86.

4.1K 258 8
                                    

Caminé hacía la parte posterior del yate, quería estar sola y pensar en lo ocurrido.

No podía confiarme en las palabras de Justin, sé que él es un total bipolar en ese tema, y tampoco quiero lastimar a Cole.

¿Te sucede algo, Leah?

May, me asustaste. –volteé a mirarla y negué un poco.

No puedes mentirle a una de tus amigas, sabes que por más que te niegues pasa algo contigo. –se acercó hasta quedar a mi lado– ¿es por Justin, verdad?

No, bueno –suspiré y la mire– Lo es, pero...

Estás confundida, ¿crees que no se nota? –soltó una pequeña risa y la acompañé a ésta.

No lo estoy, May, creo que al volverlo a ver, se vuelve algo raro.

Te diré algo, pequeña. Yo aún puedo ver ese brillo en tus ojos cada vez que alguna lo nombra, sé cuándo te pones nerviosa tan sólo pensando en él, es lo mismo que te sucedía cuando estabas con él, y sé que ahora es más difícil volverlo a ver, pero ya sabes, donde hubo fuego, cenizas quedan, ustedes aún no lo han superado, fue una larga relación, y ambos tomaron a las personas equivocadas para olvidarse el uno del otro, si tú en verdad sientes que te gusta Justin, pues es mejor que hables con él, pero si no, o no quieres volver a sufrir, no dejes a quién le gustas, o sea a Cole, él te ha apreciado más que cualquier otro chico, y aunque ver a Justin sin saber quién era lo tomó por sorpresa, actuó de una manera hermosa. Todo está en tus manos.

Las palabras de May me dejaron un poco menos confundida, creo que en verdad sentía aun algo por él aunque me duela aceptarlo y no quiere hacerlo, tampoco quiero que Justin lo sepa y esté en plan de olvidar todo esto y que me vuelva a suceder lo mismo.

Joder, ¿por qué es tan dura una ruptura y más cuando tu ex siente algo aún?

Quiero a Cole, tengo que olvidarlo como sea, May, no quiero volver a sufrir y ya sé que me lo repito un millón de veces, pero lo haré hasta que esté del todo segura que lo he hecho.

Esa es mi chica. –sonrió y me dio un cálido abrazo– Confía en nosotras. 

Summer lies→j.b |terminada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora