Parte 11 - Walter

4.1K 256 38
                                    


Al salir del local los chicos buscaron en un mapa los parques que habían en el limite de la ciudad, ya que a partir de allí podrían llegar a la casa. Cuando lo tuvieron localizado, Marinette habló:

Marinette: Chicos, esto va a ser muy peligroso, así que si no queréis hacerlo, no pasa nada, esto no tiene nada que ver con vosotros.

Alya: Si que tenemos que ver, así que vamos ha hacerlo. Además, ¡¿sabes que guay debe ser tener poderes?! - exclamó feliz.

Plagg: Otra cosa - interrumpió con cara seria - De momento será mejor que no nos relacionemos mucho.

Nino: ¿A que te refieres?

Plagg: A lo que me refiero es que tenemos que actuar como si nada de esto hubiera pasado. Nosotros volveremos a ser como el día que vinimos a esta escuela, y vosotros también. No vamos a estar mas unidos por esto, al contrario, nos tenemos que separar mas de vosotros.

Tikki: ¿Por que?

Plagg: Porque si saben que hemos recordado nuestro pasado vendrán a buscar eso que desean de nosotros.

Mari: A demás, esto conlleva una responsabilidad. Mañana por la tarde nos vemos todos en nuestra casa y iremos a buscar nuestra antigua casa.

Todos asintieron y cada uno se fue a su casa ha reflexionar sobre lo que había pasado esa tarde. Cuando Marinette y Plagg llegaron a su casa se pusieron a hablar.

Marinette: ¿Crees que esto es buena idea, Plagg?

P: No lo se, Mari, pero como mínimo sabemos que tenemos ayuda, ya no estamos mas solos.

M: Pero...

M: Mari piensa que si acabamos con Alcón de Fuego podremos volver a ser los de antes. Podrás volver a ser esa niña que vestía de rosa y sonreía a todas horas, sin nada por lo que preocuparse.

Marinette asintió y después agarraron el libro que habían encontrado la noche anterior y empezaron a leerlo:

Si estáis leyendo esto es que habéis llegado muy lejos y seguramente ya habréis encontrado a vuestros viejos amigos. Quiero deciros gracias por buscar a vuestra tía Cristine. Antes la amabais mucho, igual que a vuestro tío Gabriel.

En el laboratorio 46F hay un libro que explica como utilizar los miraculous y también esta Walter, os dará información. Espero que os sirva.

P: ¿Vamos?

M: Si.

Los dos chicos se armaron y se dirigieron al laboratorio en la moto de Plagg. Allí se encontraron con dos guardias que protegían la puerta de entrada, a los que rápidamente noquearon y les quitaron las llaves para poder entrar.

Una vez dentro el complejo buscaron el laboratorio 46F, el que estaba bajo tierra. Por el camino noquearon a varios guardias, hasta que finalmente llegaron a la puerta.

En la puerta de ese laboratorio tuvieron que pelear con cuatro guardias mas, pero esta vez fue más difícil y Marinette acabó con un cuchillo clavado en la muñeca. Rápidamente se hizo un vendaje rápido con la camiseta, y finalmente consiguieron vencer a los hombres.

Dentro del laboratorio encontraron a un hombre demacrado en el suelo, que aparentaba llevar mucho tiempo allí. Al verlos, el hombre se sobresaltó.

Walter: Ayudadme por favor. - dijo carrasposamente.

P: ¿Quien eres tu?

W: Yo soy Walter, ayude a Arturo a destruir un programa y me encerraron aquí ya hace años.

M: Yo soy Marinette o como me conoces Maria, hija de Arturo.

Entre los dos sacaron al hombre de allí. Una vez fuera este les dijo:

Walter: Vuestro padre me avisó de que vendrías, así que muchas gracias. Me pidió que os dijera que en casa de Gabriel Agreste hay un miraculous de vuestra tía Cristine. Espero que nos volvamos a ver chicos.

Después de eso, el hombre se fue corriendo y desapareció por un callejón.

Plagg cogió la moto para volver, ya que a Marinette le dolía mucho la muñeca. Al llegar a casa se la vendó y se fueron a la cama, ya que eran las cinco de la mañana, y las clases empezaban a las ocho.

Cuando Marinette llegó a la habitación se encontró con una revista de Adrien, que le habían dejado esa mañana el el buzón. Ese chico le robaba los suspiros, y aunque no sabia que sentía por él, su hermano tenia razón. Ahora no podían acercarse más de lo que ya lo estaban, porque lo ultimo que quería era ponerle en peligro.

La chica se quedó dormida con unos ojos verdes en mente.

-------------------------------

Espero que os haya gustado el capitulo. Si tenéis alguna idea me la dejaos en los comentarios y la intentare incluir en la historia. Quiero decir que escribí el capitulo y se me borro, así que como no tenia ganas de repetirlo no lo escribí tan bien. Pero lo hice por vosotros malignos akumas.

Adiós malignos akumas y cataclismo para todas

La oscura Marinette - Ladybug- AdrinetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora