Capitulo 4

46.3K 2.1K 176
                                    

"Gracias por esta cita, disfrute salir contigo."

~~

Tenia una semana ya en el puesto de Gerente General, todo me resultaba bien, había tenido más de una reunión incómoda con Noah, pero tenía que seguir, tenía que ser profesional. El Dios de ojazos azules cada vez que lo veía sentía que me atraía más, era algo que me llamaba la atención, su manera de ser, de hablar, hasta como movía sus grandes y gruesas manos.

Hoy tenía una reunión con los Hawkins, mi padre y mis hermanos, se decidiría y cerraría el contrato del hotel en Manhattan, era yo quien estaría al mando de esta construcción, era como ponerme a prueba, tendría la ayuda de mis hermanos, pero sería mi primer trabajo y verían como me desenvolvía en esto, tenía que trabajar a la mano de Noah.... Esto sí que sería difícil para mí, pero todo para hacer que se sientan orgullosos de mí.

— Charlie, ya llegaron los Hawkins y están en la sala de reuniones, te espero allí. – Jackson hablo más serio de lo normal y se retiró.

Me levante y agarre los papeles en los que venía trabajando y me encaminé hacia allá. Acomode mi falda negra, que me asentaba muy bien, aunque todo mi look era blanco y negro, y me veía como una empresaria, me sentía... No se... ¿Sexy? O así fueron las palabras de Jackson hoy. "Eres la empresaria más sexy que he visto. Tú y yo nos veríamos bien como novios." Y cuando llegue a la empresa, las mayoría de los hombres me veían con deseo y era extraño, pero lo que más risa daba era que llegaba con mi padre y mis hermanos, y los tres ponían cara de perro y nadie me saludaba.

— ¡Charlotte! Estas atractiva. ¿Cómo estás? – Me saludo Logan, el hermano menor de Noah.
— Oh... Gracias, Logan. – Sentía mis mejillas arder – Todo bien, ¿y tú?
— Todo bien, Charlotte. – Me dio un apretón de manos y se sentó junto a su padre.
— ¿Con qué coqueteando con mi hermana menor, ah? – Mike le tiro una mirada sería pero después ambos se rieron.

Sentía la mirada de Noah sobre mi, sentía un vaporón, un calor en todo mi cuerpo... Sentía que tenía que quitarme la chaqueta con urgencia, era como un cosquilleo por todo mi cuerpo. Voltee y lo mire justo a los ojos, se levanto y me dio un simple beso en la mejilla que me dejo petrificada, su tacto me enloquecía. Todos se sentaron y comenzamos a discutir acerca de la construcción de el nuevo hotel en Manhattan, los pros y contras, lo que se gastaría, el puesto de millones de gente que estaba en juego, y todo eso, estaría en mi responsabilidad.

— Bueno, para cerrar esta reunión. La construcción de el nuevo hotel Hilton en Manhattan quedara al mando de Charlotte y Noah, gerencia y construcción. Estamos en mayo, más tardar para diciembre ya el hotel debe de estar siendo inaugurado, tenemos un gran equipo con nosotros. En una semana se hará el primer viaje a NY para conocer el lugar y a los trabajadores, y se harán las delegaciones.

Después de firmar contrato, cada quien se despidió y me encaminé hacia mi oficina. Guarde los papeles acerca de esta construcción y trabaje en otras cosas que Jackson me había pedido, claramente hoy no estaba de humor. A los 10 minutos, sonó mi puerta y entró mi asistente, Clarisse, dejándome saber que había un hombre extremadamente bello que quería hablar conmigo, y pues, nada más y nada menos, que era Noah.

— Charlotte... ¿Cómo estás? Eh, quiero preguntarte algo.

— Estoy bien, Noah. ¿Y tú? ¿Pasó algo?

— ¿Quieres salir a cenar hoy conmigo? Ya que seremos socios en esto, quiero conocerte más... Y, tengo el permiso de mala gana de tus hermanos y de buena gana de tú padre.

— ¿Les preguntaste a ellos si podías salir conmigo? – La sorpresa se notaba en mi voz. – ¿Por qué lo hiciste?

— Jackson es mi mejor amigo, se vería muy feo si salgo con su hermana menor sin al menos decirle. Y claramente, les deje claro el porque de esta cena, es más que todo por negocios, tengo que conocer bien a mi socia.

¡Imperfectamente perfectos! FINALIZADA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora