02

792 108 44
                                    

Las clases se habían dado por finalizadas, el chico de cabellos dorados luego de un rato se encontraba en su casa, un lugar demasiado tranquilo, pues era de esperarse al no estar sus padres presentes la mayor parte del tiempo.

Decidió irse a dar una ducha, de pronto el sonido de su móvil se hizo presente, por lo cual no tuvo otra opción mas que aceptar la llamada.

–¿Diga?–

El chico dijo en un tono calmado mientras puso el celular en altavoz y lo dejo en un mueble mientras retomaba la ducha.

–¿Qué es ese ruido?– preguntó el contrario curioso debido al sonido que provocaba el agua al chocar contra el azulejo. – ¿Estas a lado de una fuente? ¿En un parque acuático quizás?

–¡Oh! Eunwoo Hyung, tan curioso como siempre, lastimosamente no acertaste.– Respondió el menor tras escuchar las preguntas de su hyung, la mayoría del tiempo Eunwoo solía acertar en las cosas, pero ahora se había equivocado.
–Estoy tomando una ducha–

–¡Oh!, ¿Yoon San Ha tomando una ducha?–se escucharon risas por parte del mayor al otro lado de la línea–me siento bendecido en estos momentos, es la primera vez que te llamo mientras te duchas–

–Ugh, pensé que dirías que llamarías una vez que acabará de ducharme–

–En estos momentos estoy agradecido con los avances tecnológicos–dijo en un tono de que insinuaba algo.

–¿Ah, si? ¿Por qué? –el menor estaba cerrando las llaves de la regadera–

–Existe una opción de videollamada, podrías activarla y seguir hablando–

–¡Ni loco activaré esa opción!

–Oppa Eunwoo se pondrá triste– dijo en un tono que pareciera aniñado.

–Cuando digo no, es no y no eres ippi iinwii, eres ¡Hyung! Palabra correcta de macho a macho, digo de hombre a hombre. 

–Vale, sólo era una sugerencia, no te enojes, parece que andas en tus días– dijo el mayor algo risueño tratando de calmar al otro.

Sanha después de un rato ya se encontraba en su cama vestido, mientras  dejo el celular a su lado por el simple hecho que se cansaría teniendo el celular, sí era una persona muy floja, y un aparato no iba a ser la excepción.

–Se supone que yo llamaría, pero parece que saliste temprano–

–Así es, parece que el día de hoy no andas al pendiente, no salí temprano hoy, de hecho ya paso una hora desde que salí.–

Sanha ladeo su cabeza un poco tratando de descifrar la hora que marcaba su reloj de la pared, pero al no alcanzar a ver tomo el celular para ver la hora, era cierto, había pasado una hora y él no había estado al pendiente de ello, por lo cual se sintió mal.

–Algo me dice que te sientes culpable o algo por el estilo, pero no te preocupes, no es como si todo el tiempo debemos estar al pendiente el uno del otro– dijo en un tono que de alguna forma logro tranquilizarlo

–Hyung ¿Donde vives?, no te he preguntado acerca de eso, no creas que soy un secuestrador o te haré algo, si no quieres decirme no t–

–Vivo en Seul, calle 520, edificio 8, departamento 9B– fue interrumpido por su hyung con la dirección, al escucharla sintió que le era familiar, se puso a pensar, y quedo sorprendido, aquella dirección era nada más y nada menos que el edificio de a lado.

–¿Estas ahí?– no recibía respuesta, pasaron unos minutos y la recibió.

–La curiosidad– y sin mas colgó la llamada, sin permitirle a su mayor despedirse.

Fin de la llamada ✧—

A veces dicen que la curiosidad mata al gato ¿no?, pero nosotros somos seres humanos, nos caracterizamos por ser muy curiosos y tratar de descubrir las cosas, aunque tampoco hay su abusar de ello.

Sanha tomo unos binoculares que tenía cuando niño, se asomo por la ventana de su habitación mirando hacía la ventana del edificio de a lado, efectivamente pudo ver a un chico que yacía acostado en la cama con facciones muy similares a las de su chico, no había duda, era Cha Eunwoo, lo tenía tan cerca, pero aun no era momento de decirle.

「 Closer than you think 」  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora