Capitulo 18

131K 3.5K 75
                                    

Justin entra a la recamara con una charola en las manos, ya tiene puesto los jeans pero sigue sin camisa. Se ve tan… ¡sexy!

-Mmmm, eso huele delicioso- comento cuando Justin acomoda la charola frente a mí.

-Qué bueno que te guste- dice contento sentándose conmigo en la cama.

-Por cierto ¿Cómo sabias que eran mis favoritos?- pregunto mientras observo que comeré primero. Juego de naranja recién exprimida, hot cakes con mermelada de moras, gelatinas y ensalada de frutas… por Dios.

-¿Mande?- pregunta con voz ronca.

-Eso… ¿Cómo sabias cual era mi desayuno favorito?- vuelvo a preguntar pero esta vez mas curiosa, lo miro directo a los ojos.

-No lo sabía- dice después de pensar un poco la respuesta.

-Si lo sabías- insisto- lo dijiste.

-Te lo tomas todo a pecho- comenta tratando de evadirme- ven desayunemos, esto se ve delicioso- dice y le hago caso. No tiene sentido seguir con eso, probablemente solo adivino o fue una expresión. Por un momento llegue a pensar que le importaba realmente… que tal vez yo fui o soy centro de su atención pero dah, ¿Qué más da? El nunca me vera como nada más que sexo y yo…

 -¿Crees que tu mamá se enoje porque no llegaste a dormir?- pregunta Justin sacándome de mis pensamientos mientras mastica un bocado de hot cakes. Mierda. Casi me atraganto con el pedazo de fruta que tenía en la boca.

-¡MAMÁ!- me exalto- ¿Por qué no me recordaste antes? ¡Me va a matar! – digo y comienzo a levantarme. Tomo mi ropa interior y me la pongo rápidamente.

-Detente- dice Justin sorprendido- Vamos, quédate, un ratito mas- dice Justin mientras se levanta de la cama y se dirige hacia mí.

-No puedo, no entiendes, desaparecí para este momento Kevin ya debe de…- me corta.

-Kevin… ¿osea que todo es por él?- pregunta Justin fulminándome con la mirada.

-No, no es eso… Justin… - le digo pero son las únicas palabras que salen de mi boca.

-Vamos, de todas maneras no llegaste a dormir y que te quedes un rato mas no cambiara eso, quédate conmigo, no quiero volver a la realidad, a mi realidad donde tú no estás en ella- dice Justin y se acerca rodeándome la cintura con sus manos y comenzándome a besar lentamente.

-¿Has hecho el amor en un jacuzzi?- le pregunto a Justin de forma coqueta. El me sigue besando y entra besos me contesta.

-No, pero siempre hay una primera vez para todo- contesta.

-Entonces mañana en este hotel- le propongo.

-No, mañana no, ahora mismo- dice y comienza a besarme el cuello. No puedo evitarlo.-

Ah, me encantaría pero quiero tener la garantía de que me volverás a ver, de que volveremos a estar juntos- le digo sin darme cuenta si quiera de lo que eso significa. 

-Es un trato- contesta y sigue besándome, recorriéndome el cuerpo con pequeños besos húmedos.-ahora cambiate que nos vamos-me dice Justin para luego comereme con un beso.

Solo Soy Su Objeto Sexual♡ Justin Bieber ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora