Felicidad Cortada

6.1K 365 27
                                    

"Nunca olvides que yo te voy a querer siempre. No por tus logros, no por tu apariencia, no por lo que sea que hagas, sino por una razón completamente distinta: Por lo que eres. Por que desde el día en que te conocí supe que eras una de esas personas que se conocen solo una vez, tan especiales que no importa cuanto tiempo pasas sin verlas, nunca las olvidas"

Londres, Inglaterra.

Desde el día que Natsu y Lucy hicierón el amor por primera vez, ambos se entregan uno al otro constantemente. Ya sea en la oficina, en el carro, en algún hotel de la ciudad, donde sea.

Natsu hablo con Lucy sobre el tema del bebé, aunque fue inesperado, ella aceptó intentar quedar embarazada.

Este día han visitado al médico que ha tratado a Lucy desde su adolescencia. Él les explicó que al retirar el Nexplanon; lo cual proporciona hormonas al cuerpo de Lucy, debían de esperar un tiempo, ella había estado expuesto a hormonas por mucho tiempo, así que sería un poco díficil quedar embarazada. Además que los medicamentos para el dolor serían más fuertes para soportar hasta que el embarazo ocurriera.

Natsu: Lo siento mucho por lo que pasarás.

Lucy: No te preocupes, valdrá la pena por que seremos padres.

Al salir de la clínica, él la tomó por la cíntura, besándola apasionadamente.

Natsu: Ya me encendí, ¿qué me has hecho para desearte tanto?

La volvió a besar con más exigencia y necesidad.

Lucy: ¿Quieres hacerlo en el carro?

Natsu: Contigo donde sea.

Como dos adolescentes corrierón hacia el parqueo; que es techado, se asegurarón que no hubiera nadie alrededor antes de subir a la parte trasera del carro. Convenientemente Lucy andaba falda ese día.

Se besaban con una pasión sin igual, Natsu se bajó los pantálones y la ropa interior hasta las rodillas, en tanto Lucy solo subió su falda hasta la cíntura y quitandose su ropa interior.

Ella se colocó sobre él, la blusa de Lucy estaba entre abierta y Natsu saboreaba la parte expuesta de sus pechos. Poco a poco ella se dejó caer sobre el miembro erecto de él, haciendo que ambos liberarán un ronco gémido.

Cuando terminó de adentrarse, se mirarón a los ojos con una genuina sonrisa en los labios, orgullosos de lo que estaban haciendo.

Lucy: Sabes... me encanta hacerlo en el carro.

Natsu: A mi me enloquece tenerte sobre mí.

Los movimientos de Lucy eran lentos al principio, su húmedad aumentó, empapando a Natsu. Él la tenía agarrada de sus caderas, dejándose llevar por el movimiento sensual de ella. Procuraban no hacer ruido pero era imposible para ellos matenerse callados.

El choque de sus cuerpos era más audible, ya que Natsu hacía que Lucy se moviera más rápido. Los pechos de la rubia ahora estaban contra la cara del pelirosa, él cual aprovechaba para mordisquearlos.

La tensión ya era insoportable, en un movimiento muy profundo, Lucy se aferró a su esposo ahogando su grito de placer, disminuyendo la velocidad. Cuando él sintió ese líquido caliente cubrir su miembro, penetró mucho más profundo a Lucy, acabando con su tensión sexual también.

¡Por Tu Bien! (NALU FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora