gimnasio, ya no puedo seguir faltando, llamare a tu mamá para que venga a acompañarte, decía Gokú.

No, no lo hagas, ve, déjame sola, no te preocupes no me pasar nada, dijo la peli azul mirándolo con remordimiento.

Está bien, pero cualquier cosa me llamas, le dijo el joven de cabello alborotado acercándose a darle un beso en la cabeza antes de salir.

La peli azul se tapo con una sabana y empezó a sollozar mientras pensaba: ¡perdóname Vegueta¡ ¡perdóname Gokú¡ no los merezco a ninguno.

Gimnasio:

¿Qué pasó amigo?, ¿porqué no venías? nos tenías preocupado dijo Piccolo.

Bulma se puso mal, dijo Gokú con tristeza.

¿Por qué?, dijo Krilin.

Debe estar triste porque ya solo faltan 2 meses para que me dé el divorcio, a veces me siento culpable por no haberle podido corresponder, decía Gokú con tristeza.

No digas eso, en el corazón no se manda y ella sabía que tú nunca la amaste, dijo Piccolo.

Horas más tardes:

El joven de cabello alborotado iba manejando su auto por una transitada avenida, cuando vio salir de un centro comercial a Milk. El joven estaciono su auto y bajo corriendo a darle alcance.

Milk espérame, dijo Gokú tomándole la mano haciendo que la pelinegra girase hacia él.

Gokú, dijo nerviosa la pelinegra.

Si, princesa, me tenías preocupado, pensé que algo te había pasado, dijo Gokú mirándola dulcemente.

Pues no me ha pasado nada, estoy bien, dijo Milk continuando su andar.

VUÉLVEME A QUERERWhere stories live. Discover now