Capítulo 0

3.1K 166 52
                                    


Harry

Me encontraba en un callejón acorralado, otra vez.

Habían tres hombres alfas, uno quitándome la ropa y los otros dos mirando con una mirada seductora y con lujuria al ver como el otro me dejaba desnudo.

Estaba temblando, tenia mucho miedo, tenia que haberle hecho caso a mi madre y no volver tarde, ahora era la una de la mañana, seguro ella estaría preocupada y me arrepentiría mucho al llegar y verla llorando esperando por mi y me sentiré como el peor hijo, como siempre.

Era tan débil, mi madre siempre me lo decía. También me decía que no me fiara de nadie, pero aquí estaba, a punto de ser violado por varios hombres. Odiaba tanto no poder protegerme ni poder proteger a mi madre, odiaba ser un pequeño omega indefenso, pero odiaba más que tuviera que depender algún día de algún alfa.

Después de minutos, vino otro chico borracho y riendo al verme, se acercaron y empezaron a tocar mi torso desnudo. Solo podía cerrar los ojos y esperar.
Al fin y al cabo, no era la primera vez que me violaban.

Giré mi cara cuando uno me fue a besar y le pude ver, a un chico alto, pelo revuelto y vestido de negro. Al estar todo oscuro no podía verle bien, pero lo que sentí fue todo tan rápido, sus ojos rojos, estaba descontrolado y cuando reaccioné, estaban todos muertos en el suelo y él acercándose a mi.
Empecé a temblar y a vestirme rápido. Era un alfa y se notaba que no era uno cualquiera, uno que con una simple mirada mata y yo ya tuve suficiente hoy.

-¡Hey! Tranquilo, no te haré nada- dijo el ojiazul mirándome, la verdad es que sus ojos eran bonitos, pero igual me daba miedo, no le había visto muy bien, aunque tampoco quería parar a observarlo. Tan rápido como terminé de vestirme, empecé a correr.
El gritaba para que parara, pero solo quería ir a casa y abrazar a mi madre mientras le pedía perdón, una vez más.

Louis

Me encontraba caminando hacia mi casa cuando vi en un callejón a varios chicos, se notaban que estaban borrachos y eran alfas pero, olía a un omega, así que decidí acercarme.
Al llegar delante de ellos vi a ese pequeño indefenso omega, iba a irme cuando veo en sus ojos la desesperación así que me quedé e hice lo único que se hacer.

Saqué a mi alfa interior y maté a esos alfas que solo saben joder.

Cuando volví a mirar al chico, ya se estaba vistiendo y preparándose para correr, le grité pero prefirió irse.

Me encojí de hombros y me fui a mi casa.

Harry

Al llegar a mi casa llorando y temblando estaba mi madre en el sofá, igual que yo. Me acerqué y la abrace lo más fuerte que pude y empecé a sollozar en su hombro mientras ella acariciaba mis rizos con suavidad diciendo que todo estaría bien.

Yo sabia que no lo estará, pero tenía que pensar eso, tenía que estar bien.

Espero que les guste, comenten y voten

Save Me |TERMINADA|Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon