Por fin fuera de éste hospital

55 2 2
                                    

Una semana más tarde me despierto con un calor a mi lado, un calido y abrazador calor proveniente de un cuerpo acostado a mi lado. ¿Un cuerpo de un hombre semi-desnudo acostado en la camilla de un hospital a mi lado? ¿Qué rayos pasa? Cuando escucho la voz me sorprende tanto que me encuentro ahogando un grito. Daniel está acostado a mi lado en la camilla ¿Qué hace él aqui?

-Buenos dias, campanita. ¿Cómo amaneces hoy?- oigo el tono sarcástico y lo fulmino con la mirada antes de él echarse a reir-¿Que te parece así, Loks?¿Crees que he sido lo suficientemente amable con tu hija o me falta un poco?

-Eh Daniel, no exageres cuando digo que seas amable con ella. Cariño, lamento el comportamiento tan inmaduro de Daniel, solo quiere que sepas que está realmente preocupado por tu seguridad y quiere saber que estás bien aunque suene un poco falso...-mi padre es interrumpido por los fuertes y decididos pasos de Kevin, que entra con una gran sonrisa en su rostro y su típico aroma embriagador de siempre.

-Oh, veo que hay alguien nuevo por aqui-dice mirando a Daniel con su torso descubierto y una pose desafiante- Daniel, no sabia que eras tú. Hace tiempo no nos vemos-aparentemente asombrado le acerca una mano a Daniel, quien lo ignora con una expresión de odio y rechaza su mano extendida- Está bien... Kate, hoy podrás ir finalmente a casa, solo necesito que tu padre firme unos cuantos papeles del formulario.- El doctor dice sin apartar la mirada de Daniel, mi padre hace un gesto de afirmación y se retira. Kevin le pide con la cabeza a Daniel que salga un momento de la habitación y lo hace.

-¿Conoces a Daniel?

-Si, es un viejo amigo, no sabia quera él el causante de tus pesadillas. Todas los noches despertabas gritando su nombre... no entendía que te pasaba hasta hace dos dias que me contaste, dormida, que estabas en un accidente de auto y viste su cara, lo viste a él sacándote de debajo del carro. Aparentemente en tu sueño él te salvó. Sabía su nombre, más no sabía que era familiar tuyo.

-Lamentablemente es mi primo.-le digo con una mueca de disgusto recordando la conversación en la que me dijo que soy adoptada y realmente no somos primos

-Bien, pues dile que necesito hablar con él en estos dias. Pueden pasarse por mi casa ¿te molestaría ir con él?-Niego con la cabeza, pues claro que no me importaría ir a casa de el doctor más lindo que conozco- Ahora necesito ir a ver a otro paciente. Cuidate bastante y recuerda ir con Daniel.

-Gracias, Kevin. Hasta luego.-y dicho esto se retiro de la habitación sin dirigirme ninguna palabra más

Diez minutos después entra mi padre acompañado de Daniel para llevarme a casa. Llegamos a eso de las 10:50 pm y decido tomar una ducha antes de acostarme a dormir, pero en vez de eso me acuesto un momento en mi cama y me quedo dormida inmediatamente.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 02, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secretos oscurosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora