Cómo causarte una buena impresión, según tu signo del zodiaco

2.1K 61 2
                                    

ARIES: Los prolegómenos . Le gusta que quien llegue vaya al grano, si se trata de pedirle una opinión. Y, cuando es su turno de hablar, detesta que el interesado muestre desgana o interrumpa la conversación por responder una llamada al móvil.

TAURO: Gana puntos quien se presenta con una aureola de persona responsable, sensata y trabajadora. Pero los pierde enseguida, si presiona a Tauro para que tome una decisión rápida.

GÉMINIS: Como Aries, prefiere que, quien tenga algo que decir, no se vaya por las ramas y que a la persona se le note el entusiasmo. En asuntos más informales, le conquistan la simpatía, el sentido del humory las informaciones jugosas (cotilleos incluidos).

CÁNCER: Valora el detalle de que, quien quiera encontrarse con él/ella, le deje escoger hora y lugar. Desconfía de los excesos, ya sean de amabilidad o de entusiasmo. Y sintoniza con quien aparenta tener la cabeza en su sitio y se le nota apegado a los suyos.

LEO: Un bello y distinguido lugar. El interesado, que llega con la emoción de quien va a conocer a un rey/reina. Con esos dos ingredientes, es probable que Leo se forme una buena impresión.

VIRGO: Le gusta que le expliquen los detalles. Más detalles, cuanto más delicado sea el asunto. Además, que el interesado demuestre que es responsable y realista.

¿Un detalle imperdonable? La falta de puntualidad. Unos minutos de tardanza pueden anular los demás puntos a favor.

LIBRA: Sin ánimo de ir a la contra, a Libra le agrada que le permitan. Y que, cuando se hable del asunto delicado, la aproximación sea gradual. Brusquedades, no, gracias. También valora la apariencia cuidada y las habilidades sociales del interesado.

ESCORPIO: El interesado ha de ir de frente, sin aparentes dobles intenciones o procurando que no se le noten. Ha de llegar a la hora acordada y dejar claras las ventajas que la propuesta tiene para Escorpio. Los rodeos y las ambigüedades despiertan su antipatía.

SAGITARIO: Incluso cuando el interesado quiere abordar un proyecto serio, valora la frescura y los temas de conversación amenos (deportes, viajes y otras experiencias).

Un punto que le conquista es el . Le encanta la oportunidad de involucrarse en un proyecto emocionante. (¿Su necesaria intervención en el amor de dos personas cuyas familias son enemigas, tal vez?)

CAPRICORNIO: Si el interesado llega con una propuesta bajo el brazo, ésta ha de ser sólida y ha de demostrar que confía en la misma. Por supuesto, gana puntos aquél a quien le precede una reputación de persona trabajadora y sensata.

ACUARIO: Un ambiente relajado e informal. Un interesado, que llega con energía. Y, en algún momento, se le nota que, además de su propio interés, lo mueven los aportes positivos que puede realizar a la vida de otras personas.

PISCIS: Como su vecino, Piscis conecta enseguida con quien demuestra que piensa en los demás. Con una persona sensible, considerada y que, si la situación requiere tomar una decisión, le dé tiempo y espacio para meditar.

Comenta el tuyo :D

Espacio FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora