Una intrusa

10.4K 749 350
                                    

Lo único que Andriu quería era estar sólo, así que caminó a toda prisa a su habitación sin decir una sola palabra y, por más ganas que tenía de que Aloi se quedará con él, si traía a una chica no lo dejaría dormir a su lado (o al menos) no esa noche. Se encerró en su habitación y se lanzó a la cama con el cuarto completamente a oscuras y las cortinas completamente cerradas, no necesitaba la luz en ese momento. En la parte de abajo, en la sala se escuchaba la voz de su madre emocionada con la idea de que Aloi llevara a una chica a la casa y aquello únicamente sirvió para poner a Andriu sus nervios de punta y aumentar su creciente enfado. "¿Por qué mierda luego de que esa chica le besara tan descaradamente la invita a casa para presentarla a nuestros padres? Aún ni la conozco y ni quiero, ya siento que la odio". Pensaba mientras apretaba con fuerza la almohada en sus brazos y la aventó con rudeza hasta que chocó con la puerta haciendo un fuerte ruido.

-¿Pero que le pasa a Andriu?-Dice su madre, confusa y con tono de enojo por chocar la almohada de esa manera a la puerta-. Desde que llegó le noto extraño y para remate llegó empapado de agua.

-Es que él me dio su chaqueta para que no me resfriara-. Dice Aloi caminando a la escalera-. Yo iré a verle-. Corrió en dirección a la habitación de Andriu.

-Yo haré la cena para cuando venga tu amiga y tu padre-. Se fue sonriente a la cocina.

Aloi se detuvo frente a la puerta del cuarto y la tocó, más no obtuvo ninguna respuesta. Así que colocó su mano sobre la cerradura y la abrió lentamente, se asomó un poco, entre toda la oscuridad en la que se encontraba ese cuarto no podía ver nada hasta que abrió completamente la puerta y la luz que provenía del pasillo alumbró el oscuro cuarto-. ¿Andriu?-. Se acercó y se sentó a su lado-. Hermanito ¿Qué ocurre? Me estas asustando mucho, tú no te pones así-. Agrega, algo nervioso.

Andriu permaneció sin decir una palabra hasta que se sentó en la cama y tomo a Aloi por la mano recostándolo a él, abrazándolo con fuerza-. Aloi yo...yo... "Quiero decírtelo, quiero decirte que te amo, deseo que lo sepas"  Yo estoy...-Antes de continuar la voz de su madre detuvo por completo todo lo que de la boca del mayor estaba a punto de salir, callándolo de inmediato.

-Aloi cielo, tu amiga ya está aquí-. Anunció desde las escaleras haciendo así que los brazos de Andriu se deslizaran, soltando el cuerpo de Aloi el cual se levanto de lo más de prisa y se dispuso a salir corriendo pero se detuvo en la puerta, volteando sus ojos hacía el contrario con una sonrisa.

-Cámbiate, no quiero que te enfermes y ven, te esperamos abajo-. Salió de la habitación. "Ni siquiera me preguntó qué era lo que quería decirle, te siento tan lejos...tan lejos de mí ahora mismo, realmente desearía que todo fuera como antes cuando éramos niños, en aquello tiempos en donde me repetías que solo me amabas a mí y que algún día te casarías conmigo sin importar que fuéramos hermanos pero sobre todo...sin importar que fuéramos hombres" pensó y recordó aquellos momentos, hasta que decidió levantarse y cambiarse de ropa antes de echarse a llorar por todos esos recuerdo que ahora sentía imposibles; aunque fueran lo que más deseara en todo el mundo.

Mientras se cambiaba de ropa notó que la puerta sonaba y escuchaba la voz de su padre quien acababa de llegar de su trabajo. La comida aun no estaba lista así que aunque se cambió no iba a bajar aún, realmente no quería ver a esa chica. Abajo la conversación parecía estar muy interesante para ellos. Andriu cogió su teléfono móvil y marcó el número de Alice, su alocada mejor amiga la cual estaba en chat con su hermano que estaba en el extranjero, puesto que, estudiaba en Estado Unidos. Al ver que Andriu le llamaba se colocó en la ventana de su habitación para contestar.

-¡Hola mi amorcito! -Dice animada-¿Cómo estás? ¿Por qué te fuiste hoy del instituto sin avisarme? 

-Lo lamento Alice-Su voz sonaba apagada y ella lo notó de inmediato.

Amor entre gemelos (Yaoi/Gay) {EDITADA}Where stories live. Discover now