6

540 62 14
                                    

Podría llevar ya meses en su nueva escuela, incluso si se podría decir años, pero la única persona con la que era mas cercano era el mismo Cho KyuHyun. ¿Y como podía decirlo así de fácil?, pues había que ver la forma en que se comportaba de manera tímida cuando los amigos de estos se acercaban a ellos cuando veían la oportunidad.

JongWoon solo llevó un trozo de pay a su boca justo cuando KyuHyun había dejado escapar una risa de sus labios.

Y le hacia sentir nervioso, llevaba ya demasiado tiempo a lado de KyuHyun, y si no se la pasaban hablando, era abrazados, si no era lo ultimo, terminaban juntando sus labios y solo se dedicaban a eso el tiempo que se pudiera. Pero no le hacia sentir mal, ni le hacia sentir asqueroso, ni le importaba que ambos fueran hombres. Lo que mas le importaba en esos momentos es que era KyuHyun, con nadie mas estaba seguro que pudiera hacer eso. Ni loco.

Su mirada se detuvo en el brazo de ChangMin que había rodeado el costado de KyuHyun y este no se inmutaba en alejarse. ¿Que le pasaba?

—Oye JongWoonnie, ¿Por que no vas con nosotros a una fiesta?

ChangMin le susurró mientras giraba a verle, lo que provoco que desviara su mirada de esa mano y observará al mas alto quien le sonreía como sin nada y sin culpa.

¿Una fiesta?, nunca había asistido a una, pero es no le importaba.

Quería que KyuHyun le dijera algo a ChangMin para que alejara sus manos de el, pero al parecer este solo esperaba una misma respuesta. ¿Ir o no ir?, estaba clara cual iba a ser su respuesta. La primera, era que el sujeto a lado de KyuHyun alejara sus manos de donde estaban y la segunda no la tenia muy en clara.

—No creo poder ir.—Musitó bajando la mirada y quedándose mirando por unos momentos su desayuno.

—¿Por que no?—RyeoWook que estaba a su lado, ladeó su cuerpo para poder verle.

—Sera antes de que caiga la noche. Nadie se ira a casa hasta el otro día.

—Aun así no puedo, gracias.

Susurró apenado y tratando de que parasen de estarlo cuestionando.

No quería decir que no iría, debido a que tenia un padre que seguramente le otorgaría el permiso para ir a esa fiesta, pero no podía evitar pensar que a su regreso, este le recibiría con golpes de nueva cuenta. Nunca había estado afuera de casa por una noche.

—Pero. . .

—Basta, si el no quiere ir entonces no podemos obligarlo.—KyuHyun sonrió al azabache quien había levantado su mirada para verle.

El castaño sintió una ligera corriente recorrer su cuerpo cuando había sido correspondido por una sonrisa por parte del contrario. Tanto que deseaba levantarse en ese instante para poder tomarlo de sus mejillas y besarlo.

Pero cuando se imaginó haciendo eso, su mirada fue al brazo de ChangMin que rodeaba su costado. ¿Quien carajos se creía?, no le gustaba que lo tomara  de esa manera, lo hacia sentir tan raro y al instante le aparto la mano de un manotazo.

—Ah KyuHyun, que malo eres con Hyung. . .

—Callate de una buena vez.

Pero a pesar de esa escena, el que se encontraba mas feliz en ese momento era JongWoon que ocultaba su sonrisa por detrás de su botella de agua. Pero seguía sintiéndose tímido que no podía ser capaz de carcajearse como cuando estaba a solas con KyuHyun. Tan diferente con los demás, ni el conocía ese lado suyo. Un lado que le daba vergüenza mostrar a quien se acercara a el con intenciones buenas o malas.

—Hubo otro muerto cerca de la escuela.—Wook rompió el silencio que se había formado.

—¿En serio?—Tanto KyuHyun como ChangMin miraron a este.

Angels Fall | KyuSung |Where stories live. Discover now