Lo que Pasó en la India, Se Queda en la India.

5.8K 362 198
                                    

"¿Nunca han sentido que desean a alguien desesperadamente? No en ámbito sexual, sino que necesitan tocar su piel, abrazarle, sentir su calor y su olor, ver su sonrisa, ver lo suave que su cabello es, ver dentro de sus ojos y sentir su voz"

Agra, India.

Luego de un largo día disfrutando de las bellezas del hotel Dil hai tumhaara, Natsu y Lucy están de pie ante la última actividad que deben hacer para completar el recorrido del hotel.

Todas las actividades han sido "normales", desde pasear por los járdines del hotel atados con tela de seda por la cíntura, alimentarse mutuamente, recibir masaje relajante hasta una pequeña explicación del propósito del kamasutra.

Pero lo último, prometía ser lo mejor. Es sobre estímulo espíritual; la conección de mente, alma y cuerpo. Y la parte de "cuerpo" es a la que ambos le tenían temor. Esporádicamente se besaban para disimular frente a empleados y conocidos pero en este hotel deben realemente demostrar que son la hermosa pareja Dragneel-Heartfilia.

Natsu: ¿Lista?

Lucy: No y ¿tú?

Natsu: Tampoco.

Junto a ellos, habían un par de parejas más, listos para la "clase"

Ariba: ¡Salam Alaikum!

Todos: ¡Salam Alaikum!

Ariba: Sean bienvenidos a la última etapa de este recorrido por nuestro templo del amor, espero que hayan disfrutado cada parte de su día y espero que esta última etapa fortalezca más su amor.

Hubierón unos comentarios, las parejas se miraban sonrientes y entusiastas pero Natsu y Lucy estaban en pánico.

Ariba: Antes que todo, quiero invitar a las damas a que me acompañen, las prepararemos para esta sesión y los caballeros en unos minutos el maestro les explicará unas instrucciones.

Todos se despedían con besos y miradas enamoradas.

Natsu: Bueno... te veré en un momento manzanita, cuidate.

Se acercó al rostro de Lucy, besando su frente y luego sus labios.

Lucy: Te veo luego, Natsu.

Una jóven guió a Lucy a una sala espectacular; rodeado de flores, incienso y velas aromáticas. Se sentía un ambiente seductor.

Yamir: ¡Namaste! Mi nombre es Yamir y seré la encargada de prepararla para su esposo.

Lucy: ¡Namaste! ¿prepararme?

Yamir: Haremos en usted unos lienzos de henna en sus brazos; usualmente lo hacemos para las bodas, cubrimos la mayor parte del cuerpo de la novia con esta tinta de henna, lo llamamos Mehndi y ocultaré en el lienzo el nombre de su esposo, él debe encontrarlo para que sea consumado el matrimonio; aunque me imagino que llevando dos meses casados eso ya pasó -y multiples veces, creo- así que será un juego, si él no lo encuentra el debe darle un regalo.

Lucy: ¿En serio? Suena interesante.

Yamir: Así es pero antes debo pedirle que se cambie de ropa.

¡Por Tu Bien! (NALU FanFic)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt