Días D 2: Caso Novato

2.8K 100 75
                                    

Hoy, el día se tornado gris en lo alto de las nubes mientras un viento helado recorre lentamente por las calles de Zootopia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy, el día se tornado gris en lo alto de las nubes mientras un viento helado recorre lentamente por las calles de Zootopia. Las ventanas del hospital se han vuelto frías al igual que todos los pasillos, corredores, cuartos, de todo el hospital entero, pues era algo extraño, pero cierto. No se por cuanto tiempo he estado dormido, pero siento que me he pegado un largo sueño puesto que escucho mucho ruido en el hospital y supuse que los miembros del hospital ya han comenzó a trabajar como de costumbre, pues ese era su labor. "¿Y el mio?" Son las 7:40 a.m. y un golpe en la puerta, de parte de él conserje de limpieza me a despertado mientras este enceraba el piso con su ruidosa maquina. He abierto lentamente mis ojos acompañado de un pequeño bostezo de parte mía, frote mis ojos un poco para lograr ver bien, pues observaba algo borroso. Volteo mi cabeza y sigo viendo la triste escena que vi ayer. Judy aún seguía descansando, no despertaba y peor aún, el doctor no daba señal por esta sala. Suspire lentamente y con una cara triste me he levantado de la silla mientras estiraba un poco mis patas para desestresarme ya que he dormido en una silla algo incómoda. Salí del cuarto y me acerqué a un pequeño tanque de agua el cual saque un pequeño baso y lo he llenado de agua caliente. Agarre un pequeño sobre de café y lo he vertido en el baso para luego beber el contigo sin azúcar. Necesitaba que algo me despertara la verdad. Me sente en una pequeña banca afuera del hospital. Estaba apunto de beber el café, podía notar su dulce aroma sólo al acercarlo un poco a mi nariz. He tomado un pequeño sorbo pero me ha tocado botarlo ya que estaba demasiado caliente y muy amargo aparte de que mi radio comenzó a sonar de la nada, en la voz se podía escuchar a un búfalo muy gruñón y con una voz muy molesto exclamó de la siguiente manera.

-¡Wilde! ¡Sera mejor que te apresures o quitaré ese rango que te otorgue!

- (Tosiendo) Señor, me encuentro en el hospital cuidado a mi compañera, le ha sucedido algo malo y hasta la hora no se que es... -Dijo Nick por su radio mientras nuevamente volvió a tomar el café pero poco a poco.

-Ella tiene descanso, tú no. -Tenía un tono serio como siempre, pero supongo que estaba muy enojado por que aún no me presentaba a el a dar parte o cumplir con mis funciones respectivas. -Será mejor que te apresures. Cambio y fuera Wilde.

Luego de que el jefe Bogo corto comunicación con Nick, pues le ha tocado caminar hacia el ZPD el solo. Subiendo las escalerillas alzo su brazo izquierdo para ver la hora, y nota que son las 8:30 a.m. Nick se asustó demasiado ya que era una hora demasiado tarde como para recién llegar al trabajo. Nick se apresuró y comenzó a correr hacia la oficina del jefe. Garraza lo intento saludar, pero Nick ni si quiera le hizo un saludo con la pata, pues se podía notar en su cara algo de desesperación por traspasar la puerta del jefe. Nick entro, pero no de una manera normal, si no que al entrar tropezó con el jefe que estaba ya apunto de salir. La cara del desesperado zorro cambio a una cara de asombro repentinamente al topar miradas con el búfalo mala cara.

-Señor! Nick Wilde repor-tándose... Señor...

-Vaya, vaya... Pero si es mi teniente favorito, Nick Wilde... ¿Por que tardaste tanto pequeño zorro? -Dijo Bogo con un tono sarcástico mientras lo alzo del cuello de la camisa y lo puso frente a frente a él mirándolo de manera sarcástica.

Zootopia: El romance de Judy Hopps &  Nick Wilde en el ZPDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora