Cap, 2.-Otra noche "cualquiera".

203 12 1
                                    

¡Espero que éste les guste más! Con empeño se consigue todo, ahora queda que pongan un poquito de su parte, votando y comentando (opiniones, críticas..). ¡Gracias!

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de que Nívea habiese maldecido al imbécil de Luca mil veces, su pandilla de amigos y..¿amigas?, entraron a la habitación en la que se encontraban ella y Connor. 

-¡Dios! ¿Qué quieres ahora? -Nívea alzaba la voz poco a poco, lanzándole miradas asesinas.-

-Se me ha ocurrido jugar a un juego todos juntos.. -Se humedeció los labios seguidas veces, sonriendo con arrogancia.- 

-¿A qué quieres jugar? -Intervino Connor con su grave, pero dulce voz.-

-¿Han jugado alguna vez a verdad, mentira o mandato, no? 

-Sí. -Respondieron todos al unísono.-

-Bien, pues se trata de lo mismo pero como decirlo.. Con cosas más fuertes. Hablamos de: bebidas alcohólicas, sexo, sangre..

A muchos se les erizaba hasta el pelo de las cejas y tragaban saliva con rapidez, mientras que otros asentían sonrientes y cómplices. Luca siguió "explicando" las normas del juego. Muchas se trataban de: no echarse atrás, hacerlo por narices, y.. divertirse.

-¿Alguna pregunta? -Preguntaba Luca sonriente, alzando su mirada hacia todas las personas que se encontraban en aquella amplia habitación. Al no recibir respuesta, asintió y comenzó con el juego, colocando un pequeño tablero que rodaba sobre sí al depositarlo en el suelo.-

Rodaba y rodaba, así un par de segundos hasta que la aguja señaló a una de las chicas que vinieron acompañadas del  grupito de Luca y la parte trasera señalaba a uno de sus amigos. Ambos se sonrojaron, deberían de conocerse.

-Michael, empieza. 

-¿Verdad, mentira o mandato? -Preguntó rápidamente, casi cortando al líder del grupo.- 

-..Verdad.- Respondió suspirando, mirándole fijamente a sus particulares ojos negros. Sin duda, se conocían de algo.-

-¿Es cierto qué te acostaste con Danny después de nuestra primera cita? -Soltó Michael de golpe. Danny se trataba uno de los componentes del grupo, un chico bastante alto para sus 17, guapo y con un cuerpo bastante envidiable. Y.. ¿Había dicho primera cita? 

-Agh, tenías que soltar algo de esto.. -Resopló a la vez que agachaba la cabeza y cerraba sus ojos.- Sí, nos acostamos. Pero fue un error Mike.. Yo te quer.. Yo te quiero.

Dejó a todos estupefactos, tanto a Dann tras su confesión como a Mike después de haber escuchado que le quería.

-Ya. ¿Y por qué lo hiciste sin tanto.. me quieres? -Volvió a tomar la palabra Mike, confuso.-

-No lo sé.. Ciertamente.. Danny es tan guapo, tan atento.. Y ocurrió. Pero cuando lo hicimos, me di cuenta de que no conseguí quitarte de mí cabeza, créeme.. -No era capaz de levantar la mirada, sus ojos únicamente expresaban dolor y arrepentimiento.- 

-Es muy difícil volver a confiar en alguien que se acuesta con tú mejor amigo, Laureen. No te importé yo, solo pensaste en ti. 

-Lo sé, y de verdad que lo siento. Haré que vuelvas a confiar en mí. Prometo.. Necesito.. Te necesito a mí lado, Mike. Necesito un tú y yo, un nosotros de vuelta. Por favor.. 

Las caras de todos los chicos que se encontraban en la habitación eran increíbles, para sacarles una foto y no parar de reír. ¡Poco más y vomitaban arco-iris! ¿Acaso no se daban cuenta de qué no estaban solos? 

-Ya hablaremos mejor. Pero ahora ven..-La tomó de la mano y ambos desaparecieron de la habitación. Lo que faltaba, la escena de..-

Dos menos, tan solo quedaban 12. Todos se incorporaron y respiraron profundamente, saliendo de aquella.. ¿Pesadilla?

El tablero nuevamente comenzó a rodar, parando la aguja en Luca y la parte trasera de ésta en Nívea. "¡Mierda! Tuvo que tocarme este.." Él sonreía burlezco, mientras ella hundía su rostro bajo su chaqueta.

-Oh, con mí rubita preferida. 

"¿Había escuchado bien? ¿Mí? ¡Pero éste qué se creía!"  Lo miró asqueada, mientras él disfrutaba del momento. 

-Pregunta, cuanto antes acabemos mejor. -Lanzó friamente Nívea, en espera.-

-No puedes elegir verdad, ¿eh? -Alzó ligeramente una de sus cejas.-

-Ohg.. Está bien. Suéltalo ya. 

-¿Mentira o mandato? 

-Ment.. Mandato. 

¿Qué? Connor la miró sorprendido, al igual que lo hacía ella tras haber contestado semejante locura. ¿Por qué había dicho eso? Ni ella misma lo sabía.

-Oh.. ¿Hoy la rubia tiene ganas de juego? Bien. Bajemos a por las bebidas, pero eso sólo será el principio.

Como no.. Así era Luca, no le sorprendía. Al cabo de unos segundos, con todas las bebidas en el suelo, el chico tomó la inicativa de la conversación.

-Tienes que beber de todas estas bebidas un trago en el menor tiempo posible, te cronometraré. Entre más tardas.. Más te tocará hacer algo al final. -Tras acabar la frase le hizo un repasón de arriba abajo, sin vergüenza ninguna.-

-¿Qué? Eres estúpido.. -Resopló. Acercándose a regañadientes hasta las bebidas.-

-Empiezas.. ¡YA!

Comenzó a cronometrarla mientras daba pequeños y rápidos tragos a todas las bebidas alcohólicas, que eran nada más y nada menos que veinte botellas. Al acabar, se tiró al suelo, colocando ambas manos sobre su vientre, mirando al techo con los ojos cerrados.- 

-Eres rápida.. Veamos cuánto has tardado. -Luca atrapó su móvil, el cual había usado de cronómetro.- ¡Vaya! 40 segundos. Estás echa una atleta de primera, rubia. 

Nívea siquiera prestaba atención a sus absurdos comentarios, el alcohol comenzaba a causarle efecto. Con ayuda de Connor, consiguió sentarse y ocupar su respectivo "asiento". Uno de los chicos comenzó a girar el tablero, siendo interrumpido en seguida por Luca.

-¡Eh! Ésto aún no ha acabado.. ¿Recuerdas cuándo dije que depende del tiempo que tardases tardarías más haciendo una cosa? Bien. Pues tienes que enrollarte conmigo, y tardar 20 segundos, la mitad del tiempo que tú has tardado. ¿Justo, no? -La miró satisfecho, canturreando obscenidades tras echarle otro de sus descarados vistazos.-

-Tú.. ¿Eres imbécil, no? ¿Quieres qué empiece a potar? Si me da asco nada más verte.. -Contestó friamente, no pensaba besar al besugo ese.-

-Tienes que hacerlo, no puedes echarte atrás. 

-Claro que puedo. -Intentó levantarse poco a poco, aunque un enorme brazo se lo impidió. Pensaba que se trataba de Luca, por lo que le pegó una cachetada, pero resultaba ser Connor, el que ahora mismo se encontraba en el suelo, ocultando su rostro bajo sus manos. Le había pegado con muchísima fuerza.- ¡Dios..! Connor, lo siento. 

Durante toda la noche rieron, bailaron, bromearon, bebieron, "follaron", otros se besaron.. Y todo con ayuda del alcohol, el causante de aquel propicio, de que, por una noche todos olvidasen sus enfados y enfrentamientos.

De un día para otro, las cosas cambiarían; las mentiras comenzarán, los enfrentamientos aumentarán. Los días estarán lleno de sensaciones, experiencias, momentos.. Inolvidables. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Hola! Espero que les esté gustando. No me ha venido mucho la inspiración.. Pero prometo que el siguiente será mucho mejor. Espero sus comentarios, votos y que añadan, ¿eres feliz o sólo sonríes? a sus bibliotecas, me harían súper feliz, jajaja. ¡Gracias!

¿Eres feliz o sólo sonríes? [ PARADO. ]Kde žijí příběhy. Začni objevovat