Bienvenidos a la Academia de Magia Beauxbatons

1K 44 0
                                    

-¡James, James, levántate!-gritaba su hermana menor.

James fue abriendo sus ojos poco a poco, él vio que se encontraba en un bosque.-¿Lily, que rayos estamos haciendo aquí en medio de la nada?-preguntó él mientras intentaba levantarse, vio que su familia estaba ahí también.-¿Qué pasó?-

-Mortífagos, vinieron en medio de la noche a atacarnos, Cass nos logró advertir primero, incendiaron la Madriguera pero todos logramos salir.-respondió ella, James vio que ella tenía una quemadura en su brazo y tenía una pequeña cicatriz en la frente que casi no se veía.

-¿Te hicieron daño?-preguntó James levantándose rápidamente y acariciando le la cabeza.

-Estoy bien, pero papá no tanto.-dijo ella y apuntó con su dedo detrás de él, vio que Harry estaba siendo vendado por Ginny y Hermione le pasaba un algodón por la frente.

-¡¿Papá, papá, que te pasó?!

-Cuando se dio cuenta que Albus no estaba afuera entró, se quemo varias veces, pero logró sacar a tu hermano a tiempo.-explicó Ginny mientras lo vendaba con ayuda de su varita.

James miro a todos sus amigos, primos y hermanos, al parecer todos estaban ahí sanos y salvos.-Tío Ron.-dijo y Ron, quien estaba ayudando a su hija lo miro.-¿Qué exactamente paso?-preguntó.-Y quiero detalles.

-Era media noche, papá y mamá estaban despiertos, algunos de los chicos también. Escucharon a Cass gritar desde afuera, estaba gritando que huyéramos lo más rápido posible, dijo que tenía que quemar la casa así que intentamos irnos por el patio, pero nos atraparon ahí, empezamos a pelear, tú también estabas ahí y "peleaste" contra Cass, un mortífago te noqueó sin que ella se diera cuenta y ella creyó que habías muerto, terminó matándolo y haciéndose daño ella misma diciendo que estaba muy débil y que tenía que volver, fue ahí cuando todos desaparecieron.

-Decidimos alejarnos de la Madriguera lo más lejos posible, no sabemos donde estamos pero, podemos ver Hogsmeade desde aquí.-dijo Albus caminando hacia su hermano, este también se había quemando un poco y tenía moretones.-Viste la cicatriz que tiene Lily en la frente ahora, se parece a papá.

-Te escuche.-dijo su hermana la cual estaba hablando con Teddy y Victoire.

.

.

.

.

.

Todos se habían dirigido al Número 12 de Grimmauld Place, habían pasado horas desde que el incidente había pasado. Le habían enviado una lechuza a Dumbledore explicando que ya no era muy seguro estar por ahí. Ni en menos de 1 hora Dumbledore había respondido diciendo que las clases en Beauxbatons se acercaban, aunque todas las clases iban a ser iguales, tenían que estar ahí en menos de una semana. Dumbledore ya había enviado caballos que iban a llegar en la noche, para que así pidieran empacar todo.

-¿Qué hay de Cass?-interrumpió James.-Ella dijo que iría a Beauxbatons.

-Yo iré a buscarla.-dijo Sirius.

-No yo--dijo pero paró y todos lo miraron.-Yo iré a buscarla.

-James cariño, sé que sientes algo muy grande por ella, pero es muy peligroso, no puedes ir.-dijo la Sra.Weasley tomándolo de los hombros.

Atrapados en el pasado por culpa de PotterWhere stories live. Discover now