03

688 97 15
                                        

El chico de cabellos dorados y piel lechosa dormía plácidamente en el pequeño sofá que estaba justo a un lado de la ventana, mientras tenia los binoculares a la mano. 

Rato después su celular comenzó a timbrar, cosa que lo hizo despertar con pereza y atender la llamada, sin fijarse de quien se trataba acepto la llamada y se limito a decir un hola pero no sin antes dar un pequeño bostezo. 

-Te demoraste un poco en responder, ¿Te desperté?-

Al descifrar quien era el dueño de esa voz inmediatamente se asomo por la ventana con los binoculares, buscando al mayor a través de esas cristalinas ventanas que en su mayoría eran cubiertas por las cortinas, rezo porque las telas se hicieran a un lado, ya que impedían que viera a su amado. 

-No, descuida hyung, hace un rato desperté-

-¿Sabes que día es hoy?-

Por alguna razón transmitía un sentimiento de emoción a través de la bocina del celular, así que me puse a pensar que era lo que podría estar festejándose hoy. 

-Según mi calendario es fin de semana, no recuerdo que se celebra, ¿Día de la bandera?, ¿Una boda?-

Hubieron unos segundos de silencio, y las cortinas se movieron a causa de la brisa permitiéndome ver a mi amado, note como su semblante feliz cambio a uno triste y se acostó en la cama. 

-¿Como se te pudo olvidar una fecha tan importante? 

¿Acaso dijo importante?, de ser así no la hubiera olvidado.

-No es tu cumpleaños ni el mio, ¿Que se celebra hoy hyung?-

-Descubrelo por tu cuenta-  

se escucho un suspiro pesado

-Pero...-

Lo único que escuche en ese instante fue el sonido de que acababa de cortar la llamada, bloquee mi celular y seguí observando por la ventana, note que abrazaba una almohada y hundió su rostro en ella.




Narra Eunwoo

El susodicho después de finalizar la llamada no tuvo otra opción que abrazar una almohada, definitivamente necesitaba una mascota que lo mimara cuando se deprimiera, o tener a su novio a un lado acariciando su cabello. 

-¿Como pudo olvidarlo?- 

Se repetía una y otra vez esa misma pregunta tratando de hallar una respuesta concreta y coherente, algo que no estuviera involucrado con cosas negativas, después de todo era el aniversario de ambos manteniendo una relación sentimental a larga distancia. 

-Últimamente me siento observado- 

Y como no sentirse así cuando su amado era quien lo observaba desde la ventana vecina, el mayor comenzó a plantearse diversas ideas, desde las mas normales hasta las mas raras. 

-Puede ser alguien desempleado, una señora con 20 gatos, o alguna chica con quien pasar un buen rato- 

Miraba el edificio vecino desde su cama y rectifico lo ultimo que dijo, ¿pasar un buen rato?, no se podía permitir decir eso, no de nuevo, es un pasado superado, ahora esta teniendo un nuevo comienzo, ya no es el mismo que seducía a las chicas, pasaba una noche con ellas y al día siguiente las abandonaba, si estas iban a buscarlo el fingía ya no recordarlas o que no paso nada entre ellos.

Después de eso se puso a pensar como es que termino relacionado con un chico y no una chica, ¿Que tenia de especial que lo hacia no querer dejarlo y desear conocerlo?, puede que mas adelante encuentre aquella respuesta. 

「 Closer than you think 」  Where stories live. Discover now