¿No tiene modales?.

168 13 0
                                    

Capítulo 2:

Estuvimos toda la mañana recorriendo la hermosa ciudad, es un poco alocada en el sentido que transita mucha gente. Papá tenia razón, en todos los comercios que entramos, enseguida nos hablaron en inglés, pues de lejos se nota que no somos asiáticos.
Lo importante de esto es que conseguimos un lugar donde puedo estudiar y no esta lejos de casa. Es un instituto donde asisten demaciadas personas, hoy nones día de clases pero la secreteria del director nos dijo que en este lugar hay muchas personas estudiando. Es un lugar bonito y nos recibieron de la mejor forma, en ese lugar son todos muy educados. No me tengo que preocupar por el idioma de aquí, el director dijo que hablara con los profesores y alumnos que me compartan la clase conmigo que hablen en inglés, también me consiguió un profesor para que me de clases del idioma.

Ya habíamos terminado las cosas que teniamos que hacer por hoy. El lunes mis padres comenzarían a trabajar y yo debería de comenzar las clases. No estoy en un buen periodo porque ya estamos a mitad de año, pero con mis notas creo que ne ira bien. El trabajo de mis padres consiste en que no están casi todo el día, papá es arquitecto y en la empresa que lo contrato quiere que empiece lo antes posible y mamá es pintora, hace pinturas abstracticas. Ese es el motivo por el cual nos mudamos, una empresa de aquí vio las pinturas de mamá y le propusieron que trabajará con ellos, así sería más reconocida, aquí tiene más posibilidades.

-Liz el almuerzo esta en la mesa.-

-¿Ustedes no almazaran conmigo?.- pregunte porque los vi saliendo por la puerta.

-No, tu madre se le olvido hacer algo, demoraremos un poco, no salgas de la casa.-

-Bueno, vayan con cuidado.- los acompañe hasta la puerta y cuando se subieron al auto entre a la casa. Tome el almuerzo que mamá me preparo, tome mi celular y salí para el patio trasero. Queria comer allí.

En el patio hay una silla que se amaca, de lo grande que es parece un sillón. Me sente en el y me coloque los auriculares para comer con música, siempre hago eso. Mientras comía y escuchaba música, revisaba mis redes sociales, nada nuevo pero igual las veía.

-¡AAAAY!.- grite, algo me habia golpeado la cabeza. Me saque los auriculares y me levante de la silla. Del otro lado, en la casa de los vecinos estaba el mismo chico que vi salir ayer, me esta hablando en coreano, pero no le entiendo.

-Disculpa, no te puedo entender.- le dije en inglés, capaz asi me entienda.

-Woow, ¿Americana?.- contestó en el mismo idioma que le hable.

-Latina, ¿Tu fuiste el que me golpeó con la piedra?.- le respondí y contesté, una piedra me habia golpeado en la cabeza y el único aquí es el.

-Si, fui yo, te estaba casi gritando y no me respondias, asi que tuve que tirar la piedra para poder llamar tu atención.-

-Pero me goleo en la cabeza.- le contesté un poco enojada.

-No tenia idea que iba a llegar tanto. ¿Me pasas la pelota que esta hay?.- con sus dedos señalo una pelota que esta en mi patio, de seguro se le paso para aquí. Camine hasta la pelota, que es de basketball.

-No es necesario que me arrojes con piedras, ya me iba a dar cuenta que alguien me llamaba.- le dije cuando me acerque al muro.

-Claro, te grite y no te diste cuenta.- tomo la pelota en sus manos y se fue.

No fue capaz ni de darme las gracias o de preguntarme si me dolía la cabeza. Todavia me hablo arrogante, tiene pinta de creído y si asi le habla a un desconocido que acaba de golpear con una pierda no me quiero imaginar con sus conocidos. No tiene modales.

Me meti en mi casa, no iba a seguir comiendo hay, aparte de que el no estaba solo, habia cuatro chicos más, creo que son los mismo de ayer.
Primeras palabras que cruzó con el y ya no me cae bien. Prefería que mis vecinos fueran unos viejitos buena onda que me invitaran a jugar a las cartas y no un creído como el.

Mamá y papá llegaron al cabo de un rato, nos pusimos hablar de cosas sin sentido.

-No me dijeron que en el instituto se pueda llevar uniforme.-

-Descuida Liz, eso ya lo pregunte yo, y no es necesario ir de uniforme, pero ai bien vestida.-

-¿Asi que como me visto yo puedo ir? Genial.-

-¿No te parece que ya deberias de cambiar la forma en la que te vistes? Aquí todas las chicas...usan ropa diferentes.-

-¿Qué tiene de malo mi forma de vestirme mamá? A mi me gusta.-

-Esta bien cariño, solo te decia. Con tu padre ordenaremos un poco la casa, hoy llegaron las últimas cajas.-

-Ok mamá, yo estaré en mi habitación, si me necesitan llámeme.- deje la sala y subí a mi habitación, todavía no me acostumbro al cambio de hora, y por eso tengo sueño, dormiré un poco.

Al entrar a la habitación me di cuenta que esta un poco desordenada, antes de dormir una siesta la limpiare un poco.

Demore unos 10 minutos en acomodar todo, no estaba tan desordenada. Ahora si ya podía dormir, camine hasta la ventana para poder cerrarla y vi algo que no deberia haber visto. El vecino estaba en su cuarto con la ventana abierta y las cortinas estaban corridas, e veia todo muy claro.

¡Estaba el semi-desnudo!

¿No se dio cuenta que la cortina esta corrida? Se ve todo desde aquí. Solo lo cubre una toalla que la tiene abajo de su cintura.
Me quede con una estúpida mirando, pero cuando el se dio la vuelta me vio. El se dio cuenta que yo lo estaba mirando, ¿Qué pensaría de mi ahora?. En un movimieto rápido cerre las cortinas, pero ya era tarde, el me habia visto.

Ahora debe de pensar que soy una acosadora, mañana tengo que decirlw que asi no son las cosas, no como el las debe de estar pensando.

************************************

Holaaaaa!

Aquí les dejo otro capítulo. No se olviden de votar o comentar.

Besitooooos!♡

Conflictos de vecinos (GD Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora