Capitulo 31

27K 1.4K 54
                                    

Ibiza era la gloria, su calor y su gente tan amable nos tenía a todas capturada. Nuestro segundo día en Europa era cócteles, sol y comida. Mi cuñada estaba pasando la mejor despedida de soltera y eso era más que suficiente, esta escapada con mis amigas era lo que necesitaba.

— ¡Charlotte! Aquel chico guapo de allá, míralo, el moreno... Tiene la vista en ti. Oh Dios. – Lily tenía cierta emoción.

— ¡Desde que llegamos están buscándome un novio!

— Ay nena... Necesitas una aventura de verano. – Rieron todas.

Entre risas y cócteles, todas terminamos bailando al compás de la canción de Drake, captando la atención de varios europeos, teníamos que disfrutar nuestros días aquí, era una despedida de soltera.

— ¿Es mi imaginación o el chico guapo se acerca a nosotras? – Grito Kate.

— Hola, desde hace rato que mis amigos y yo las estamos viendo. ¿Son de aquí?

— Somos de California, Estados Unidos. ¿Y tú? – Pregunto Lauren moviéndole sus pestañas.

— Soy de Mónaco. Un placer, conocerlas. ¿Me acompañan al área vip de la piscina?

Mis amigas rápidamente recogieron sus cosas y siguieron al chico guapo, sin al menos darme tiempo de respirar o procesar todo lo que había pasado. Yo esperaba que se fijara en Lauren, pero no quitaba su vista de mis pechos que quedaban al aire.

Él estaba con 5 chicos más y únicamente 2 chicas, quienes de una vez nos sonrieron y nos invitaron a sentarnos con ellos, que amables. Su acento inglés era atractivo, llamaba la atención. Mis amigas parecían unas locas incitándome a hablar con el. Dios.

— ¿Me dirás tú nombre? – Pregunto y me sonrió. Mi Dios, que sonrisa tan hermosa – Llamas la atención desde lejos.

— Charlotte Hilton. ¿Y el tuyo es?

— Hilton, que apellido tan interesante. Qué gusto conocerte, soy Henry Capper.

— ¿Capper? ¿De la familia Capper real de Mónaco? – Exclamó Kate sorprendida.

— Así mismo... – Hablo Henry incomodo.

Entonces mi viaje a Ibiza comenzó conociendo a alguien de la familia real de Mónaco... La emoción de Kate creció aún más, según ella me explicaría cuando estuviéramos solas.

Henry me saco un poco más de información sobre mí y logró al menos hacerme sonreír varias veces. Este chico era increíblemente amable y guapo, muy muy guapo.

————

En la noche, Henry nos invitó a un club de Ibiza muy famoso del cual su hermano era dueño, cenaríamos y luego bailaríamos un rato. Buen plan para sacarme a Noah de la cabeza, pero eso no quería decir que lo engañaría o algo así, yo lo respetaba pero él y yo no estábamos en buenas condiciones.

Me coloqué un corto pero muy sexy short y una camisa de Jean junto a unos simples tacones blancos, mis piernas largas sobresalían. Algo muy cómodo para bailar toda la noche. Sé que Noah me hubiera mandado a cambiarme la ropa porque odia que me ponga ropa así de corta, pero él no estaba aquí y no había ni querido llamarme, así que, a disfrutar mi noche.

Al llegar al club, dimos el nombre de Henry y de una vez nos ubicaron en la mesa donde él estaba, seguía con los mismos chicos que estaba en la piscina, me imagino que es su familia. Me toco sentarme al lado de él porque mis amigas no me dejaron escapatoria y pues, me sentía incómoda.

— ¿Me dirás algo más que tú nombre? Aunque ya te investigue, sé quién eres. – Sonrío y otra vez yo morí, que sonrisa tan bella.

— A mí no me dio tiempo de hacer lo mismo. ¿Y quién soy yo?

— Charlotte Hilton, tienes 23 años, heredera de la fortuna Hilton, siempre he admirado a tu papá. Tienes 4 hermanos, tú eres la consentida, estuviste secuestrada por años... ¿Continuo?

— Ok, para, si que sabes mucho de mi. – Quede sin habla – No sé nada de ti, cuéntame.

— Soy heredero al trono de Mónaco, el mayor de 3 hermanos, tengo 26 años y pues, creo que encontré a la futura reina de Mónaco.

— ¿Que dijiste? – Sentía el ardor en mis mejillas.

— Lo que escuchaste, bella. – Hasta su español es perfecto.

Cenamos y luego bailamos hasta las 2 de la mañana, en ningún momento Henry se sobrepasó conmigo, siempre mantuvo su distancia aunque hacía sus comentarios que me dejaban loca. La mayor parte de la noche tuve a Noah en la cabeza, pero luego decidí ya dejar de pensar en el, si realmente yo le importara ya hubiera hecho una llamada. ¿O no? Que de el primer paso el también. No siempre seré yo.

Noah POV

— ¿Y Charlotte? – Pregunte entrado a la casa de Jackson – ¿Está en casa de tus padres?

— Noah... ¿No sabías? Charlotte está en Ibiza con Lily, Lauren y Kate, están haciéndole la despedida de soltera a Lily.

— ¿Qué? ¿En qué momento se fue?

— Hace dos días. ¿No te dijo nada? ¿Qué pasó con ustedes?

— Tuvimos una discusión, Mónica se presentó en mi casa... Ehm...

Jackson me dio su mirada de que probablemente me iba a dar un golpe, ya me lo esperaba. Sacó unas cervezas y me dijo que esperara porque Lily iba a llamar y así yo iba a poder saber de Charlotte. Aún no entiendo como no pudo decirme que se iba, que iba a estar allá con sus amigas, no sé qué le costó hacer una llamada.

— ¿Lily? ¿Dónde están? ¿Qué hora es allá?

— Amor, son las 2:00 AM, vamos llegando a la habitación. ¿Qué hora es en los Ángeles?

— Las 5 de la tarde. Ya te extraño. ¿Si vuelves en 3 días?

— No amor, alargaremos el viaje dos días más. ¡¡¡¡Charlotte conoció a un príncipe precioso y nos invitó a quedarnos más tiempo en la isla, él nos llevará a Los Ángeles en su avión privado!!!!

— Lily... Ehm... Noah está conmigo y estás en altavoz.

— ¡Me importa un pepino! Ese estupido no cuida a mi cuñada y ella tiene su derecho a conocer a príncipes preciosos. Chao amor, vamos a hacer una pijamada, te adoro. – Tranco la llamada.

Estaba encabronado. Encabronado como nunca, iba a explotar, mi rabia sobrepasaba límites. ¿Un maldito príncipe? ¿Qué maldito príncipe pudo haber conocido allá? ¿Y alargarán su viaje por el? ¿Avión privado? ¡Qué mierda! Yo también tengo un avión privado y no ando invitando a mujeres que voy conociendo a llevarlas a su país. Sé que ese maldito príncipe estaba intentando enamorar a Charlotte.

Tome tantas cervezas como pude y hasta llore, no quería repetir la historia de Mónica con Charlotte. No quería ver cómo alguien a quien quería tanto, se iba con otro hombre. ¡No maldita sea! No estrelle las botellas en la pared por respeto a Jackson, pero mi furia iba más allá. El no hizo ningún comentario, es su hermana, obviamente no dirá nada.

Enterré mi cabeza en el sillón dispuesto a olvidar esto, a olvidar que sentía que la historia se repetía, a olvidar mi sufrimiento que volvía, a olvidar el daño que me hicieron. Le pedí más cervezas a Jackson, quería despertar sin acordarme de nada. Ni de Charlotte.

_________________________________________________________________________________________________________

Sé que dirán como que, que locura es esa del príncipe y tal... Bueno, la inspiración me la dio mi serie favorita, así que no me juzguen que eso si sucede en la vida reaaaaaaal. Disfruten el capítulo, miles de besitos.
Multimedia: Como las chicas se vistieron para la fiesta y para que las recuerden.

❤️🙌

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora