CAPÍTULO 40

7.7K 824 9
                                    

UNA SITUACIÓN EXTRAÑA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

UNA SITUACIÓN EXTRAÑA


Dallas abrió la puerta y no podía creer lo que sus ojos veían. Por un momento sintió deseos de pellizcarse, pero no le agradaba mucho lastimarse así mismo. Ryder levantó una ceja soltando a Lena del brazo para dejar que su mano descansara en la espalda femenina.

Dallas movió la cabeza negando, definitivamente a Ryder le gustaba meterse en problemas.

La ultima vez que estuvo en la casa de la amiga de Tatiana escuchó de la boca de ella la triste historia de Lena Kuztnova después de que esa pobre mujer se encerró desolada en su habitación por la forma en que Ry la había tratado.

Definitivamente Ry no tenia cara para presentarse ahí con ella.

Cruzó los brazos mostrando su desagrado.

Ryder levantó una mano a modo de saludo y sostuvo su mano en la espalda esbelta de Lena guiándola hacia la entra de la asombrosa casa de su padre.

- Ryder, esta si es una sorpresa - dijo Dallas sin ocultar lo molesto que estaba por lo que estaba haciendo.

Realmente no entendía como podía tener el cinismo de querer involucrarse con ella.

- Nuestro padre sabia que vendría al rancho - pasó a su lado sintiéndose algo confundido por la actitud de su hermano menor -, le dije también que vendría con una amiga.

- ¿Una amiga?

Lena miró a el atractivo músico curiosa. Él posó sus profundos ojos azules sobre ella y después de mirarla como si esperara algo de ella le sonrió extendiendo una mano hacia ella.

- Hola - la saludó amigable -, me da gusto volverte a ver después de un largo tiempo. Pensé que mi última actuación no fue de tu agrado de tu...amiga.

- No, al contrario - le sonrió aceptando su saludo - la actuación de esa noche fue magnifica, lo que sucedió fue que Tatiana no se encontraba bien, lo siento.

- Lo siento más yo - dijo soltando su mano mirándola por unos segundos con un brillo de tristeza -. Bueno, bienvenida a el rancho, pasa en unos minutos más mi padre empezará a llamar para el almuerzo.

Lena caminó al lado de el joven King mientras escuchaba su charla amigable acerca de el resto de sus hermanos que estarían esa mañana.

- Panther no vendrá - dijo -, al parecer ha desaparecido. Es la primera vez en mucho tiempo que se toma unas merecidas vacaciones.

- ¡Oh! - exclamó con algo de sorpresa, miró al atractivo joven -, ¿Volverá pronto?

- No lo sé...

- Se ha tomado un año sabático - respondió Ryder tras ellos en un tono seco haciéndose notar -. Me ha dejado con el paquete de encontrar a alguien que lo reemplace por los próximos doce meses.

SAGA KING'SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora