1. Waking Up

9.9K 610 621
                                    

(Traducción de The Great Pretender de Ruinwyn en Asiafanfics)

Todos los créditos a la autora, yo sólo me encargo de traducirlo.

  *°*°*°*  

SeungHyun se siente despierto en contra de su voluntad. Mantuvo los ojos cerrados y trató de luchar contra eso. El sonido incesante de los lloriqueos llenó sus oídos. Gruñó y se giró de lado contrario, mirando hacia la pared, y se acurró más debajo de las sábanas.

"¡Despierta!"

Allí estaba otra vez. Lloriqueando. Se tapó los oídos en contra del sonido agudo y nasal.

"¡Despierta!" Repitió. Sus manos se envolvieron alrededor de los hombros y bíceps de SeungHyun y comenzó a mecerlo de un lado a otro. "Despierta. Arriba"

SeungHyun gruñó mientras él lo sacudió. Jodido Jiyong.

"¿Por qué eres tan ruidoso?" se quejó SeungHyun contra su almohada.

Jiyong resopló, exasperado. "Porque no te levantas" Volvió a sacudir a SeungHyun. "Venga. Tenemos Inkigayo"

Los ojos de SeungHyun se abrieron parpadeando ante eso. Se dio la vuelta y miró a Jiyong con los ojos llorosos. "¿Qué hora es?"

"Es hora de que te levantes. Vamos a llegar tarde si no te apuras"

SeungHyun se irguió y se frotó los ojos. Su cerebro todavía se sentía pesado y empañado por el sueño. Miró el reloj de la mesilla de noche, pero no pudo hacer ninguna idea lógica de los números que vio allí. Se quedó mirando el reloj, deseando que los garabatos se transformaran en números.

Mientras trataba de ordenar sus facultades, Jiyong chasqueó la lengua de esto y aquello, del estado de la habitación de SeungHyun, del desorden del suelo. Plantó una mano en su cadera y esperó impacientemente a que SeungHyun se levantara de la cama.

SeungHyun hizo todo lo posible para librarse de la persistencia de Jiyong. El sonido de su voz era un poco menos molesto ahora que SeungHyun estaba despierto. Bostezó y se frotó los ojos una vez más antes de levantarse del colchón. Se arrastró hacia una de las pilas de las cuales Jiyong estaba quejándose y se puso la primera sudadera que pudo encontrar. No se molestó en cambiarse la camisa con la que había dormido, simplemente se puso la sudadera encima.

Jiyong se burló detrás de él. "¿En serio? Ayer te pusiste eso mismo"

SeungHyun le dio a la sudadera una buena olfateada, y luego se encogió de hombros. "Huele bien"

El suspiro de Jiyong se convirtió en una sonrisa. Le sacudió la cabeza a SeungHyun, mirándolo como si fuera un cachorro, como si moviera la cola alegremente después de acabar de orinar en la alfombra, sin darse cuenta de que acaba de hacer algo malo.

"Como sea" dijo Jiyong, con una sonrisa cariñosa en los labios. "¿Al menos podrías ponerte unos pantalones reales?"

SeungHyun miró las ropas dispersas que tapizaban el suelo. Encontró su par de jeans favoritos asomándose por debajo de su mochila tirada. Jiyong puso los ojos en blanco mientras SeungHyun los recogió, y después lo dejó solo para que pudiera terminar de cambiarse.

SeungHyun estaba mucho más despierto para el momento en que las estilistas habían terminado con su pelo y maquillaje. Estaba sentado junto a Jiyong en el sofá de la sala de espera, mientras Daesung y Youngbae tomaron su turno en las sillas de maquillaje, con una gran taza de café en las manos. Traía puesto un nuevo conjunto de ropa que Jieun había escogido para él. SeungRi no había sido encontrado en ninguna parte, probablemente estaría engañando a una pobre chica idol para que le diera su número de teléfono.

The Great PretenderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora