2. First Date

5K 522 383
                                    


SeungHyun amaba los domingos. Si tenían un día libre de la semana, lo más probable, era que cayera domingo. Daesung y Youngbae irían a la iglesia, y SeungRi se desaparecería en algún lugar con su propio grupo de amigos. Y SeungHyun pasaría todo el día intentando superar su propio récord de la pereza. Dormiría hasta bien pasado el mediodía, y después migraría hacia el sofá y pasaría el resto del día descansando en pijama.


Hoy no fue diferente. Tenía una lata de coca cola en una mano, una bolsa a medio comer de papas fritas ​​sobre su vientre, y una pequeña pila de brillantes envolturas de dulces que cubrían el suelo. No había nada bueno en la televisión por lo que terminó viendo Oldboy por millonésima vez. Tenía todo lo que necesitaba para un día de relajación, y el dormitorio para él solo.


O eso es lo que pensaba. Se olvidó de contar a Jiyong.


Sólo había llegado hasta la parte donde Daesu estaba en medio de una matanza cuando Jiyong llegó a la sala. Caminó hacia el sofá, mirando hacia la pantalla "Oldboy?"


SeungHyun gruñó en lugar de afirmar. Jiyong le dio un golpecito en la espinilla hasta que SeungHyun levantó sus pies, se dejó caer sobre el cojín del sofá, y después puso los pies de SeungHyun sobre su regazo. "Hemos visto esto un montón veces" dijo. "¿No estás harto de ella?"


SeungHyun volvió a gruñir. "No hay otra cosa"


Después de eso Jiyong se quedó callado. Se sentó con SeungHyun a ver la película, con sus dedos tocando un ritmo suave contra el tobillo de SeungHyun, mientras Daesu le daba una paliza a un grupo de hombres con su martillo. SeungHyun sacó una papa frita, masticando ruidosamente mientras un hombre gritaba de agonía en la pantalla. Se limpió la mano en el pecho un par de veces para deshacerse de las migajas.


Jiyong dejó escapar una suave risa. "Qué elegante"


SeungHyun se encogió de hombros. Tomó un gran trago de su coca antes de regresar a sus papas fritas. Trató de concentrarse en la película, pero Jiyong seguía mirándolo, mordiéndose el labio inferior. SeungHyun sentía venir las palabras incluso antes de que Jiyong las dijera.


"Estoy aburrido"


SeungHyun no dijo nada. Mejor no se involucraba. Sabía lo que estaba buscando Jiyong, pero él tenía una cita con el sofá, y tenía la intención de mantenerla.


Pero Jiyong también estaba decidido a no ser ignorado. "Estoy aburrido" se quejó, empujando la pierna de SeungHyun, aferrándose a ella como un gato. "Salgamos"


SeungHyun se hundió todavía más en el cojín, tratando de fusionarse con él por pura fuerza de voluntad. No iba a ir ninguna parte. "Sal sin mí"


"¿Por favor?"


"Ni hablar. Yo me quedo aquí. Podría levantarme más tarde para orinar, pero aparte de eso, no me voy a mover"


SeungHyun podía ver el puchero de Jiyong por el rabillo del ojo. "Apestas" dijo Jiyong. "Me retracto, eres un novio horrible"

The Great PretenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora