Capitulo 36

3.7K 324 59
                                    

Luego de esa... ¿Escena?... Que había sufrido con Brian. Salí del baño y me despedí de los chicos para poder irnos a casa, ya que Claus había llegado hace un rato y había estado esperando por nosotros dos. Cuando llegamos a casa todos pasaron todo el rato conmigo, hablando, jugando, soportando las tontas pero divertidas bromas de Ian. Fue un día agradable... Quitando la discusión que tuve con Brian...

-Yo me voy a dormir.-dijo Ruben bostezando para mirar a Adam que estaba recostado en su hombro casi durmiéndose.-Corrijo, nos vamos a dormir.-aclaró para levantarse haciendo que Adam se sentará "debidamente" antes de que Rubén lo cargara como princesa.

-Cuidado en las escaleras.-advirtió Víctor recibiendo un asentimiento y una afirmación desinteresada de Rubén.

-Buenas noches.-se despidió saliendo de la sala.

-Creo deberíamos ir a dormir todos. Mañana hay trabajo y escuela.-dijo Claus levantándose.

-¡No quiero ir a la escuela!.-se quejó Ari como un niño haciendo pucheros.

-Debes ir.-le dijo Nathan sonriéndole, Ari solo le miro con el ceño fruncido y unos adorables pucheros antes de abrazarse a un brazo de Claus.

Genial...

-¡No quiero ir!.-se quejó tal niño mientras yo desviaba mi mirada.

-Debes ir, Ari.-dijo Claus con tranquilidad.-Así que, a dormir.

-¡Cla-Claus!.-voltee a ver a mis dos hermanos notando que Claus cargaba a Ari como un saco de papas para sacarlo de la sala.

-Buenas noches.-se despidió el de lentes ignorando por completo los golpes de Ari en su espalda junto con sus pucheros y berrinches.

-¡Clauuus!.-se quejó antes de que Claus saliera con el.

-Buenas noches.-se despidió Brian levantándose y saliendo sin nada más que decir.

-¿Buenas noches a todos?.-dudo Ian ya que todos se despidieron y salieron inmediatamente. No pude evitar soltar una pequeña risa por ello.

-Muero.-soltó Jaiden levantándose de su asiento arrastrando sus pies a la puerta bostezando.

-Creo que te acompañaré, así no te caes por las escaleras.-dijo Nathan siguiendo a Jaiden que solo se encogió de hombros.

-Oigan que desastre.-se quejó Víctor tomando los platos y los vasos usados para seguir a Jaiden y Nathan, solo que él se iba a dirigir a la cocina.

-Buenas noches.-se despidió Nathan con una sonrisa. Yo hice una seña con mi mano al igual que Ian antes de que Nathan se fuera.

-¿Y qué tal tu día?.-preguntó Ian sentándose en el suelo entre mis piernas y recostando su cabeza en una de ellas con una gran sonrisa, algo que me hizo sonrojar levemente.

-Bi-Bien... Me gusto mucho este cumpleaños.-asegure sonriendo levemente para acariciar su cabello, era liso y suave, me gustaba mucho...

¿El de Nathan será igual? Bueno, él es estilista, imagino que debe ser igual o hasta más cuidado. Lo más gracioso es que ambos lo tienen blanco y lacio, aunque Nathan lo tiene un poco más largo.

-Me encanta que sonrías.-soltó repentinamente sacándome de mis pensamientos y haciéndome sonrojar hasta mis orejas. El solo se rió un poco sonriéndome con tranquilidad, era una sonrisa poco común en Ian, pero era muy linda...-¿Mostraras esa hermosa sonrisa todos los días?.

-Yo siempre sonrío.-me queje haciendo pucheros a lo que él solo río para tomar mi mano que estaba en su cabello sujetándola con delicadeza.

-Y siempre te avergüenzas, ¿tanto así sonríes?.-me cuestiono arqueando una ceja con una sonrisa ladeada, yo fruncí el ceño aún haciendo pucheros.

Adoptado(BL/Yaoi)(EDICIÓN)Where stories live. Discover now