Capitulo 15

1.1K 74 8
                                    

Desperté con el poco grato ruido de mi alarma nueva, mi mamá compro una y la colocó en el pasillo para que todos despertara. Desde mi cuarto escuche a Lauren gruñir, Johnny tirar un cojín contra su puerta y a papá decirle a mamá porque reverenda había comprado esa alarma.

Luego de despertar baje en mis pantuflas, tome una manzana y subí, deje mi teléfono en la cama y fui a Bañarme, me lave el pelo...Todo lo de un día normal.

Al salir del baño me puse mi ropa y me fui al colegio, estaba caminando mientras escuchaba "Talking Body", en eso siento que alguien grita mi nombre. Al voltearme veo a Johnny de brazos crusados.

—SKYLER VALERIA ORLANDO, como se te ocurre hacerte eso—. Me grito enojado, arrugo su nariz así que no pude tomar enserio.

—Johnny, es mi cuerpo, aparte estoy feliz—. Dije rodando los ojos, Johnny podía llegar a ser muy exagerado con estos temas.

—Te he dicho que sea como sea serás la hermana mas hermosa del mundo—. Susurro abrazándome.

—Oh, gracias hermano yo también te amo—. Se quejó Lauren mientras se unia a nosotros.

—Tu, eres mi Rubia favorita—. Río mientras tomaba en caballito a Lauren quien saltó sobre el y le beso la mejilla. —Mejor—. Dijo mi hermana acomodándose en la espalda del rubio.

Al llegar a la escuela camine directamente a mi casillero, en el camino me topé a Michu quien hizo nada más nidada menos que gritar.

—¡O por dios Skyler te vez hermosa!—. Michy comenzó a saltar y a "fangirlear"

—Gracias—. Dije tomandola desde sus hombros para que dejara de saltar.

—¿Que crees que diga Brandon?—. Preguntó levantando las cejas.

Sky :-No lo se, pero no me asusta, ni que fuera la persona que me manda—. Respondí rodando los ojos.

—O por dios Sky te vez Divina—. Gritaron Joey y Mark al mismo tiempo moviendo sus manos como divas. —Los amo idiotas, pero se ven ridiculos—. Reí mirandolos de arriba hacía abajo.

—Si no estuvieras con Brandon me amarías tanto como yo te amo-. Me susurró Sondre muy cerca de mi oído. Me volteé y le di una cachetada.

—¡Hey!, cálmate—. Dijo llevandose una mano a su mejilla, Carson apareció de la nada y le dio 10 dólares a Sondre quien seguía quejándose del dolor. —Perdón princesa, era una apuesta—. Afirmó Carson besando mi mejilla.
Me acerque al oido de Sondre y le susurre —Mas te valia lo de la apuesta por que si no te dejaba sin hijos—. Sondre trago sailva y se hizo hacia atrás, yo solo rei.

Ashton llego corriendo hacía mi, tiro su mochila y se lanzó arriba mio, lo tome en brazo y el me abrazó. Es una cosa adorable. —Te vez hermosa—. Dijo besando mi mejilla. —Digo lo mismo que mi hermano—. Rio Hunter a mis espaldas, bajé a Ashton quien tomó sus cosas y se paró al lado de Hunter.

—Gracias Hunner, y gracias Ash—. Sonreí revolviéndole el pelo a el menor de los Rowland.
—Espera a que Brandon te vea—. Bromeó mordiéndose el labio mientras subía y bajaba sus cejas.

Cuando me despedí de todos caminé hacía Geometría, cuando veo a Brandon en el pasillo el me mira se acerca a mi y me besa, sus besos son tiernos y dulces. Me separé de el algo cortante.

—Ahora confirmó que Skyler Orlando se ve hermosa con cualquier cosa—. Río achinando sus ojos. —Si claro—. Dije caminando a mi salón.

—Hey, espera,¿te hize algo?—. Detuvo mis pasos con su fuerte brazo atrapando mi muñeca, me volteé a verlo, tenía su cabeza agachada y sus ojos tristes.

—No Brandon, es solo que...Olvídalo—. Agite una mano restándole importancia a todo el tema.

—Sky—.

—Que—

—Dame la mano—. Me tomo de mi mano y comenzo a correr en dirección contraria al salon de clases.

—Adonde va...—. Me calló —Shhh, confía en mi—. Dijo corriendo más rapido.

Llegamos a la salida de la escuela.

Brandon :-Será nuestro secreto-. Dijo y me jaló hacía afuera, Una vez afuera me tomo en caballito. —Brandon bajame, peso mucho—. Pedí mirando hacía otro lado.

—Sky, pesas menos que Ashton—.

—Por que el cambio de apariencia—. Me preguntó mirando por arriba de su hombro.

—Por que quería algo nuevo que reflejara como me sentía—. Respondí saltando de su espalda, cayendo junto a él.

—Y que significa tu tatuaje—.

—Los escritores lo usan para cuando quieren acabar una oración pero no lo hacen, esto representa que la persona pudo ponerle fin a su vida a travez del suicidio pero no lo hizo—.

—Que sigas aquí me hace feliz—. Sonreí levemente y empuje a Brandon a un lado suavemente. —No esperaba un empujón— Dijo poniendo un morrito.
Me acerqué a Brandon dejando pocos centímetros entre nosotros, note su nerviosismo. Pase mis manos al rededor de su cuello y como hize con Jacob le jale el pelo, luego salí corriendo con Brandon siguiéndome.

—¡Skyler eso es trampa!—. Gritó mientras yo seguía corriendo. Llegué a un parque y subí un arbol, Brandon aun me seguía así me quedé hay a esperar que llegara.

—Me debes un beso... Y una bebida, me cansé—. Río apoyando su espalda en el tronco del arbol.

—Okay, iré a por la bebida—. Dije y salté del arbol. Sentí que alguien cayó delante mio, no paso ni un segundo cuando senti unos labios sobre los mios. —Ahora si puedes ir a por las bebidas—. Bromeó sonriendo.

Comencé a caminar cuando senti unos brazos rodearme y tomarme en brazo, con su otro brazo me tapo la boca, mordi la mano y me solto.

—Auch—. Dijo Camerón sobandose su mano. —Eras tu ,imbécil—. Me quejé rodando los ojos y abrazandolo.

—Ni tanto abrazo, estoy enojado—. Me aparto y se cruzó de brazos. Mal momento para creerse diva Dallas.

—¿Por?—. Pregunté levantando las cejas. —Eres mi pequeña y Brandon te estaba besando, mía, ¿entiendes?—. Dijo celoso. —Eres más protector que Johnny—. Bufé.

—Como digas Badgirl—. Dio media vuelta y se fue donde Nash quien estaba sentado en una banca alejada saludando con su mano.

Compré las bebidas y volví con Brandon quien estaba conversando con Joey.

—Hola Sky—. Joey se paro y me abrazó muy fuerte. —Cálmate Birlem—. Dije haciendo que me soltara.
Le pasé una bebida a Brandon y le di la mia a Joey, después de todo no la quería.

—Sky... Tenemos que decirte algo—. Dijo mirando a Brandon apenado, en ese momento mis pensamientos se hicieron un lío, incluso me pase por la cabeza que Brandon era gay y Joey era su novio.

Brandon solo miraba a Joey con los ojos llenos de lágrimas.

—Es dificl de explicarte okay. No te alarmes—. Suspiro Joey.

—Tranquila todo estara bien—. Brandon me rodeó con su brazo.

—Tu madre tuvo un accidente en la mañana, un auto la choco mientras iba en bicicleta—. Cuando las palabras de Joey terminaron de entrar en mi cabeza las lágrimas ya estaban cayéndose sin permiso por mis mejillas.

—Tu papá se fue a Inglaterra con tu mamá, ahí estará bien, hay mejores hospitales—. Sentí otra lagrima bajar por mi mejilla.

—No llores porfavor, todo estara bien—. Joey me abrazó, beso mi cabeza y me dejo apoyar mi cabeza en su pecho.

—Tranquila Sky—. Susurró tranquilizándome, necesitaba a mi amigo.

—¿Y con quién me quedaré?—. Pregunté.

❝𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 [𝐵𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑤𝑙𝑎𝑛𝑑]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora