112.

3.6K 263 28
                                    

La intención que tenía Cole al bailar con la chica del traje de cómic era simplemente para que Leah lo notara y le dijera al menos quién era el chico con el que se había fugado a la playa.

Pero la dulce Leah por su parte no le prestaba ni la mínima atención a lo que hacía él, sólo sacudía el cuerpo de su amiga Kelsy al ritmo de la música mientras las miradas cruzadas entre el power ranger y ella eran muchas pero sabían sobrellevar la situación.

 Deberías ir a hablar con Cole, ¿no crees? -Leah se negaba ante cualquier propuesta que implicara dejar de bailar- Leah ya no eres una niña, ve y habla con él antes de que esa perra barata disfrazada de un mal cómic te lo quite. 

Oh pequeña Kelsy. -la miraba sonriendo mientras negaba con su cabeza las veces que fuera necesario para después desatarse en un movimiento sensual de caderas- Déjalo ser feliz, chica.

Sé ve que aún quieres a Justin. -resopló pero fue lo suficiente para que ella dejara de bailar y la mirara.

¿Y si lo hago qué? Creo que ya deben aprender a que ninguna de ustedes tiene el poder de controlar mi vida, ni de decir quién tiene que gustarme o no, si el estúpido teñido me gusta es mi problema y al ser mis amigas en vez de llevarme la contraría deberían apoyarme y no dejarme sola. Las únicas que siento que lo hacen son Nicolle y May, de resto se preocupan de que esté con Cole. Hice lo posible, pero no puedo más, no me gusta de la misma forma que lo hacía con Justin, Kelsy -tomó aire, se estaba quedando corta de palabras- Si en verdad me gustara no lo dejaría bailar con esa chica, es más, me vez aquí ridiculizándome frente a todos por la gran cantidad de alcohol que le ingerí a mi cuerpo y hablándote sobre mi ex. ¿Qué incoherencia no crees?

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora