ஐ•Veinte•ஐ

4K 335 9
                                    

Pathy regresa al consultorio de su doctora y le entrega los resultados. La doctora los revisa y asiente.

—Ya lo intuí con sólo ver tu cara, Pathy —declara la doctora y entonces le explica el tratamiento para su condición y los cuidados que debe tomar de ahora en adelante.

—Empezaremos con una dosis baja. Una píldora de veinticinco microgramos para ver cómo te funciona. Debes tomarlo una vez al día, con el estómago vacío y media hora a una hora antes del desayuno. Tómalo con mucho agua también. Este medicamento controla este desorden y revierte los síntomas, pero no lo cura. Por eso debes seguir el tratamiento correctamente. Todos esos síntomas que has estado sintiendo no desaparecerán de la noche a la mañana y pueden pasar semanas antes de que notes algún cambio. Continúa tomándolo aún si te sientes bien porque Pathy, este tratamiento es para toda la vida. Debes cuidarte.

Pathy asiente con firmeza y toma la receta de manos de su doctora.

Pathy sale del consultorio aliviada y sonríe al fin en mucho tiempo, pero no sonríe por su diagnóstico porque eso cambió su vida y de ahora en adelante, ya no será la misma. Ella sonríe porque sabe lo que le pasa y ahora puede luchar contra ello.

A:PATHY (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora