HORÓSCOPO VIRGO AGOSTO

862 12 1
                                    

Te estás reponiendo mental y físicamente de algunos daños, y lo mejor es que estás reparando tu alma, que es lo más importante de todo.

Todo empieza a fluir otra vez Virgo, todo empieza a colocarse por fin donde siempre debió estar. Optimismo, entusiasmo y positividad son tus palabras claves. Cuando tu actitud cambia, lo cambia todo, y te estás dando cuenta de esto. A más feliz, mejores cosas atraes a tu vida, nuevas experiencias, personas que realmente merecen la pena, nuevos objetivos en tu vida... Ahora hay un propósito, hay un plan, la monotonía empieza a desaparecer porque no quieres ver la vida como algo serio y sin un sentido claro. Nada de eso. Quieres aprovechar y viajar al máximo, todo lo que tus posibilidades te lo permitan. Te apetece conocer mundo, conocer otras culturas, salir de ese entorno que te ha dado tantas alegrías pero también tantos disgustos. Renovarte. Pues llegarán esas oportunidades Virgo.

Te estás reponiendo mental y físicamente de algunos daños, y lo mejor es que estás reparando tu alma, que es lo más importante de todo. Tu actitud es mucho más positiva que otras veces, los problemas ya no son problemas, son oportunidades para hacer las cosas mucho mejor. Tienes esa fuerza interior para pasar de las situaciones que sólo ponen barreras a tu vida. Es como si ya no te importara nada lo que antes te hacía enfadar y te ponía de los nervios. Ya no. Hay nuevas personas que van a enriquecerte la vida, personas que van a abrirte puertas de verdad. Un amor del pasado vuelve, y vuelve para descolocarte un poco. Y tendrás dudas, muchas, a ti nada se te escapa Virgo pero en cuestiones de amor tu mundo se puede poner patas arriba de un momento a otro. No dejes que eso pase por nada del mundo, y menos por amores que ya pertenecen a un pasado. Hay que renovar relaciones, no volver a intentar lo que ya sabes que un día no funcionó. Hay amor sí, pero es una ilusión pasajera. Tienes que experimentar de nuevo el fuego, la pasión, y llegará... Quizás cuando menos te lo esperes y con quien menos te lo esperes.

Espacio FugazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora