CAPITULO 3

658 66 17
                                    

En otra parte del baño se encontraba hakyeon terminando su baño, cada vez que se enojaba usaba la ducha como una especie de ritual para relajarse, como líder del club de judo no se le tenía permitido usar su fuerza contra otra persona, pero a pesa...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En otra parte del baño se encontraba hakyeon terminando su baño, cada vez que se enojaba usaba la ducha como una especie de ritual para relajarse, como líder del club de judo no se le tenía permitido usar su fuerza contra otra persona, pero a pesar de que se consideraba alguien muy paciente no pudo aguantar más y descargo toda su frustración con aunkwang.

ah, qué demonios les pasa a todos hoy, es que no entienden que odio que me toquen, esa sensación de asco que me da cuando me tocan.

Yeoniiii, lindo yeoni donde te escondiste? Sé que estas aquiii.- se escucho de pronto haciendo que hakyeon diera un respingón del susto.

Que hace ese demente aquí?, porque tenía que venir a molestarme, debí darle un golpe más fuerte.-al sentir que el acosador se acercaba cada vez mas hakyeon decidió ir a esconderse a las duchas que estaban en la otra esquina del baño, de apoco salió de su duche, envolvió la toalla a su cintura y se dispuso a salir dando pasos pequeños mientras caminaba de espalda, fue cuando choco con un cuerpo.

Presidente que hace caminando de espaldas en el baño, se puede caer si no se fija.- dijo taekwoon a hakyeon quien al notar que no era eunkwang soltó un respiro de alivio.

Yeoni eres tú? Acabo de escucharte hablar, porque te escondes de tu hyung? – decía aunkwang cada vez más cerca.

Hakyeon al sentirlo tan cerca agarro a taekwoon de la muñeca y lo metió de vuelta a la ducha junto a él.- por favor escóndeme tu eres más grande que yo me podrás tapar con tu cuerpo.- rogó hakyeon apretando los brazos de taekwoon con sus manos.- bien pero quédate quieto.- dijo para luego agarrar a hakyeon de su nuca y acercarlo a su cuerpo dejando que ambas pieles se tocaran.- espera!, Que haces!? -dijo en susurros hakyeon sintiendo como su corazón se aceleraba y el rubor subía a su cara intentando separarse de taekwoon.- shuuu que hay viene.-susurro taekwoon volviendo a acercarlo hacia él.

Oh, eres tu taekwoon, de casualidad has visto al presidente, lo ando buscando para pedirle disculpas.- decía, mientras seguía buscando a hakyeon con la mirada.

Más bien asechando diría yo, y no, no lo eh visto -soltó taekwoon con sarcasmo mientras apretaba un poco más a él a hakyeon, por su parte el pobre presidente mantenía sus manos echa puños sobre el pecho de taekwoon, lamentándose de haberle pedido ayuda ya que sentía que su corazón saldría de su pecho en cualquier momento.

Jajajajajaja eres gracioso chico nuevo... bueno me voy ya que no encontré a quien andaba buscando, pero una cosa antes, lo que te dije sobre no acercarte a hakyeon va enserio.- dijo esto último muy serio para luego marcharse.

Vaya que es raro ese tipo, no entiendo como es el encargado de los dormitorios cuando se nota que es un perfecto depravado.- reclamo taekwoon mientras que aun mantenía a hakyeon pegado a su cuerpo.

Eso es porque es pariente del direc... - hakyeon no pudo terminar de hablar porque se dio cuenta que todo este tiempo estuvo pegado a taekwoon mientras este estaba desnudo, al notarlo lo separo de el de un empujón, estaba muy avergonzado y sorprendido también.

"AMOR POMPOSO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora