VIII

57 4 1
                                    

Quisiera comenzar la carta diciendo que eres mi viejo amor, esos que se anhelan y se olvidan con el tiempo. Esos que los "te quieros" se quedaron en mi boca. ¿Aún te quiero. Si, pero ya no como antes. Supongo que despues de tanto tiempo mi amor hacia ti cambio, ya no me molestaba cuando tenias esa maldita mania de mirarme a los ojos. Con el único fin de averiguar algo.

Aún recuerdo las risas que me sacabas, esa fue una de las razones por las que me enamores de ti. Sigo pensabando que hubieramos sido si nos hubieramos encontrado en otra circunstancia de nuestras vidas, quizá hubieramos estado juntos, quizá me armé de valentia y te dije lo que siento por ti, quizá y solo quizá estuviéramos peleando por una tonteria pero al final nos consumiriamos en un beso. Ahora sé, los quiza simpre fueron amigos del ser humano porque nos da esa ilusión de lo que pudo pasar.

Siempre me preguntaba si me considerabas linda o si sentias afecto por mi. Ahora, solo me alejo. Le di paso aun nuevo querer, mi amor propio. Lo extrabañaba. Y a la vez me doy cuenta lo facil que es perderlo, la nuevas generaciones deben aprender a querer pero nunca perderse a unos mismos.  Quiero que me recuerdes como la chica que sintió todo por ti, quiero que me recuerdes como la chica conn ojos achinados que sonrei con tus tonterias y suspiraba por cada mirada tuya. Recuerdame como esa chica atrevida que le gustaba responderle a sus profesores y se saltaba las reglas de conducta. Recuerdame con una sonrisa. Recuerdame pero nunca me olvides.

<<Destino: muy lejos de ti>>

Atte: La chica que no queriasWhere stories live. Discover now