69.

5.2K 341 34
                                    

No sé porqué creyeron que iba a cancelar la fic por una chica, no, dije que cancelaba el maratón por un momento y aquí lo tienen devuelta, porque ustedes no tienen la culpa de nada chicas y lo siento, me dio demasiada rabia.

La cercanía que había entre ambos se cerró en tanto el rostro de Justin atrapara los suyos formando el beso que había deseado.

Leah se negó a responder el beso y lo terminó inmediatamente éste comenzó.

Justin quedó desconcertado ante su repentina separación pero sabía que por una parte había estado mal aunque no negaba que lo había deseado desde que la vio salir de la cabaña.

Justin ésto, no puede volver a pasar. -susurró mientras daba un paso torpe hacía atrás.

Lo siento, Leah, yo no sé que sucedió, el volverte a ver púes. -lanzó un suspiro y negó- olvídalo, hagamos como si nada hubiera pasado.

Aunque ambos tenían presente que eso no querían, aunque Leah se hubiera separado de aquel beso no significaba que en verdad lo quería hacer, extrañaba la textura de sus labios, pero no iba a caer como una tonta, él ya tenía a alguien en su vida.

Está bien. -asintió un poco nerviosa y siguió caminando- aunque sabes, am creo que se está haciendo algo tarde. -comenzó a formar ademanes con sus manos indicando el camino por dónde habían salido.

¿Ya te quieres ir? -murmuró, estaba algo decepcionado de no haber podido compartir un rato más con ella, todo por culpa de sus hormonas y querer besarla.

Sí, bueno estoy algo cansada, ¿sabes? -trató de darle una pequeña sonrisa, más bien una forzada, para que ello le ayudara a convencerlo de que pudieran volver a las cabañas.

No puedo impedirte eso, excepto si... -se hincó un poco agarrando la parte posterior de sus muslos y subiendo su cuerpo a su hombro mientras salía corriendo hacía la bahía. Ya había poca gente a su alrededor.

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora