¿Cuantos accidentes se pueden tener?

75 5 0
                                    

El despertador suena exactamente a las 7:00 am después de ese sueño tan extraño... "Considerando lo que somos"

No puedo dejar de pensar en esa frase. Voy a arreglarme, desayuno, empaco y me dirijo a mi Mini Cooper Negro para ir a casa de Lucas.

En el camino no dejo de pensar en el sueño.Sólo siento el golpe y me desmayo.

"Estoy en un cuarto de hospital, no recuerdo haber llegado aqui, no recuerdo nada. Se que me llamo Kate, recuerdo a mis padres y a mi hermana menor, pero nada mas.

-Hola- escucho la voz de un hombre pero no la reconozco. Cuando lo veo entrar quedo impresionada al admirar su belleza-¿Como vas?

-Ehh...bien ¿quién eres?

-¿Cómo que quien soy? Debes haberte pegado muy duro,¿no recuerdas el accidente?

-¿Accidente?¿Por eso estoy aqui?¿Qué pasó?

-Soy Daniel, tu...-deja la frase a medias, no sé que va a decir, no lo conozco para nada,aunque algo me parece familiar

-¿Mi qué?

-Tu... tu... tu novio- Vacila antes de responderme, no sé si está mintiendo

-¿Mi novio?¿Desde cuándo?¿Dónde están mis padres?¿Mi hemanita?¿Qué pasó?-No dejo de preguntarme cosas como esas. ¿dónde está mi familia?¿por qué este extraño que dice ser mi novio está aquí?

-Calmate Kate, una pregunta a la vez. Soy tu novio desde hace 2 años. Hace 3 días ibas para donde Lucas, pero te pasaste un semáforo en rojo y chocaste contra un carro en el que iban tu madre, tu hermana y tu. Has estado inconsciente desde eso- Me siento completamente desosada, se me acelera el pulso y a lo lejos escucho a "Daniel" gritándome -Kate! Cálmate! No te vayas! No puedo perderte otra vez! Por favor, cálmate y respira.-Siento repentinamente sus labios sobre los mios y mi pulso empiza a estabilizarse, lo aparto involuntariamente. No puedo creer que haya chocado contra mi madre y mi 

-¿Ellas están bien?

-Tu madre está en rehabilitación, adna mejorando pero a tu hermana no la han encontrado, no entienden qué pasó pero no hay rastros de ella. De veras lo siento, Kate-me acerca a él, puedo sentir su esenciq que me deja enamorada, unde su cara en mi cabello y me acaricia la espalda para que me tranquilice. Me acurruco a su lado y apoyo mi cabeza en su pecho, rompo a llorar como una desconsolada-Tranquila, aquí estoy yo y siempe estaré aquí. Nunca me perderás. Te amo Kate.

Cuando despierto Daniel no está a mi lado, lo busco por toda la habitación pero lo unico que encuentro es una pequeña nota azul encima de la cama.

"Oye, ahora vendrá tu padre a visitarte, quería dejarte descansar entonces fui por algo de comer. D"

-¿Katie?¿Estás despierta?-Escucho laabre voz de mi padre viniendo de la puerta, cuando lo veo acercarse me siento aliviada de poder hablar con alguien a quien reconozco-¿Cómo vas?Supe que Daniel estuvo aqui ¿Cómo te trató?-No entiendo la pregunta, me refiero a que si estamos hablando del mismo Daniel, ese que dice ser mi novio de hacer dos años, ese que me tranquilizó con solo un beso, ese que su belleza no se compara ni con la de los ángeles.

-Sí ¿Cómo así?¿Cómo más puede comportarse un novio?

-¿Novio? Tienes que estar bromeando... Daniel es tu primo ¿No lo recuerdas?

-Pero...-Antes de que pueda terminar la oración oigo que la puerta se abre y veo a Daniel que se paraliza al ver la cara desafiante de mi padre, parece que algo le incomoda pero no sé que és. 

-¿Kate?¿Tu novia?¿Por qué le dijiste eso?¿No ves por lo que acaba de pasar?¿Es que no entiendes lo mucho que está sufriendo en este momento?-Me doy cuenta de lo enojado que está mi padre, entonces le interrumpo

-¡Papá! Dejalo estár,¿Puedes salir un momento y dejarme hablar con Daniel, por favor?-Lo miro con desesperación, solamente quiero que Daniel me diga la verdad y no quiero que mi padre esté aquí. Lo sabía, él era muy bueno para ser real,¡Mi primo!¿Cómo puede ser mi primo? Cuando oigo que mi padre cierra la puerta se me acelera el pulso y le grito-¿A qué se refería mi padre con que eres mi primo?¿Quién eres en realidad?¡Y no quiero que vuelvas a decirme mentiras!

-Está bien, pero dejame terminar y no digas nada-cuando ve que asiento y me dispongo a escuchar continúa-hace años, catorce exactamente, cuando tus padres te adoptaron me enamoré de ti, pero siempre me mostré muy distante ya que como somo "primos" supuse que no querrías estár conmigo y no soportaba la idea de estar cerca y al mismo tiempo no poder estár contigo de verdad. Cuando supe lo del accidente vine cuanto antes a esperar que despertaras, cuando lo hiciste y no me reconociste iba a decirte que era tu primo pero...-al ver que abro la boca para decirle algo me pone un dedo en los labios para que calle-pensé que si te convencía de que era tu novio tal vez me ibas a querer pero supogo que no pensé que tu padre te diría algo. Aunque fuera por un momento quería tenerte tan cerca como fuera posible, perdoname Kate. Es solo que no puedo vivir sin ti-Nada de esto tiene sentido, acabo de despertar y ya me dijo mentiras ¿cómo sé que puedo confiar en él?

-Emm, ¿Daniel?-dudo un poco antes de continuar-la verdad es que no sé quién eres, necesito un poco de tiempo para asimilar todo

-Te daré el tiempo que necesites, solo piénsalo-me mira con ternura, con un amor tan inmenso que me siento perdida en sus ojos, pero cuando se inclina para besarme me aparto instintivamente-lo siento, no quiero presionarte, duerme, necesitas descansar un poco-cuando termina la oracion me relajo"

Secretos oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora