PELIGRO

32.5K 691 65
                                    


Cloe, Cloe Hyde así me llamo. Una chica que se considera algo extrovertida y con mala suerte en el amor. Sí y mala suerte porque al parecer me gusta enamorarme de los tíos más imbéciles que puedo encontrar. Es como si tuviese un radar para encontrar problemas y ahí es donde me gusta quedarme..

¿Algo más sobre mi?, bueno, mis padres están separados y de hecho de una punta a otra... Mi madre vive en Australia por trabajo y mi padre y yo en New York. Estuve bastante tiempo en Australia por el colegio y por la custodia pero siempre me ha enamorado New York además de que todos mis amigos y familia están ahí. Así que este año que puedo elegir con quién vivir, me iré a NY.

Mis mejores amigas son Abbigail y Cherry, también está Billie, mi mejor amigo desde que tengo memoria. Tengo tantas ganas de verles.. de saber qué ha cambiado por allí y si hay cosas nuevas. También tengo ganas de ver a mi padre y a Ruth, su novia, mi casi madrastra. También a mi nana Candy, la cual hace los mejores brownies que he probado nunca.

Ahora que vuelvo a NY quizás pueda tener más aventuras por así decirlo, porque aunque Australia me gusta, no es mi verdadero hogar y eso mi madre lo entiende. Supongo que me encantaría encontrar también a alguien que valiese la pena por fin porque al parecer los tíos no solo son idiotas en esta parte del continente, sino que se reparten por todo el mundo, y siempre me tocan a mí.

Si encuentro a alguien va a tener que ser un chico bastante sencillo y apartado de cualquier problema que pueda traerme, definitivamente sí, sólo voy a fijarme en ese tipo de chicos.

------------------------------------------------------------------------------------------

He actualizado esta parte del capítulo de momento. Van a cambiar bastantes cosas a lo largo de la novela, como algunos capítulos por la expresión, contenido, y faltas de ortografía. Gracias por leer y os mando besitos!!

Nos vemos pronto!                                            -- Babygirl xx


PELIGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora