HORÓSCOPO PISCIS AGOSTO

725 24 1
                                    

Sabes que tus pensamientos son tu peor enemigo y tendrás que controlarlos más de la cuenta, si se salen de tu control pueden llegar a amargarte por semanas, y no es eso lo que quieres ¿verdad?

Pececito, este mes vas a sentir bombardeos de emociones encontradas, información contradictoria, quieres hacer cosas nuevas, quieres lanzarte a todo, empezar a dejar cosas atrás de una vez, pero por otro lado querrás intentarlo todo una vez más, a pesar del daño que llevas a tu espalda. Te llegará un consejo importante, muy importante, intenta llevarlo a rajatabla. Es de alguien que te quiere mucho y va a ayudarte a tomar buenas decisiones.

Te verás entre la espada y la pared Piscis, no sabrás qué creer o qué no, y ese consejo de una tercera persona imparcial te aclarará todo, te dará más información de lo que crees. Agosto es un mes en el que debes reconciliarte también contigo mismo y dejar de culparte por cosas que en realidad no estaban en tu mano, el pasado, pasado es, haz las paces con los demás y contigo mismo y deja de arrastrar mierda... Por tu bien. Sabes que tus pensamientos son tu peor enemigo y tendrás que controlarlos más de la cuenta, si se salen de tu control pueden llegar a amargarte por semanas, y no es eso lo que quieres ¿verdad? Sé racional Piscis, antes de enfadarte o antes de joderte la vida por cosas en las que ya no puedes hacer mucho más, cambia de aires, las cosas no son tan malas como en realidad te imaginas, como tu mente imagina.

Todo pasará, y con una buena actitud, antes de lo que imaginas. Al final acabarás por sentir que te has quitado una carga de encima. Tienes que hacer frente a tus propias dudas Piscis, tienes que enfrentarte de una vez a cosas que te quitaban el sueño y dejar claro todo. Quítate el deseo de ser impulsivo porque tu mente está nublada y si haces cosas sólo por impulsividad sin estar seguro del todo, todo acabará peor de lo esperado... No seas ni tan optimista en ocasiones ni tan pesimista en otras, sé simplemente realista. Aprende a ver qué es lo que hay y que no, que es lo que ganas si das pasos hacia delante y qué es lo que pierdes. Pero con objetividad. Que no te vendan humo...

Espacio FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora