CAPÍTULO 41

7.2K 812 27
                                    

UNA CABALGATA DIFÍCIL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA CABALGATA DIFÍCIL


Lena miró sus ropas sintiéndose incomoda. La invitaron a montar y ella no estaba vestida para hacerlo. Su vestido de un coral muy tenue y la chaqueta ligera que se quedó en uno de los sillones de la terraza no eran para nada cómodos para un día en el campo y mucho menos para montar un caballo, ni siquiera en la campiña francesa en donde había aprendido a montar desde que era una niña, mucho antes de que su...

Caminó por las pequeñas piedras con sus zapatos de tacón de siete centímetros siguiendo a Win que la llevaba hacia una puerta lateral en las caballerizas.

- No te preocupes - dijo sonriente abriendo la puerta de madera -, aquí dentro esta el baño y los vestuarios. Encontraremos algo para ti. No estaría bien que nuestra invitada se quedara sentada mirando como nos divertimos.

- No quiero ser una molestia para ustedes.

- No lo eres - la tranquilizó -, nos sentimos contentos al tener por primera vez a una invitada por Ryder en el rancho. Es algo extraño en mi hermano, la mayor parte del tiempo siempre viene solo, las mujeres que frecuenta son...

Se calló mortificada y dio un paso hacia atrás.

- Lo siento - la miró sonrojada -, te esperamos en los establos. No nos iremos sin ti.

Lena entró en el vestidor y miró el traje para montar colgado en un gancho. Lanzó un suspiro, no acostumbraba a usar muy seguido ese tipo de prendas, la ultima ves que se subió a un caballo fue en su cumpleaños veinte cuando su padre insistió en ir a su casa en la campiña francesa para relajarse antes de su presentación...

Se empezó a quitar la ropa dejando a un lado los recuerdos que todavía dolían.

Diez minutos después salió con los ajustados pantalones grises de algodón, unas brillantes botas a su medida y una camisa con un estilo muy masculino de delgado algodón blanco. La ropa era demasiado ajustada a lo que estaba acostumbrada. Incomoda caminó hasta el grupo que esperaba a los caballos que uno a uno iban saliendo de sus boxes de la mano de los trabajadores el establo.

Se sujetó el cabello con una cinta que llevaba en su bolso.

Ryder golpeo la fusta en su pierna. Había decidido dejarse los vaqueros y sólo se cambio la camisa por una playera blanca de algodón; él no era de los que se cambiaba su ropa por el equipo de montar a menos que fuera muy necesario, y Kaleb el más chico de la familia tampoco lo era, él jovencito era más dado a montar como un verdadero vaquero, a veces solía verlo montar a pelo muy temprano en las mañanas mientras su padre aún no se levantaba.

Se giró perdido en sus pensamientos hasta que notó una figura femenina acercarse a el grupo. Un vuelco surgió en su pecho. La elegancia y las curvas destacándose en ese atuendo le hicieron volver al día anterior casi sin aliento. A su mente llegó el cuerpo cubierto con ese conjunto de ropa interior tan sensual aquella noche cuando no le quedó más remedio que desnudarla. Cuando la vio le fue imposible dejar de mirarla.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora