Capitulo 14

1.1K 64 6
                                    

Estábamos almorzando cuando por el rabillo del ojo veo a Jacob pararse de nuestra mesa e ir con Megan la cual estaba en el fondo del casino, sola.

—Te lo dije Skyler, esta loco por Megan—. Dijo dándose mérito a si mismo, tal vez es cierto a Jacob le gusta Megan, Megan es hermosa, tiene un cabello tan perfecto y unos ojos hermosos. Lo contrario a mi por cierto, no se como Brandon me coincidiera linda, soy mas fea que Carson.

—Deja de pensar que eres fea Skyler—. Gruño pegándome en mi cabeza.

—Que te pasa Carson-. Grité pateandole la canilla. Era una pelea, pero de esas de amigos. No es que nos odiemos ni nada ; me di cuenta que todos estaban mirándonos con caras extrañas. Me sente en un pequeño silencio incomodo, hasta que Brandon lo rompió.

—No pienses eso, piensas en voz alta la mayoría de las veces, y que pienses eso me duele—. Suspiró bajando la mirada.  —Perdón—. Me paré y me fui corriendo. No quería estar hay así que corrí hacía el parque mas lejano, si, me escapé de clases. Después de todo no importaba, luego de correr por diez minutos llegue a un parque medió abandonado donde me tiré en el pasto a pensar. Estuve en aquel parque bastante rato pensando, hasta que llegue a una maldita conclusión.
Me paré y tome mis cosas, caminé hacia la peluquería mas cercana y pedí que me tiñeran el pelo, yo ya no quería ser esa Skyler. Una bad girl debil? No gracias.

Me lo tiñeron morado, de un tono parecido al de mi ojo, el mirado para mi representa un cambió, pero sigue representándome, ya no me juzgare a mi misma por un supuesto defecto.
Cuando salí de la peluquería camine hacía una tienda de tatuajes y piercings, tal vez sea mucho cambió en un día, pero lo nescesito. Llamé a mi madre y me dio permiso, al igual que papá a pesar que a este le costo mas, lo del pelo no les importo en grandes rasgos, amo a mis padres, son muy comprensivos.

Entre y el chico me miró raro por ser "pequeña", le dije que tenía el permiso de mis padres y que no exagerara. El chico accedió a dejarme pasar, le pedí un pequeño tatuaje en mi muñeca, el cual se significa mucho para mi. Luego del tatuaje le pedí un piercing en el ombligo y un par de aretes, me gustaba mucho mi nuevo look, sinceramente me ciento mas yo por decirlo de alguna manera, no por que no sea natural ; si no que me representa mas a mi, a mi personalidad.

Salí con un tatuaje, un punto y coma en mi muñeca, significaba mucho ; los escritores lo ocupan cuando quieres terminar la oración pero no lo hacen, yo quise terminar mi vida pero no lo hice. Los aretes me gustaban, los tome como un cambio, aprender a escuchar y a sentirme escuchada por mi misma.

Empiezo a pensar que el que matará por esto será Johnny, pero tendrá que acostumbrarse. Caminé hasta un parque de skates, saqué mi patineta de mi mochila y comencé a patinar. Sentí que alguien grito mi nombre, al mirar vi Cameron y los chicos quienes me miraban atonitos por mi cambió.

—Sky, te vez linda—. Saludo Cameron, Cam y yo eramos amigos desde hace un tiempo, era bastante simpático a pesar de la diferencia de edad, yo era algo así como su hermana pequeña.
Cam miró el piercing y sonrió. —Te gustan los cambios—. Río rodando los ojos.

El resto de los chicos me miraba con los ojos abiertos como platos y la boca en una perfecta "o"

—Que miran tanto—. Dije dejando mi patineta sostenida en una mesa de el lugar, mire a los chicos y percaté que Shawn estaba sufriendo un mini infarto por dentro.

—Mi Muffin—. Sollozó mientras fingía llorar, me abrazó fuertemente y beso mi frente, Shawn era una de las pocas personas que tenía derecho a demostrar cariño abrazándome, en general los abrazos no se me hacen gratos, pero nadie se resiste a los abrazos de Shawn Mendes.

—¿Me veo mal?—. Pregunté riendo, no me importaba su opinión, si me gustaba a mi estaba bien, si a ellos no era su problema.

Taylor me miro con los ojos entrecerrados y una mueca en la cara, tomó su mochila y empezó a buscar algo dentro de ella.

—Ten, te faltaba un detalle—. En parte era obvio el chico bandana me dio una bandana; me la puse  en mi cabeza con un lazo mientras los chicos seguían mirandome, agite mi mano haciendo que despertaran del transe.

—Si fueras mi hermana estarías en problemas, pero no lo eres, y sinceramente te vez muy linda—. Dijo Shawn abrazándome —Otra vez— y repitiendo que me quiere como una hermana mas. Ese chico es muy tierno, enserio, me da diabetes.

—Yo tambien te quiero Muffin—. Susurré correspondiendo su abrazo, no me gusta que escuchen mis escasas muestras de afecto.

—Hey, yo tambien quiero uno—. Grito Jack haciendo puchero, Gilinsky lo miró y abrazó al rubio, Johnson se soltó del abrazo de el otro Jack y corrió a abrazarme dejando al moreno con un puchero en su rostro.

Lo abrase mientras reía por la divertida situación.

—También te quiero rubia—. Bromeé  separándome de su abrazo.

—Siendo sincero, te vez hermosa—. Suspiro Gilinsky sonriendo, Carter solo me miraba atónito y Matt me miraba sonriendo sin decir nada.

—ESPINOSA DESPIERTA—. Grite chasqueando en su cara par que saliera del transe.

—Sorry baby. Es solo que estás tan grande—. Bromeó llorando como en la Rosa de Guadalupe.

Carter tomó su skate para ir a patinar, cuando pasó junto a mi me revolvió el pelo, guiño un ojo y comenzó a patinar.

Nash y Hayes me miraban raro. Me asustaban, sus miradas azules penetraban en lo profundo de mi oscura Alma, bueno tal vez exagere un poco.

—Cam... Si los grier mataran con la mirada ya estaría muerta—. Le susurré a Cam tirando de su manga, todos rieron menos Hayes y Nash.

Nash se acerco a mi y me abrazo besando mi coronilla. Que bipolar el Ojiazul.  —Solo mía, ¿escucharon?—. Gritó a los cuatro vientos abrazándome como oso.

Hayes se acerco a mi y se quitó la camiseta a cuadros que este traía y me la puso.

—Tápate, te miran mucho y eres solo nuestra—. Dijo sonriendo, luego depósito un beso en mi frente.

—Por dos—. Dijo Nash —Tres—. Ese fue Cam. —Cuatro—. Río Matt —Cinco—. Bromeó Jack. —Seis—.Grito  Carter desde su skate. —Siete—. Taylor levanto los hombros. —Ocho—. Susurro Shawn. —Rt—. Lo arruino Gilinsky, el cual todos miramos con una poker face.

—Bro, la arruinaste—. Dijo Johnson golpeando a Jack en la espalda.

❝𝑇𝑜𝑑𝑜 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑛𝑎𝑑𝑎 [𝐵𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜𝑛 𝑅𝑜𝑤𝑙𝑎𝑛𝑑]❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora