Capitulo 2

490 18 3
                                    

Bien, recién aterrizo en Madrid, no les voy a mentir, esta ciudad me encanta, siento que tiene algo de magia oculta, que a los ojos de alguien soñador se descubre fácilmente, apenas me baje en el aeropuerto, pude distinguir a mi mánager, este viaje es reservado, digamos que no quiero causar euforia, ya varias veces a sucedido, y no me quejo porque es lindo de que te reciban con tanto amor, pero no es lindo tener que lidiar con tantos guardias de seguridad, fotógrafos y entrevistadores, en ocasiones es agobiante, el nombre de mi mánager es samuel, Samuel Cassidy, es una gran persona, le conozco desde hace bastante tiempo, tiene 35 años, y es nato de Kentucky una pequeña pero hermosa ciudad de Estados Unidos.

Vaya niña, ese viaje me ha parecido eterno, llevo como dos días aquí, esperando que llegaras - dice samuel en tono de burla, algo muy normal en el, le tengo mucha confianza, es como de la familia y siempre le he querido como tal.

Te he dicho que hubo un retraso pero solo fueron por un par de horas, deja de ser exagerado que si sigues así te van a nominar para los próximos oscar - le respondí en el mismo tono de burla que el hace unos instante uso conmigo

Bien, he visto varios bienes raíces, unos a las afuera de Madrid y otros un poco mas céntricos, además como tienes unos días libres antes de continuar con la gira, tienes varios modelos de autos para elegir - le mire un poco extrañada, ya que sabia a que se refería, autos deportivos. No es que esté en contra o que no me gusten, es solo que pienso que son algo egocéntrico. El inmediatamente al notar mi mirada, habló antes que yo lo hiciera - Linda, se lo que estas pensando, pero eres una figura, y ¿por algo tienes tu licencia de conducir no?

Tienes Razón, además un poco de capricho no caen mal de vez en cuando, me refiero a que no te vayas a acostumbrar, pero se siente bien quemar un poco de adrenalina con un deportivo - le dedique un sonrisa, en realidad el tenia razón, no soy como muchas otras estrellas, así que de vez en cuando no caería mal.

Bien, me gusta oír eso de ti, y bueno ¿Qué tal estuvo tu viaje?, aunque antes de que me respondas eso, he visto varias fotos tuyas en unos clubes junto a Martín y otras personas, así que me parece bien que te diviertas, pero recuerda de que solo tienes 20 años y en Estados Unidos es legal hacer lo que quieras hasta que tengas 21 - me miro con una cara seria, y en realidad tenia razón, Martín es solo unos meses mayor que yo, pero que les digo, ese chico es mi mejor amigo, si, Martín Garrix como muchos lo conocen, le conocí hace un par de años en uno de los estudios de Universal Records, y pues nos hicimos amigos, nuestra relación va mucho más allá de la fama, nos tenemos una confianza muy grande, algo que no se ve en esta industria. Hay muchas personas hipócritas que hoy dicen quererte y mañana hablan de ti hasta mas no poder, y pues con Martín, hemos pasado muchas cosas, Él ha estado para mi, como yo para él. Una de sus ultimas canciones llamada ~Hold On Never Leave~ que grabo junto a Avicii, se habla mucho sobre nuestra amistas, y una de las frases mas resaltadas es que los amigos valen mas que el dinero, y es verdad.

Sabes que cuando estamos los dos juntos, somos imposibles, además fueron solo unas horas y tenia tiempo que no le veía, por eso salimos ese día con unos amigos, y respecto a las fotos, yo subí un par a mi instagram al igual que el, pues el hecho que seamos figuras publicas, no implica que dejaremos la libertad de hacer o subir cosas a nuestras redes sociales, considero que no es malo - dije con cierta risita, samuel sonrió y asintió.

Bueno linda debemos darnos algo de prisa, el presidente del Atlético nos espera en el Vicente Calderón, en una de las salas de reuniones para que firmes el contrato, ya el abogado y la disquera lo leyeron y todo esta en orden, además tenemos que ir al hotel donde te vas a hospedar un par de días, mientras te decides en los bienes raíces, vamos para que te Duches y te cambies, y aparte, hay te empaque la camiseta de Saul, de Torres, y de koke, tu tres infinitos amigos del alma - dijo samuel y soltó una carcajada al igual que yo, y es que a ellos los conocí hace unos meses. Son unas grandes personas.

Vale samy - dije y solté otra carcajada ya que así le dice su madre y su novia

- El Camino al hotel, fue muy corto, ya que nos la pasamos platicando sobre varias cosas, me dijo que hoy conocería a los jugadores y al cuerpo técnico, aunque ya conocía al profe Ortega y al mono burgos, los conocí el mismo día que a Fernando, saul y koke-.

Después de una hora y media, ya estaba lista, y nos dirigíamos al Vicente calderón, al llegar pude notar que había muchas personas con la camiseta rojiblanca, supuse que eran hinchas, cuando nos bajamos del auto, muchos paparazzi llegaron así que por ende me imaginé que ya sabían que yo iba a ir. Llegamos a la sala de reuniones y me presente con los miembros presentes, entre esos el Cholo que también lo conocía, y después de una pequeña reunión y firmar el contrato, tendría que esperar al menos una hora mientras que los jugadores llegaban. Pero el problema es que soy muy inquieta, así que me dispuse a andar jajaja.

Just Like Fire - Antoine GriezmannDonde viven las historias. Descúbrelo ahora