Capítulo 4

1.8K 105 22
                                    

Narra Brandon

No se que me pasa, la conozco hace muy poco, pero me agrada mucho, su sarcasmo es gracioso, ella lo es en general.

—Pensando en la Bad Girl?—Dijo Hunter con cara burlesca apoyándose del marco de mi puerta, me distrajo de mis pensamientos pero sería honesto con el, después de todo es mi hermano.

—No lo se, estoy confundido—. Apreté mis labios frustrado.

—Y, por que no la invitas a salir, no como novios , claramente, llevan sólo un día conociéndose, ve con ella y conócela mejor, siendo sincero no tienes muchas amigas—. Dijo poniendo una mano en mi hombro, no sé que haría sin mi hermano, es mi consejero, confidente y mejor amigo.

Tal vez Hunter tenga razón, iré a verla y la invitaré a salir, quiero conocerla. Pero por lo poco que lo hago se que no es una de esas chicas que salen a tomar un helado, hací que necesitaba un plan para poder salir con ella estilo Skyler.
Luego de pensarlo mucho tiempo me puse una polera manga corta, una sudadera con el logo de adidas y mis Vans blancas y me fui...Por la ventana, vivía a un par de casas de los Orlando hací que me fui saltando en cada una de techo en techo, para ser sincero el día estaba soleado y sudaba como idiota, así que antes de llegar tuve que quitarme la sudadera y amarrarla a mi cintura.

Que Niña Rowland
Tu quien eres?, nunca había escuchado esa voz en mi cabeza.
Daah tu conciencia,Ryan.
Okay...?, ignore al tal Ryan que vive en mi cabeza.

Bueno, después de que Ryan se burlara de mi llegue a la casa de Sky, y entre por su ventana.

—Maldito! Me asustaste, que haces hay?—. Dijo riendo, con esa hermosa sonr... controlate Rowland.

—Vine a verte—. Reí obvio.

—Lo se, pero por que—. Dijo alzando una ceja.

—Quería pasar tiempo contigo—. Sonreí inocente, plane el como llegar aquí no el que decirle o que hacer.

—Ok, juguemos a preguntas—. Dijo saltando como unicornia y salvándome del momento incomodo. —Okay—. Respondí saltando como unicornio.

Que fue eso?, no lo se pero estando con ella no importaba del todo.

—Color favorito?—. Mientras preguntaba había un brillo en sus ojos como si hubiera estado esperando por años este momento.

—Azul Dah— Reí moviendo el dedo como diva o algo parecido.

—Momento que odias recordar del pasado—. No tenía que salir esa pregunta, su brillo se apago y su sonrisa se fue como si toda la felicidad se hubiera apagado.

—No quiero hablar de eso, Brandon no creas que es por que no confió en ti, Solo no quiero hablar de eso—. Dijo mientras una lágrima le bajaba del rostro... A MI Bad girl

Yo dije eso?, Mi Bas girl?, no sonaba mal a quien engaño solo fue algo que no planeé decir, más bien pensar.

Me acerqué a ella y le quite la lágrima con el dedo pulgar, con mi mano le subí la barbilla y la abraze, Ella intento salir corriendo pero la agarre de la muñeca, algo fuerte,para que no se escapara Pero ella hizo una mueca de dolor.

—Lo siento Sky.... Yo—. No sabía que decir y comencé a tartamudear.

—VETE ROWLAND!—. Grito empujándome hacia la ventana, Salí sin chistar Pero con odio hacia mi mismo, no quería enojarla.

Narra Skyler

La estaba pasando bien con Brandon, hasta que salió la pregunta que no debía salir.
Lo eché de mi cuarto necesitaba estar sola, comenzó a llorar hasta que Johnny abrió la puerta.

—Sky?, estas bien?—. Dijo con lágrimas en sus ojos, es extremadamente sensible y más si se trata de mi.

—Tu que crees?—. Seca y cortante, como siempre respondía cuando estaba mal.

—Mira Johnny—. Suspiré y seguí. —Brandon estuvo aquí y estábamos jugando preguntas cuando salio una que no quería responder, quise salir del cuarto pero el me agarro de la muñeca Yo-. Volví a romper en llanto sin poder terminar la oración.

Johnny me miraba fijo con la mirada llena de lastima, odio que sientan pena por mi.

—ME ODIO, NO LE ENTIENDES!—. Grité.

Johnny estaba hay sentado en el sillón de mi cuarto mirándome fijamente mientras una lágrima caía lentamente sobre su mejilla, lo divisaba poco ya que el día estaba frío y era tarde, no podía ver su expresión, solo el reflejo de su lágrima.

—Sky, por favor, eres la chica mas linda que conozco y amo que seas mi hermana y mejor amiga, hablo enserio tus ojos son hermosos, de un café tan Lindo que matan a cualquiera, tu pelo es Castaño claro que hace que uno se derrita al verlo, tu cuerpo es envidiable y tienes la sonrisa mas perfecta que he visto en mi maldita vida— Que lindo era escucharlo mentir, sus palabras salieron sin pensar o saber.

Johnny Pov

Le dije las palabras mas sinceras que había dicho en mi vida, la amaba, la espere tanto y no pude haber pedido mas que ella, no tenía recuerdos de verla antes de la separación. Pero ahora que lo hago y puedo verla todos los días se que soy el hermano de la mejor chica del mundo, Claro con Lauren, que la amo igual.

Skyler se paro de su cama gritándome, sinceramente me asusto mucho.

—Sabes lo que hablas?, creó que no—. Rió sarcástica parándose frente al espejo y llorando sin hacer ruido alguno.

—Mis ojos son un defecto—. Dijo sacándose las lentillas y dejando a la vista su ojo real, en la parte inferior de su ojo había un poco de morado, no violeta, si no uno oscuro. —Mi pelo es horrible, sabes cuantas veces alguien lo jaló?—. Jaló su cabello. —Mi físico—. Suspiro —Tube sobrepeso y luego anorexia, ¡Sabes lo difícil que es eso!—. Dijo gritando y llorando. —Mi sonrisa, Mi sonrisa... Nunca tome agua y tenía mis labios secos, estuve en el hospital y al salir los tenia así Luego de mis dientes, Son dientes chuscos que ocuparon frenillos por los cuales sufrí cosas horribles, Ahora sigues pensando que soy perfecta Y se me olvida un detalle—. Dijo levantando sus mangas y dejándome ver sus cortes, sus malditos cortes.
Seguido levanto su polera hasta el ombligo, dejando que viera el reto de ellos. —Ya estaba harta de mi y lo sabrías tarde o temprano—. Comenzó a caminar al baño a la mitad del camino se dio media vuelta mirándome a los ojos —Por sierto, también tengo en mis piernas—.

Brandon Pov

Escuche a Sky llorar y a Johnny entrar en su habitación. Escuche toda su conversación y estaba llorando, Ella era hermosa, pero ella se odiaba.

Creo que llore muy alto y eso fue un error.

Sky Pov

—Sal ya, quieres Rowland—. Dije gritándole, sabía que estaba hay escondido. Acto seguido me encerré en el baño.

❝𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 [𝐵𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑤𝑙𝑎𝑛𝑑]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora