Perdón

232 12 1
                                    

James, Frank, Hermione, Harry, Ron, Sirius, Lupin y Cassiopeia se encontraban en la sala todos reunidos. Cassiopeia era la única que estaba parada y miraba fijamente al mayor de los Potter. En los rostros de los adultos se podía ver molestia y confusión, esperaban que uno de los dos chicos hablaran primero. Después de varios minutos Frank fue el primero que rompió el silencio.

-Vinimos porque queremos ayudar.-dijo mirando fijamente a Harry.-Tal vez crean que no es una buena idea de la forma en que pensamos hacerlo pero lo haremos, y perdónennos pero...no nos van a detener.

-Estamos hartos de escondernos, de ustedes, nuestra propia familia.-dijo James mientras miraba a su padre.-No nos gustó la forma que intentaron encontrarnos y enviarnos devuelta a casa. Sabemos que no debemos estar aquí porque estamos en peligro, y fue una estúpida venir, pero la verdad...el que robó el giratiempos y nos puso en esta situación fui yo. Fui un tremendo idiota en hacer eso, pero no voy a volver y actuar como si nada hubiera pasado mientras gente muere, mientras se esconden de el miedo que tienen que los encuentren. Es mi maldita culpa de que estamos aquí y no estaré jugando Quidditch en casa mientras le dejamos el trabajo a ustedes.

James hizo una pausa y miro el suelo,-Como dijo Frank, perdónennos pero pelearemos, por nuestra escuela, familia, amigos. Y especialmente, perdónennos por como actuamos. Fue la forma incorrecta pero...sentimos que era la única opción.

Los adultos se miraron entre ellos.-Le haremos una simple pregunta, ¿dónde están el resto de los chicos?-preguntó Hermione, parecía determinada, valiente, pero detrás de esos ojos se podía ver su preocupación.

-No podemos darle una ubicación, pero están a salvo, créanos, mientras estén juntos nada pasará.-respondió Frank de la misma forma que Hermione

Hermione dio un suspiro, Sirius y Harry se miraron, Lupin y Ron miraban el suelo y Cassiopeia seguía mirando a los chicos. Harry asintió y dejó de mirar a su padrino para dirigirse a los jóvenes.

-Hablaremos de esto en la mañana, sus camas los han esperado por un largo tiempo, descansen.-dijo Harry y le dio un abrazo a su hijo, cuando se separaron se miraron y sonrieron Harry salió de la habitación.

Hermione y Ron le siguieron y se dirigieron a los chicos.-Nos disculpamos, por ser tan fuertes con ustedes.-comentó Ron antes de salir.

-Somos padres, es nuestro deber preocuparnos por ustedes, nos cuenta aveces entender que ustedes crecen y se pueden cuidar por sí mismos de vez en cuando.-añadió Hermione y se fueron sin ninguna otra palabra.

-Me recuerdan a nosotros cuando éramos jóvenes, ¿no Sirius?-preguntó Lupin sonriendo.

Este rio.-Éramos peores.-respondió y Cassiopeia sonrió.-Cass los acompañará a sus habitaciones, buenas noches chicos.

Antes de moverse Cassiopeia miro a su 'padre' y se dirigió a las escaleras mientras los dos la seguían.

-¿Dónde duermes tú?-preguntó James cuando estaban en el pasillo.

-La cama de Roxanne, me gusta mirar por la ventana de vez en cuando.-respondió sin mirarlo. Cuando llegaron a la entrada Cassiopeia abrió la puerta por ellos y hizo alzó sus manos en forma de bienvenida. Frank fue el primero en entrar seguido por James.

Sus habitaciones no habían cambiado, seguían siendo las mismas, pero se sentían felices de verlas después de un tiempo. Había pasado casi una hora y media, Frank tomó una muda de ropa y fue a ducharse dejando a James solo en su habitación. James empezó a buscar la foto de él y su familia pero no aparecía, buscó entre los cajones, debajo de la almohada, el armario pero no encontró nada. Fue esta que pensó y salió de la habitación y se dirigió a la de las chicas. Tocó la puerta y escucho un "Abierto."

Atrapados en el pasado por culpa de PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora