Fiesta de máscaras de navidad (1/2)

1.4K 68 5
                                    

*20 de diciembre*

Cassiopeia estaba acostada en la cama leyendo en su habitación de Slytherin cuando vio un búho marrón afuera de la ventana. Ella fue y la abrió dejando entrar al búho, este dejó caer una carta, voló y se paró en el pomo de una silla.

Cassiopeia

Cassiopeia Elladora Alexia Violetta Mary Narcissa Black, has sido invitada a la fiesta de máscaras de Navidad, será organizada el 24 de diciembre en l'académie de magie de Beauxbâtons, quería invitarte formalmente ya que es mi escuela, el búho no se irá hasta que me envías una carta con tu respuesta. Espero que vengas, saludos.
-Fleur

Cassiopeia fue al baño y puso la carta en la bañera.-Incendio.-dijo ya carta empezó a quemarse, la dejo así por unos minutos hasta que ya no quedaba nada y el fuego desapareció. Era mejor así, nadie encontraría la carta y se enteraría.

-Academia Mágica de Beauxbatons, nada mal.-respondió ella y buscó su capa de invisibilidad. Salió de la habitación evitando la presencia de Voldemort, Bellatrix y algunos mortífagos. Cuando logró salir del castillo desapareció, se encontró en el Callejón Diagon. Cassiopeia se quitó la capa de invisibilidad donde nadie la viera aparecer otra vez y empezó a caminar. Entró a "Madame Malkin, túnicas para todas las ocasiones" y miro hacia todos lados, la tienda estaba desierta, no había nadie. La tienda era más linda en esta dimensión que en la otra. En la de su dimensión el Callejón Diagon había sido invadido por mortífagos. Era como un área de juegos para los ellos allá. De pronto escucho el sonido de unos tacones retumbar por el suelo acercándose a su dirección. Luego vio a una mujer, parecía de 40, tenía una túnica azul, anteojos, pelo gris, ojos azules y tenía piel clara.-¿Madame Malkin?-

-¿En que la puedo ayudar señorita?-preguntó ella con las manos temblorosas. Ella estaba cargando una pieza de madera con palabras talladas, Cassiopeia puso leerlas claramente.

"La tienda estará cerrada por un tiempo, no intente abrir la puerta, no funcionará."
-Madame Malkin

-No sabía que iba a cerrar, pero solo vine para buscar un vestido, para una fiesta de Navidad.-dijo Cassiopeia calmada mente mirándola mientras la Sr.Malkin temblaba aún más.-No tiene porque temer señora Malkin, no le haré daño, solo quiero un vestido.-

La señora salió rápidamente y con su varita puso el trozo de madera en la puerta y entró otra vez rápidamente y cerró la puerta.-Bueno entonces...que busca.-

-Hay una fiesta de Navidad, muy elegante, y quiero dar buena impresión, quiero lucir...como alguien normal.-dijo Cassiopeia poniendo la capa de invisibilidad en una silla y se giró hacia ella.-No creo que entiendas.-

-Cuando se trata de vestidos, y más si son para ocasiones así, entiendo perfectamente todo.-dijo y desapareció por una puerta y en menos de minutos salió con su varita y varios vestidos detrás de ella flotando.

Cassiopeia se probó más de 10 vestidos diferentes, rosas, violetas, amarillos, rojos, naranjas, verdes. Nada, Cassiopeia era una chica muy difícil.

-Te has medido casi todos los vestidos de esta tienda señorita Black.-dijo la Sr.Malkin con los brazos en las caderas.

-Es que el naranja me hace ver como una prisionera muggle, el amarillo como una banana, el verde como una hoja, el violeta no me gusta y el rosa parece que me trague a Dolores Umbridge.-respondió Cassiopeia mirándose en el espejo mirando un vestido rosa muy claro, tenía razón, parecía que se había tragado a Umbridge.

Atrapados en el pasado por culpa de PotterWhere stories live. Discover now