DECISIONES

8K 506 7
                                    

             

POV. CARRICK

Me encuentro completamente solo en mi despacho, repasando los últimos años de mi vida. Hace días una idea está mi cabeza se que podría ser tomada de la peor manera, pero he llegado a mis límites. Amo a mi esposa Grace, ella es y siempre será el amor de mi vida, es la madre de mis hijos, y aunque por cuestiones del destino mis primogenitos no llevan mi apellido Elliot y Jack son mis hijos; sé  que estuvo mal relacionarme con ella cuando era una mujer casada y peor aún con mi mejor amigo Frank, en el corazón no se manda y simplemente se dio. Cuando ella me dijo que estaba embarazada, confronte a Frank pero las consecuencias fueron fatales, lleno de dolor y despecho se llevó a Grace y a mis hijos. Por más que los busque, no logré encontrarlos. A pesar de todo siempre fue un buen hombre y les dio a mis hijos su apellido, él fue el único padre que conocieron, ellos lo aman y veneran. Siempre será su papá aunque ya esté muerto.

2 años después lleno de tristeza y con las esperanzas perdidas  llegó a mi vida una bella mujer, mi preciosa Ella Fiorence, mi diosa de ojos inigualables. Con su dulzura y paciencia se metió en mi corazón. Con ella me casé y la idea de formar una família nos unia más.  Un año más tarde me daría una de las noticias más increíbles alguien podría darme; nos convertiriamos en padres.  Nos volvimos locos de felicidad con la noticia, la espera fue llena de amor, sueños, planes e ilusiones. El día del parto todo cambió,  Ella no resistió y falleció al dar a luz a nuestro hijo. El dolor lleno mi vida, pero debía seguir adelante por Christian, así habíamos decidió llamarlo.

Christian cada día se parecía más a su madre, su cabello cobrizo, ese gris inigualable reinaba en sus ojos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Christian cada día se parecía más a su madre, su cabello cobrizo, ese gris inigualable reinaba en sus ojos. De mí se podría decir que sólo sacó los genes trabajadores y responsables, todo lo demás era de Ella.

Me enfoque en mi trabajo y en mi hijo, me posicionaba como el mejor abogado de Seattle. El recuerdo de Grace y mis hijos seguía presente, atormentandome, llenandome de una cruel incertidumbre al no saber que había sido de ellos.

Justo en el cumpleaños número 3 de mi pequeño Christian, me dirigia a recoger su regalo, no podía creer que justo enfrente de mi despachó se encontraba Grace, un mar de sentimientos envolvió sin dudarlo llegue a ella, su sorpresa fue enorme quizás más que la mia.  Desde ese día nos volvimos inseparables poco tiempo después nos casamos. Confieso que desde el principio quise darle mi apellido a mis hijos pero no quiso, temía la reacción de los gemelos. Una sorpresa mayor llegó cuando nos enteramos que a nuestra familia llegaría una integrante más, la princesa de la casa, mi bella Mia.

Hoy mis hijos ya son todos unos hombres, quisera decirles que somos la familia feliz, tristemente no es así estamos muy lejos de serlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoy mis hijos ya son todos unos hombres, quisera decirles que somos la familia feliz, tristemente no es así estamos muy lejos de serlo. Jack desde pequeño tomo mal nuestro matrimonio, con el paso del tiempo se volvió déspota, majadero, sólo espera recibir dinero sin hacer nada, es el vicepresidente de Grey Entreprises Holdings Inc, una empresa que pertencia a mi difunta esposa Ella y que con mucho trabajo he logradoo sacar adelante, asiste cuando quiere, y cuando lo hace sólo genera perdidas. Elliot es el rey de las fiestas y mujeres, es un reconocido arquitecto, pero últimamente casi mi lo vemos. Christian es mi orgullo, un joven reponsable, esta cerca de cumplir los 25 años y ha obtenido más logros que sus hermanos mayores. Mia dejó de ser la princesa de papá  para convertirse en una mujer superficial y frívola, la reina de los clasismo sociales y despilfarros.

Como padre siento que fracase en el intento de criar a hombres de bien, la única excepción es Christan, en él  tengo confianza plena par saber que si me llegará a suceder algo, se hará cargo de los negocios de la familia, de ver por su madre y por sus hermanos.

Por eso he decidido nombarlo mi heredero universal y dueño absoluto de todos mis bienes, asegurandome de no dejar desprotegida a mi amada Grace ni a mis demás hijos, sé  que es una decisión radical, pero es hora de darles una lección. Tal vez Grave no lo acepte pero es una decisión sin opciones  de cambio ni apelaciones.

Enamorémonos mi vidaWhere stories live. Discover now