Capitulo 10

2.5K 59 1
                                    

Capitulo 10: "Lo ame desde el primer dia en que lo vi"

6 Meses despues:

Narra _____(tn):


Hoy era un dia lindo, me despierto el rayo de sol en mi cara.Me cambie y sali al balcon apolle los codos en el y respiere profundo cerrando los ojos . 

Narra Niall :

No me gustaba nada estar peliado con _____(tn) pero asi debia hacer, seguia tan enojado con ella.Queria olvidarla, pero no lograba sacarla de mi cabeza, y la odiaba mas aun por eso. Ya que estaba de novio con Emmet, paso todo tan rapido. Estos ultimos meses se pasaron volando en un mes nos graduamos y me hire a Irlanda a estudiar o tla vez me quede aqui con mi novia y mi mejor amiga Mari.Es todo perfecto pero me falta algo, me falta mi amiga chistosa, mi golosa, mi consejera, mi amor .Dios como la odio por eso. La odio, la odio , la odio .
Sali al balcon y la vi, estaba tan perfecta como siempre. Se dio vuelta me sonrio y yo solo me di la vuelta y entre a mi habitacion, mi orgullo me podia mas .

Narra _____(tn): 

Quede como una estupida en haberle sonreido, el me odia. Nose como aun sigo viviendo,mi mejor amigo esta con mi enemiga.Tenia que salir a caminar. Me cambie otra vez ya que esa ropa no era la adecuada para salir a correr ni a caminar, baje las escaleras vi a mi hermana con Camil y las salude, ellas me saludaron con mala gana.Asi que fui hacia la heladera bebi un licuado y le habise a mi madre que saldria a correr que en una hora volveria . Tome mi IPhone y mis auriculares, me los coloque y puse musica. Sali de la casa estire un poco y fui hacia una plaza enorme a la cual todos los deportistas de la ciudad van a correr. Fui hasta alli corriendo hasta que llege vaje la velocidad y empese a caminar por el circuito. Tenia que pensar que era lo que me pasaba que me ponia como loca cuando veia a Emmet con Niall. Camine y camine. Me puse a pensar en todos los lindos y feos momentos qe pasamos juntos, me puse a pensar la promesa que me habia hecho de que nadie nos hiba a separar pero esa promesa se rompio hacia tiempo. Despues de tanto pensar llenge a la conclucion que me gustaba mi mejor amigo. El era tan perfecto, lo amaba?. Si lo amaba, por eso cuando nos besamos aquella vez senti un cosquilleo en todo mi cuerpo, por eso mis piernas estaban tan nerviosas, por eso sentia que en mi panza habian 500 mariposas , por eso sentia todo lo que sentia cuando lo miraba, el era el amor de mi vida. Me habia enamorado desde que lo vi ese primer dia de clases. Estaba tan acertada, fui hacia un banco pare la musica y cerre los ojos un momento .

Asique auto nuevo ?- dijo una voz masculina que me era familiar.
Me di vuelta y quien era? Larry mi hermano.
Larry- le grite mientras que corria hacia sus brasos pero me tire tan fuerte arriba de el que nos caimos al pasto- que haces aqui?
Tengo vacaciones, no te acuerdas que te dije que volveria un mes antes de tu graduacion?- me dijo.
Si es verdad, lo habia olvidado- dije- porque no me habisaste qe vendrias?
Es que queria que fuera sorpresa- me dijo haciando puchero.
Ven aqui bro- le dije y lo abrase nuevamente- Te extrañe.
Yo tambien hermanita- dijo Larry .
Vamos a casa- le dije .

Caminamos hacia nuestro hogar hasta llegar a el. Subimos al cuarto que antes era de Larry, va que sigue siendo y nos sentamo en su cama. Le ayude a ordenar las maletas y le conte todo lo sucedido. Le conte sobre la pelea con mis mejores amigos , lo de Nicole, lo del collar, la foto, lo de mi cumpleaños,que sospechaba de Emmet, todo le conte mientras qe lloraba.

Tranquila- me dijo- voy a tener que hablar muy seriamente con ese tal Niall .
No- le dije mientras lo miraba - que ni se te ocurra.
Nadie lastima a mi hermanita- me dijo sacándome las lagrimas de la cara.- en fin, la verdad tengo muchas ganas de ver a Mari .
Si ya se que te guta - le dije .
Que me gusta? claro que no- me dijo mientras se paraba. Se podia ver que se habia puesto super nervioso .
Claro que si, lo supe desde el primer dia en que te la presente en ese momento teniamos 9 años y tu 12 o 13 creo.En fin la habia invitado a casa, era primer dia de escuela y ella se habia mudado ese dia al lado. Lo supe cuando la miraste a los ojos. Despues de ese momento cuando venia a casa siempre estabamos los 3 juntos. Siempre lo supe Larry - le dije.
Tienes razon - me dijo y me abrazo. 
Tranquilo tu secreto esta a salvo con migo- le dije .
gracias hermanita eres lo maximo- Dijo Larry .
Olle, me acuerdo cuando le diste tu primer beso - dije riendome.
Y tu como sabes eso?- dijo el poniendoce de brasos cruzados, se podia ver que estaab rojo . 
Los estaba espiando cuando sucedio- dije rapido- no me peges - dije y me tape la cara con las manos.
No me enojo , no me podria enojar con tigo- dijo Larry.

_______________________________________________________________________________

Pasaron las semanas y mañana era el gran dia, me graduaba. Con mi hermano habiamos decidido en que despues de la graduacion pasariamos 2 meses aca y me iria a Londres con el a estudiar fotografia. Le contamos lo que habiamos planeado a mis padres y a Nicky. Ellos se pusieron tristes el saber que me iria pero accedieron. Nicky parecia feliz en el que hiba a quedar ella sola en casa, se ve que realmente me odiaba y que no me queria en su vida. 
Un rato mas tarde fui hacia la habitacion de Nicole y toque la puerta.

Pase- grito Nicole .
Permiso - dije entrando despacio .
Oh eras tu- dijo mientras revoleaba los ojos .
Olle, yo vengo a hablar con tigo bien, y tu ya empiesas a tratarme mal- dije sentandome al lado de ella .
Es que tu presencia me pone de la humor- dijo mientras hacia una sonriza falsas .
Escucha, a mi no me gusta que estes enojada.Alguna vez en la vida tendrias que confiar en mi, soy tu hermana no soy una cualquiera que conociste en la calle. Tu eres mi hermanita y nadie va a lograr cambiar eso. Auque tu me odies yo daria la vida por vos. Nunca dejaria que nada malo te ocurra. Cuando llegaste al mundo estaba tan enojada y celosa, ya no seria la mas pequeña de la casa. Acompañe a papa al hospital y cuando entre a la sala y vi a mama con vos en tus manos me dijo : _____(tn) ella es Nicole tu hermanita, cuando me acerque para verte mejor, te mire y vos me sonreiste y te empesaste a reir. Es muy raro que los bebes recien nacidos se rian, pero vos lo hiciste. Ya no estaba celosa ni mucho menos enojada, estaba feliz. Ese dia en que te vi po primera vez me prometi que nunca dejaria que nada te pasara y me lo jure a mi misma. Todabia llevo esa promesa en mi y nunca la rompi y nunca la voy a romper. Porque sos mi pequeña hermanita y nunca dejaria qe nada malo te pasara. Te amo hermana y auque vos me odies, espero que seas feliz porque te lo mereces. Sos una de las mejores pensonas que conoci .Y le doy gracias a dios en haberme tocado la mejor hermana de todas- le dije mientras una lagrima callo en mi mejilla.
Gracias _____(tn), eres la mejor. Yo tambien te amo y nunca mas dejare de confiar en vos. Solo tienes que super jurarme que tu no fuiste la del robo- dijo Nicky abrasandome.
Te lo super recontra archi juro- dije limpiandome las lagrimas.
Esta bien te creo, y perdoname por no haber creido antes en ti - dijo .
Tranquila , ya esta - le respondi .
No no esta , no quier que te vallas- dijo Nicky .
Perdon pero tengo que irme a estudiar, voy a hacer lo que amo sacar fotos- dije .
Lose, pero no creo que pueda vivir sin vos- dijo - te voy a necesitar .
Lose y yo tambien, pero creo qe vas a sobrevivir - dije riendome.- ven aqui pequeñita- dije mientras la abrasaba.
_______________________________________________________________________________________________________

Queria decirte que confio en mi hermana y se que ella nunca seria capaz de hacer tal cosa- dijo Nicky .
No lose- dijo Niall - 
Bueno no importa por que ella se ira - dije sacandoce de la lagrima que le recorria por la mejilla .
como que se va ?- dijo Niall con los ojos bien abiertos .
si se va a Londres con Larry a estudiar alla - dijo Nicky .
No es no es posible, ella no se puede ir - le dijo con los ojos llorosos .
Lo siento pero se ira, ya esta decidido. - dijo Nicky.- tengo que irme adios.
Adios- dijo Niall .

Narra Niall :

No podia ser cierto no se podia ir. Pero no entendia porque no la queria dejar ir, si yo estaba enojado. Porque comence a llorar? me sente en el sofa y me puse a pensar todo lo que habiamos vivido este año juntos. Y de repente se me vino la imagen de cuando nos besamos por equibocacion, fue tan sensual y dulce, en la forma que nuestros labios se habian chocado, esataban hechos para estar juntos, en la forma su mano jugaba con mi pelo,en nuestras legunguas cuando jugaban, en todo. Ella era la mujer perfecta. Me sentia debastado el pensar que ya no la veria mas. La amba y estaba confirmado.No sabia que hacer era el amor de mi vida y en dias ella se iria para siempre.
Llame a Mari y le dije qe teniamos qe hablar me dijo qe valla a su casa qe estaba con Louis.Fui para su casa y nos sentamos en el living. Le dijo qe ella se iria, Mari se largo a llorar porque a pesar de todo lo que pasaba ella fue su mejor amiga desde que se mudo alli, desde los 9 años. Su amiga de toda la vida. 
Louis al ver a Mari llorar, le dijo que tenian que hablar a solas. Niall se fue para su casa dejandolos solos.

Mari, tengo algo que decirte y a pesar de todo te amo y espero que algun dia me lo puedas perdonar- dijo Louis.
que has hecho ?- dijo mari.
FUI YO QUIEN LE ROBO EL COLLAR A NIALL Y LO PUSE EN LA CASA DE ____(TN) - dijo casi gritando- yo lo siento mucho esque necesitaba el dinero porque mi madre esta enferma y mi padre habia viajo , fue Emmet quien me contrato ella planeo todo, ella distorciono la foto .Como lo siento mi vida.
Como puedes si quiera sentirlo?- dijo mari parandoce- quiero qe te vallas de mi casa, ya hiciste demaciado daño.NO te quiero ver mas.Me separaste de mi mejor amiga nunca te lo perdonare. Te odio y ahora vete- le grito .

"El amor de mi vida" - (Niall y Tu)TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora