19

461 48 12
                                    

—Te ves un poco rudo con esto.

Los dedos de KyuHyun se paseaban sobre la marca de Yesung en la parte delantera de su hombro derecho, este ultimo solo mantenía sus ojos cerrados con fuerza y sus piernas e estaban fallando.

¿Por que demonios se encontraba de esa manera?

Fácil, el menor había llegado desde muy temprano para poder seguir con las preguntas del día pasado. Un castigo por cada pregunta que no respondiera, ese había sido la condición, KyuHyun quería saber que era lo que estaba queriendo KangIn, KangIn no quería que nadie mas supiera para que no interfirieran en sus planes, pero este mismo atraía a todos hacia a el.

La mano izquierda de KyuHyun bajo por todo su abdomen para detenerse en la abertura del pantalón del pelinegro, este se había movido tratando de negarlo pero el menor lo impidió y separó más sus piernas.

—¿Ya me lo vas a decir?

—Ba-basta ya. . .

—Entonces tienes que decirme.—KyuHyun bajo la cremallera del pantalón de Yesung.

Yesung juró que si fuera humano, sus mejillas estarían todas rojas, no había tenido sexo nunca. Y no le importaba si KyuHyun ya lo había hecho con alguien mas, no le interesaba. Para nada, no iba a hablar. . .o quizás lo hacia a propósito para. No, claro que no, el no podía estar deseando esas cosas.

—Yesung.

Volvió a repetir y metiendo sus dedos en el pantalón del mayor, para delinear con estos la figura de la hombría del contrario.

Él mayor tuvo que arquear la espalda logrando que sus caderas fueran hacia adelante y la mano de KyuHyun pudiera tomar nas extensión de su miembro. Joder, con las manos atadas detrás de su espalda no podía hacer nada, o huir o darle la misma tortura que le estaba dando, porque, le estaba gustando y no podía imaginarse a KyuHyun entre sus piernas y dándole placer en su hombría. Joder, KyuHyun estaba jugando con su mente y no podía hacer nada, esas malditas cadenas tenían un tipo de magia que lo ponían todo débil e incluso flojo para caminar. Pero eso no era lo importante.

De sus labios habían escapado unos que otros jadeos.

—Esta. . esta juntando a los 7, ya están completos y el desea —Soltó de golpe e hizo una ligera pausa logrando que KyuHyun se detuviera y le mirara.—Yo solo se que quiere poner a los humanos como esclavos, hacer de su propio mandato, su propio juego, el los matara. .—

—¿Y piensas que yo voy a ceder así de fácil?—KyuHyun agachó la cabeza y sostuvo sus piernas alertando a YeSung.—¿Que con una amenaza dejare que alguien se apodere de este mundo que alguna vez perteneció a ti a mi?

—Que dices. . .

—¿Recuerdas que tu querías estar conmigo, vivir juntos?—El menor acarició sus mejillas con suavidad notando la mirada sincera de YeSung.—Recuerdalo, también recuerda lo que sientes por mi.

Justo como si hubiese sido una corazonada directo al pecho, Yesung se quedó sin palabras y observando aquellos ojos avellanas que le suplicaban que cediera y luchara con el. ¿Podía hacerlo?. Su mente estaba confundida pero su cuerpo quería abrazar a KyuHyun y expresarle lo mucho que lo había extrañado en tanto tiempo.

Él no quiso morir porque si, literal, había sido obligado a rechazar su alma que quien sabe a donde había ido. Si llegaba a morir, sabía que si llegase a morir, no iría al cielo, KangIn les había hecho creer a los 6 que el cielo no existía, solo era una creencia que humanos se inventaban entre si para remedirse de sus pecados que cometían día con día.

El odiaba a los humanos, menos a el; a KyuHyun.

—Mello sigue conmigo.

—¿Mello?—Yesung parpadeó un par de veces incrédulo.

Angels Fall | KyuSung |Where stories live. Discover now