Capítulo III - Joseph

23.3K 1.2K 176
                                    


Me desperté muy temprano, considerando que desde la conversación con Robert no había querido salir de mi habitación.


Sin embargo, Rox estaba inquieto desde hace horas, no me pedía salir pero tampoco se quedaba tranquilo, corría y daba vueltas desesperado en mi mente.


Puedes calmarte, me estas produciendo migraña. Le dije.


No se que me pasa, me siento emocionado con mucha energía. Me dijo, bueno prácticamente me grito.


Bueno, entonces saldré a caminar o correr un raro quizás así te calmas. Le sentencie.


Me di un baño. Y me puse ropa cómoda, un pantalón de chándal y un suéter para bajar y hacer desayuno. Pero el desespero de Rox fue tanto que tuve que salir de una vez. Comencé a caminar sin rumbo fijo, solo observando el medio ambiente, relajándome con la naturaleza. Cuando pensé que ya Rox estaba relajado y tranquilo, llego a mi un olor exquisito, como a Chocolate caliente y bosque húmedo y entonces escuche a Rox gritarme.


Mate mate mate, búscala.


Si, tranquilo, la percibo. La encontraremos. Le dije.


Y me apresure hacia donde venia ese olor exquisito. Hasta que la divise, sentada en una roca, una linda humana, estaba llorando, pero estaba hermosa. Tenia su cabello negro recogido en un moño alto, no era delgada pero tenia curvas donde debía tener, unos pechos de infarto que se veían demasiado a través de su ropa deportiva. Me provoco una erección de inmediato. Usa ropa deportiva así que le gusta ejercitarse, yo se que clase de ejercicio le conviene conmigo, debajo de mi, gimiendo mi nombre.


 -Mía!!- susurre para mi mismo, no podía permitir que me viera aun, pero tampoco la dejaría escapar.


La observe por un momento, estaba sentada mirando el paisaje mientras regularizaba su respiración y dejaba de llorar. Me pregunto porque llorara, quien sera el causante, si lo descubro lo cazare y destruiré, por hacer que mi bella Luna este así de triste.


De pronto se levanta, y tengo una excelente vista de su redondo y sabroso trasero. Ay, Diosa Luna me vas a matar con la mate que me enviaste, esta deliciosa, te lo agradezco infinitamente. Y mis pensamientos se ven interrumpidos por el sonido de un móvil y no es mio, pues yo salí sin el.


-Hola Mami! Bendición! Como estas?- escucho que dice mi Luna.


Espera un momento, escuchando del otro lado, hasta que responde.


-Todo bien. El lugar es bastante bonito y el paisaje muy relajante y tranquilo. Aunque creo que muy frió para tus gustos Mami.- dijo mi Luna. De nuevo en silencio, escuchando y responde.


-No mama. No he estado llorando. Estoy bien. De hecho salí a ejercitarme hoy para aprovechar la mañana. Todo esta bien, tranquila te quiero, te llamo para actualizarte. Besos Mami.- y con eso mi Luna finalizo la llamada. Suspiro. Tan linda. Que mentirosa, con que no lloraba, aunque supongo que quizás no querrá preocupar a su madre. Empezó a correr y yo a seguirla, debía asegurarme que no corriera peligro alguno.


Aunque verla ejercitarse fue una tortura para mi. Ver moverse ese voluptuoso cuerpo. Quiero follarla duro hasta que ya no pueda mas, de tanto placer. Que ricura.

 Que ricura

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.


Concéntrate Joseph, esta llegando a los limites del bosque, no me puede ver, pensara que la estas acosando, cosa que estoy haciendo, no no, yo la estoy cuidando. Linda casa, con que aquí vive, al limite del bosque, en la casa de la Sra. Lockart. Ya se quien me dirá todo sobre ella.


Después de verla entrar a su casa, me regrese a la manada, y convoque una reunión urgente con mi Beta y Delta. Necesitaba información pues necesitaba a mi Luna.


________________________________________________________________________________


Al fin Joseph!!

Sufre con ver a su Luna de lejos!!

14/08/2016



Me Ataste A Tu AmorWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu